La llegada de una panda y el odio crece

160 10 15
                                    

Ya habían pasado algunos días después del ataque de los antiguos enemigos que tuvo que enfrentar Terry, a lo largo de su anterior vida.

Que después de el ataque le preguntaron a Terry quienes eran ellos, y como el hizo para ganar.

A lo cual Terry sin más opción les contó que ya había luchado contra ellos, por separado, pero nunca juntos, y por lo tanto necesito la ayuda de varios de sus amigos para poder ayudarlo.

A esto varios le preguntaron quienes eran esos amigos, y si eran igual de fuerte que el.

A lo que Terry contesto que si eran igual de fuertes o incluso más muertes que el.

Ante tal información los presentes quedarían anonadados de que existen humanos igual o más fuertes que Terry.

Y después de una conversación que tubo con los maestros, se determino que nadie debía de saber de la existencia de mas dimensiones.

Ya que Terry les había comentado que el había reencarnarnado en este mundo con la ayuda de una diosa, que le había dado otra oportunidad para vivir.

Pero nadie se percató de que Jin los estaría espiando y escuchando toda la conversación.

Jin: (Haci que reencarnaste en este mundo gracias a una maldita diosa, ojalá te huvieras quedado muerto, sino en ese momento me quedaría con Hino-Chan para mí solo y las estúpidas bestias ya estarían muertas).

Jin: (Pero por la maldita culpa de esa diosa tu tienes su corazón, pero no te pongas tan cómodo con tu harem, porque tarde o temprano te mataré junto con estás bestias, y por fin Hitomi-Chan será mia, toda mía). Diría en pensamientos mientras se iba corriendo a su dormitorio.

Pero por desgracia para el se encontraría con una jirafa que estaría profundamente enamorado de él.

Jirafa macho: Jin-Kun por fin te encuentro

Jin: Que quieres maldita jirafa.

Jirafa macho: Vine a decirte que te amo, y que si porfavor puedes ser mi pareja.

Ante esto Jin estaría con la cara verde y con muchas ganas de vomitar.

Jin: Que asco y porque yo.

Jirafa macho: Ya que mi antigua pareja me dejó, tengo que buscar un nuevo macho.

Jin: Pero si tú eres macho, porque no mejor consigues mejor una hembra.

Jirafa macho: no me gustan las hembras, prefiero los machos.

Jin al escuchar lo último se iría corriendo rápidamente a su dormitorio para que no lo alcanzará.

Jirafa macho: Jin-Kun no hullas nuestro amor ardera más que mil soles.

Jin: Aléjate de mi y déjame en paz. Diría mientras corría, pero el muy idiota, pasaría una cáscara de plátano que no vió haciendo que se resbalara.

Jirafa macho: Por fin eres mío.

En eso llegaria la hermana de la jirafa diciendo: Vamos hermano haz la clavada del amor.

La jirafa macho habia saltado mientras que Jin estaría paralizado del miedo, que al poco tiempo la jirafa macho aplastaria a Jin.

Mientras que su hermana estaría escribiendo y tendría una leve hemorragia nasal, al ver a ese par.

Por lo tanto Jin trataba de quitarse a la jirafa de encima, resultando en vano, solo para que la jirafa lo noqueara con un golpe en el cuello y se lo llevaría a su dormitorio.

Desde ese día Jin no volvió a hacer el mismo y su odio hacia Terry y los animales crecería aún más.

Al otro día varios de los estudiantes estarían a las afueras de la escuela para darle la bienvenida a una nueva estudiante.

Terry Bogard en MurenaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora