Ling Sheng asintió. Realmente no quería hablar con él. Los ojos del público eran agudos, pero sus acciones eran extremadamente infantiles.
Lu Yubai mostró los resultados de la votación a Huo Ci. "El mío es el mejor. ¿Lo ves? El mío es el mejor".
Huo Ci estaba jugando al Tetris con Xiaoqi y no tuvo tiempo de prestarle atención. Ni siquiera lo miró. De todos modos, no le importaba. Ya había ganado.
Lu Yubai les señaló indignado.
Bien, ¡tu familia es impresionante! Si en el futuro vuelvo a jugar un juego tan infantil con ustedes, ¡mi apellido dejará de ser Lu!
Ling Sheng se quedó en casa durante ocho días.
Llegaría a las Maldivas el 9 de enero. El día 10, el anuncio comenzaría a rodarse oficialmente. Para conseguir el mejor efecto de rodaje, el periodo de filmación sería de una semana.
El día antes de que Ling Sheng viajara a las Maldivas, su abuela preparó su equipaje con antelación. Hizo dos grandes maletas hasta el tope.
"Abuela, las Maldivas es un país tropical. No hace falta llevar tantas cosas". El corazón de Ling Sheng se calentó, pero se sintió impotente. Sacó algunas cosas mientras hablaba.
Su Xiyin miró los objetos que había sacado. Después de rebuscar durante un buen rato, volvió a meter un abrigo largo en la maleta. "He visto la previsión del tiempo y en los próximos días lloverá. La temperatura estará en un mínimo de 26 grados. Coge dos abrigos más".
Ling Sheng no tenía mucha ropa de verano, así que no podría encontrar un vestido bonito aunque quisiera. Cuando llegó por primera vez, había sido verano. Sin embargo, la relación con su padre no había sido buena en ese momento, y ella había estado escasa de dinero. No tenía dinero para comprar ropa. Después de buscar durante mucho tiempo, sólo había encontrado algunos vestidos que no se ajustaban a su gusto.
Ahora era invierno, así que no podía comprar un vestido de verano aunque fuera al centro comercial. Sólo podía comprar vestidos bonitos en las Maldivas.
A la mañana siguiente, Ling Sheng salió temprano. Sus abuelos llevaron a Xiaoqi al aeropuerto y vieron cómo pasaba el control de seguridad antes de salir de mala gana.
Era la primera vez que viajaba al extranjero, así que la hermana Mei estaba preocupada. Por eso había pedido a Zhou Zhou y a Su Ye que la siguieran. Inicialmente había querido llevar dos guardaespaldas más para ella, pero había rechazado su idea. Era sólo un anuncio. No había necesidad de hacer tanto alboroto.
Cuando llegó al hotel reservado por la empresa de publicidad, era de noche. Ling Sheng fue primero al baño.
El personal de enlace ya había entregado a Su Ye y a Zhou Zhou las tarjetas de las habitaciones. Zhou Zhou se dirigió a la recepción para hablar con el recepcionista y registrarse. Sin embargo, su inglés no era bueno, por lo que no pudo explicarse con claridad ni siquiera después de hablar durante mucho tiempo.
En la zona de descanso, no muy lejos, Du Manqing vio entrar inmediatamente a Ling Sheng con sus dos ayudantes. Sus ojos se oscurecieron, y recogió la bolsa de cuero del hombre que tenía enfrente como si no hubiera pasado nada y sacó una tarjeta de habitación. Llamó a su ayudante y le susurró algo al oído antes de entregarle la tarjeta.
Al recibir la orden, el asistente se acercó a la ansiosa Su Ye y sonrió. "Señorita, ¿va a la recepción? Le ayudaré a vigilar su equipaje".
Su Ye estaba un poco ansiosa cuando vio que Zhou Zhou no podía explicar nada después de mucho tiempo. Quería hacer algo ella misma, pero estaba vigilando su equipaje, así que no podía irse. Sin embargo, no conocía al hombre, así que lo rechazó amablemente. "No es necesario".
"Todos somos chinos. Todo el mundo dice que dependemos de nuestros padres en casa y de nuestros amigos cuando salimos. Ahora no tengo nada que hacer, así que te ayudaré a vigilar. Puedes ir". Al ver que estaba bastante atenta, el ayudante le dedicó una sonrisa aún más amable.
Su Ye le dio las gracias y corrió hacia Zhou Zhou.
Cuando el ayudante encontró la tarjeta de la habitación de Ling Sheng en la bolsa de Su Ye, arrancó la etiqueta con el nombre y la pegó en otra tarjeta de la habitación.