El festival deportivo

270 16 1
                                    

Habían pasado algunos días después del ataque de Billie Kane y parece que todo vuelve a ser normal.

Mientras en el club de cocina.

Ranka: Mi manada entrara en el festival y ganará, !VAMOS!. Diría con ánimos, para escuchar un aullido de lobo.

Pero al notar que no estaba siendo apoyada, en eso empezaría a ver a su manada.

Hitomi: Lo siento Ranka pero me da algo de miedo.

Yukari: No soy muy atlética.

Kurumi: Tener una siesta es más fácil. Diría para salir por la ventana.

Jin: Ni se te ocurra maldito perro. Diría para salir del club junto con Hitomi, y Yukari.

Ranka: Creo que en este momento, me pondría a llorar, pero toda vía me quedan ustedes 3. Diría para voltearace a ver a Terry, Myubi, y Shiho.

Myubi: Yo.... quiero.... participar.

Shiho: Si queremos ganar será mejor que entrenemos un poco a Myubi, no lo crees Terry.

Terry: Me parece buena idea pero en qué la entrenaremos, ya que su costumbre de  morir mucho.

Ranka: Ya se entrenaremos a Myubi en su resistencia, nos vemos en el campo en una hora. Diría para luego poner a Myubi en su carrito de transporte y llevársela.

Una hora después se puede ver a los 4 en el campo de entrenamiento que, igual estaba siendo ocupado por las ratas topo, pero estos no se dieron cuenta de ellos.

Ranka: Como ya todos estamos aquí empezaremos con el entrenamiento de Myubi.

Resto del club de cocina: Hai.

Ranka: Como primer ejercicio será carrera de 3 piernas, hasí que Myubi trata de seguirme el paso.

Myubi: Hai.

Ranka: 1. "Da un paso". 2. "Da otro paso" 1, hhhuuaa, pero que ! MYUBI!. Gritaría Ranka al ver qué Myubi avía muerto otra vez.

Terry: Sinceramente, ya nice que hacer en estos momentos. Dirá con una gota se sudor nerviosa en la nuca.

Rata  topo #38: Oigan que hacen aquí.

Shiho: Estamos tratando de entrenar a Myubi.

Rata topo #30: Eso entendemos pero podrían parar a Myubi.

Ranka: Y eso por?.

Rata topo #20: Myubi está aplastado a uno de los nuestros bajo su trasero.

En eso voltearian a ver y efectivamente Myubi estaba aplastando a una rata topo, que al no soportar la presión quedó desmallado.

Rata topo #14: !TOPONIA!. Grita igual que Ranka.

Un rato después se puede ver qué las ratas topo estaban preparando todo para el festival, y amablemente los que se encontraban hay se ofrecieron para ayudarles.

Lastimosamente Myubi cada vez que ayudaba casi siempre moría a causas como, levantar un objeto demasiado pesado, que le callera una tabla, que un soplido de viento, haciendo que Ranka la estuviese ayudando constantemente.

Mientras que Shiho, les ayudaba en los preparativos,  o en algún arreglo, por otro lado Terry ayudaba en mover los objetos más pesados, y en algunas construcciones, que eran demasiado altas para las ratas topo.

En eso llegarían Hitomi, con Jin que estaban de paso, platicando que para Jin era un placer estar con Hitomi, pero verían que Myubi se estaba esforzando en hacer las cosas, muy lento pero esforzándose.

Terry Bogard en MurenaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora