capitulo 1 La llegada a la academia Senton

634 29 11
                                    

Se puede ver una academia de gran tamaño está es la academia Senton una jaula que le permite a los animales a poder a sobrevivir, pero nos enfocaremos en un chico de 16 años llamando Terry Bogard que está junto en frente de la academia y algunos animales se le quedaban viendo, por ver a un humano en una escuela de animales.

Terry: Este será el comienzo de mi aventura en la academia Senton.

En el patio de la academia se encontraba otro humano llamando Jin Masama este tenía una cara de disgusto porque a él no le gustan los animales.

Jin: (malditos anima...) No pudo terminar sus pensamientos ya que le empezaron a lanzar fruta de todos lados.

Jin: oiga...dej..de...och.

Para que al final le lanzarán una piña directo en la cara.

Jin: Malditos animales. Para que al final lanzará la piña pero justo le dio en la cara a una loba peli rosa que provocó que calleran con una marca en la cara que al levantarse miro, a todos y descubrir al culpable de quién le arrojó la piña, al ver a Jin este solo volteo la cabeza, la loba al ver esa acción del castaño se enojo y se lanzó contra el pero Jin lo esquivo haciendo que la loba fuese de largo y se iba a estrellar contra Terry, pero este último la atrapó en pleno vuelo.

Terry: pero miren lo que atrapé.
Para que después procediera a bajar al lobo.

Ranka: Muchas gracias por atraparme, me llamo Ranka Okami.

Terry: Un placer en conocerte Ranka me llamo Terry Bogard por sierto eres un lobo no es haci.
Ranka: si lo soy ¿Cómo lo sabes?
Terry: Digamos que tengo conección con los lobos. Diría para empezará a acariciar a Ranka en la cabeza haciendo que ella empezará a mover la cola de un lado a otro en señal de que le gusta.

Justamente después apareció un t-rex que era un profesor.

Térano: formen se todos o los extingo.

Una vez ya formados.

Térano: director proceda con el discurso. Lo dijo mientras veía una pecera con un animal que parece un camarón combinado con un cangrejo.

(N/A: No se que tipo de animal es si alguien lo sabe de que especie es se lo agradecería mucho).

Director: Bien gracias a to... No pudo completar su discurso por qué la pecera se empezó a romper por arte de magia.

Director: agua, agua, agua.

Para que al final saltará y le pegará a Ranka en la cara.

Ranka: Duele.

Director: Tu ve por agua.
Lamentablemente Ranka lo estaba viendo con una mirada que prometía mucho dolor para que después mordiera al director y estaba dando círculos, casi todos al ver esa escena tenían una gota de sudor nerviosa en la nuca menos Terry ya que se estaba riendo por lo que vio, tiempo después se puede observar a Jin con su típica cara de disgusto en su salón de clases, al sonar la campana dio inicio a la hora del almuerzo.

Mandril: siii.

Oso: por fin a comer.

Dijeron todos haciendo un desastre.
Jin: (Malditos animales porque no se extingen).

Al llegar a la cafetería pediría que le dieran carne porque era lo único que podía comer.

Jin: podría cocinar la carne.

Chimpancé: porque lo aria.

Jin: (disgustado) porque es lo unico que puedo comer.

Cuando Jin obtuvo su comida se disponía a sentarse en un lugar apartado, pero se sentó justo en frente de Ranka que al velo empezó a gruñirle.

Terry Bogard en MurenaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora