Aceptando a Meimei y el entrenamiento de Jin

144 8 0
                                    

???: Hola gente de Wattpad como estan espero que bien, hoy les traigo el siguiente episodio de Terry en Murenase.

???: Si se preguntan del porque no actualizaba está historia, es debido al poco apoyo que se le está dando.

???: Sin mencionar que el autor Bardockmarcus, está comenzando otro proyecto, pero para los pocos que todavía están leyendo esta historia.

???: Les quiero decir que este fic no se quedará, cancelada tendrá una actualización lenta pero, constante.

???: Y por último me presentare al final del episodio, solo les dire que soy una nueva asistente.

???: Sin más demoras AR2, puchale play.

AR2: pipopopi. (Entendido).

____________________________________

A pasado algún tiempo desde que Meimei entro en la academia
Senton, pero las cosas no iban muy bien con los miembros del club.

Jin: ¡Maldita Panda, te puedes controlar!.

Meimei: Pero si yo no hice nada.

Jin: Entonces quien a estado mordiendo mi colección de muebles de bambú. Diría mientras sacaba una silla, toda mordida hecha de bambú.

Solo para ser arrebatada de sus manos y Meimei empezaría a comerla.

Jin: Ya ves como si tienes la culpa.

Meimei: Es tu culpa por tener muebles tan deliciosos.

Terry: Ya por favor comporténse.

Jin: Pero ella se come mis muebles.

Terry: Si lo se pero, en si tú también tienes la culpa por dejar la puerta abierta.

Jin: Yo siempre la cierro, antes de salir y cuando estoy apunto de dormir.

Meimei: Mentiroso, tu puerta siempre está abierta y tiene un olor muy raro.

Jin: Que olor.

Meimei: No lo se, como a feromonas de un macho.

Ranka: Si de hecho cuando paso por hay tiene el olor de una jirafa.

Jin: No me digan que.

Special: Lamento decirlo pero he visto una jirafa cerca de tu habitación, cuando paso por hay.

Jin: Tiene que ser una broma, y por qué no me lo dijiste antes.

Special: No encontraba la forma de decírtelo sin que te enojaras conmigo.

Jin: Lo que tengo que pasar con estos animales mierdosos.

Myiubi: Dejando......eso....de..lado donde......está......Kurumi.

Yukari: Está debajo de la mesa. Drija para señalar una mesa donde se encontraba Kurumi.

La mencionada estaría aislada de Meimei.

Shiho: que le pasa?.

Terry: De seguro no se siente cómoda al estar Meimei aquí.

Ranka: Lo dices por su personalidad?.

Terry: Si, recuerda que Kurumi es un gato, y ellos no se sienten cómodos, al estar con otros gatos, piensan que les va ha quitar su territorio.

Special: Entonces que hacemos para que Kurumi se sienta cómoda.

Jin: Jajaja yo tengo una idea. Diría mientras reía como maniático, pero su risa sería detenida por un coscorrón de parte de Ranka.

Jin; Maldito animal porque me pegas.

Terry Bogard en MurenaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora