Ya había pasado 3 días después de la pelea que tuvo Terry contra los osos varios animales lo empezaron a ver con respeto y algo de miedo por lo que les podía hacer.
Mientras tanto los cuatro se encontraban en el nuevo club de cocina.
Jin: Aún no logro comprender de como hiciste todas esas técnicas.
Terry: Eso se los contaré después pero primero que hacemos aquí.
Hitomi: Estamos en el club de cocina.
Terry: Así que al fin hiciste tu club no Hitomi. Diría con una sonrisa que la hizo sonrojar.
Hitomi: Bu..bueno si lo puede lograr gracias a ustedes.
Jin: "Maldito Bogard te estás robando el corazón de Hitomi pero no me quedaré atrás", Bien como Hitomi es la presidenta yo seré el bisepresidente y los pondremos ha hacer una prueba para ver si se pueden quedar.
Ranka: Pero yo soy la jefa.
Jin: No importa que seas la jefa después de todo el club es de Hitomi.
Hitomi: Haci que esfuercense.
Antes de que pudieran decir algo una chica aparecería interrumpiendo a Ranka como a Terry.
???: Bien me esforzaré.
Haciendo que todos se sorprendieran por ver qué salió de la nada.
Yukari: Hola mi nombre es Yukari, soy una koala y quisiera entrar al club.
Jin: "Demonios no puedo dejar que esta bestia entre tengo que pensar en un plan ya se". Si mal no recuerdo los koalas solo comen eucalipto.
Yukari: toda mi vida e comido eucalipto, eucalipto, eucalipto, bueno si me gusta pero.
Hitomi: quieres probar cosas distintas no es haci.
Yukari: Te equivocas. Dejando sorprendidos a todos. Lo que estoy buscando es una comida que probé hace años, y no recuerdo que era.
Hitomi: Y porque no le preguntas a algún miembro de tu familia.
Yukari: Se lo e preguntado a mi oka-san pero siempre que le pregunto contesta.
Flash Back.
Oka-san de Yukari: porque quieres saber eso. Diría con una cara que te aria temblar del miedo.
Terry: creo que se de que comida habla. Para después acercarce y le diría al oído sobre la comida que busca.
Yukari al escuchar lo que en realidad era le provocaría náuseas y se iría a un bote de basura.
Yukari: Buag que asco.
Terry: Lamento que lo supieras pero al menos tienes el eucalipto.
Yukari: Ari gato Terry por avisarme de lo que en realidad era.
Hitomi: Ya que todo esta arreglado porque no empezamos la prueba.
(Me saltare el procedimiento de la preparación de su pasta e iremos de inmediato con la comida de Terry y Ranka).
Hitomi: Bien Terry es tu turno de preparar tu platillo.
Terry: De acuerdo.
Para empezar a preparar unas hamburguesas y para Yukari una ensalada con varias verduras y un poco de eucalipto.
Al probar su comida quedaron maravillados.
Hitomi: Bien Ranka es tu turno y Jin te ayudará.
Jin: Porque yo.
ESTÁS LEYENDO
Terry Bogard en Murenase
FanfictionTras una larga vida de entrenamiento y peleas Terry por fin logra matar a Gesse Howard pero a costa de su vida sin embargo una deidad le dará otra segunda oportunidad de vida para que pueda tener una vida tranquila en un mundo diferente pero será el...