Capítulo 3; స్నానం

63 11 5
                                    

El día terminó tranquilo a pesar de tan descabellado día y tanto Jun como Yuuta se dirigieron a sus hogares. Hideki les propuso quedarse a vivir con ellos escondidos en una parte de la universidad, pasando así más desapercibidos con respecto a su identidad. Jun aceptó de inmediato la oferta, él vivía en un hotel debido a que no era de la ciudad y un lugar gratis le venía de maravilla. El que se pensó mejor la oferta era Yuuta, quién era de la zona, ¿Cómo le iba a explicar a sus padres que se iba a vivir cerca de la Universidad si él vivía con ellos a unas cuadras? Debía pensar una excusa.

El siguiente día fue tranquilo, las clases pasaban lento debido al aburrimiento, pero con la compañía de Jun se le hacían más amenas. En su clase con el profesor Daichi podía sentir la manera en la que sus párpados se cerraban, deseando descansar. No es que las clases de Daichi le parecían lo más aburridas si no que... Bueno, si le parecían aburridas. Evitando dormirse comenzó a juguetear con su lapicera, realizando la famosa boca de pato para luego colocar su lapicera sobre ésta, simulando que tenía bigote. Dirigió su mirada en busca de Jun, realizando caras graciosas con la intención de divertir a su compañero, lográndolo al instante.

ー Yuuta Akashiro, ¿Puede decirme qué está haciendo?ー Daichi interrumpió aquella burbuja de diversión mientras se acomodaba los lentes. Su mirada de odio  hizo que el pelirrojo no fuera capaz protestar, por lo que retomó rápidamente la clase.

ー Aguafiestas...ー Susurró el de ojos bicolor a su compañero, quién asintió con la cabeza.

La clase finalizó después de unos largos minutos, indicando que por fin las clases habían terminado ese día. Yuuta estiró sus brazos mientras bostezaba, no había prestado atención en todo el día pero se sentía saturado de información. Salió junto con Jun de la universidad, ya que este último debía simular que se iba para su hotel.

ー ¿Me prometes que vas a intentar convencer a tus padres para venir a vivir conmig-, quiero decir, con nosotros?ー Preguntó Jun, sonrojándose un poco por la equivocación. Sabía que estaba siendo egoísta al pedir algo así, pero quería pasar el máximo tiempo con su amigo.

ー Por supuesto que si.ー Yuuta luego de aquellas palabras acarició la cabeza del de menor altura, haciendo que se sonroje aún más debido al tacto.

Se despidieron y Jun se dirigió una vez más a la universidad, deseando que nadie lo viera. Suspiró de alivio al ver que todo ya estaba vacío y se dirigió a la parte oculta del lugar, encontrándose rápidamente con Ryuu-Ryuu.

ー ¡Jun!ー Comentó feliz de verlo.

A pesar de ser simplemente uno de los portadores del loto y conocerlo hace relativamente poco, ya se había encariñado con el humano. Como respuesta, el peliverde lo acarició con mucho cariño antes de dirigirse a su habitación.

ー Es increíble...ー Era la segunda vez que entraba a su nuevo cuarto, pero se veía igual de maravillosa que antes. Nunca había creído poder convivir en un lugar así, debía agradecerle más tarde a Hideki por todo el trabajo.

Desarmó rápidamente todas sus maletas, se había mudado a la mañana y apenas había tenido tiempo de sacar alguna que otra cosa. Su gran pila de CD's era lo primordial para ordenar, amaba muchísimo la música y no podía esperar para sacar su guitarra para comenzar a tocar. Su mente divagó por el más allá, imaginándose a él tocándole canciones a Yuuta mientras éste cantaba a todo pulmón, soltando inconscientemente una sonrisa al imaginarse aquella escena.

La felicidad no le duró mucho al darse cuenta de lo que estaba pensando, ¿Por qué se imaginó com Yuuta en esa situación? Se golpeó levemente la cabeza con intención de olvidar esos embarazos pensamientos.

ー ¿Qué me sucede?ー Se preguntó a sí mismo observando el techo de su habitación.

No pudo divagar mucho más, puesto que su panza había sonado con mucho esmero, indicando así que debía ir al baño ya que sentía una leve carga saliendo en su estómago.

Yuuta entró en silencio por los oscuros pasillos de la universidad, el reflejo de la luna iluminaba el oscuro edificio, por lo que parecía un típico escenario de una película de terror. Había conseguido convencer a sus padres para instalarse en la universidad, con la excusa de que habían abierto habitaciones para estudiantes y por suerte le creyeron. Estaba contento de haberlos convencido, podía contar con una mano la cantidad de calzones que había traído para su instancia, pero lo que no podía contar era la cantidad de videojuegos. Estaba emocionado por poder mostrarle a Jun cada uno de los juegos y pasarse toda la noche jugando juntos, le parecía una noche perfecta.

ー Yuuta, viniste.ー Hideki sonrió al verlo, estaba feliz de que al fin estén casi todos los pétalos juntos. Sólo faltaba uno más.

Por su parte Daichi lo analizó de arriba a abajo, descubriendo que los nervios del pelirrojo se elevaron un 68,7% al notar su presencia. Todavía seguía enojado por lo de la clase y no iba a dudar en echárselo en cara, pero más tarde.

Los tres comenzaron a entablar una conversación típica mientras ponían la televisión, no habían presenciado a ningún villano hoy por lo que se podía considerar una noche tranquila.

ー Por esa misma razón me parece que los erizos tienen 32 patas...ー Explicaba Hideki con normalidad, para luego ser interrumpido por un fuerte grito.

ー ¡¡¡NO HAY PAPEL EN EL BAÑO!!!ー Aquella voz podía reconocerse fácilmente, era Jun.

El sonido del grito fue tan fuerte que los tres chicos pudieron sentir como el piso se sacudía levemente y, a pesar de taparse los oídos el grito seguía aturdiendo sus tímpanos.

ー ¡¡¡PERDÓN!!!ー Gritó nuevamente el peliverde mientras se acercaba corriendo al lugar donde se encontraban los demás, causando nuevamente un estruendo en la universidad.

ー ¿Puede ser que...?ー Preguntó Hideki, observando al profesor.

ー Estoy 99% seguro de que si.ー Le respondió Daichi.ー Encontramos el poder de Jun.

Amor fuera de cálculos ~ Lovely HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora