Nos encontramos en un salón de auditoría para hacer una junta que la estaba dando la presidenta del consejo estudiantil.
Miki: Ahora les diré que cierto grupo de alumnos, que tienen demasiado contacto con otras especies y no olvidemos ciertas peleas. Mirando fijamente a Terry que estaba siendo lamido por Ranka.
Miki: Por eso les pido que no se junten con otros animales que no sean de su misma especie, eso es todo por hoy pueden regresar a sus actividades escolares.
Para proceder a irse al consejo estudiantil ya en el lugar Miki estaría muy roja y con una respiración agitada.
Miki: Ya no lo soporto más. Para que se despojar de su ropa y quedará en ropa interior.
Ratas topo: Bienvenida Kaichou.
Miki: Me vieron con ropa no es haci. Diría toda roja.
Narrador: Las ratas topo se avergüenzan si las ven vestidas.
Rata topo #13: No vimos nada verdad.
Ratas topo: No vimos nada, no vimos nada.
Miki: Bien que tenemos de ese club de cocina.
Rata topo #20: Todo está grabado en estás cámaras.
Rata topo #6: aquí está lo que grabamos ! ACCIÓN!.
Miki: Eso se dice cuando se está grabando.
Para después se mostrará unas escenas de una película.
Miki: Que es todo eso.
Topo #6: Es la película que estoy grabando, aquí está la verdadera.
Topo #6: Primero está Hitomi Hino una humana.
En la pantalla se mostró a Hitomi sacando fotos a un jardín para que después está se sonroje y salga corriendo de hay pero la cámara la seguía e intentaba grabar sus pantis pero Hitomi trataba de taparse para que no la vieran.
Miki: Por que hay imágenes obscenas.
Topo #6: Después está Miuby un perezoso de 3 dedos.
En la pantalla se mostró a Miuby que hiba caminando pero se cae y muere.
Topo #6: Se murió.
Miki: ¿Cómo que se murió?.
Topo #6: lo hace muy seguido.
Miki: Se muere mucho ¿No es bueno para su salud?.
Topo #6: El que sigue es Yukari una koala.
En la pantalla se mostró a Yukari con ropa de exploración.
Topo #2: Hoy acompañaremos a Yukari en la búsqueda de sabores exóticos.
En la pantalla se ve a Yukari que atrapó un pez de su tamaño para acto seguido hazar el pez y comérselo.
Yukari: ¿Que es lo más rico e comido?.
El camarógrafo asintió moviendo la cara de arriba hacia abajo.
Yukari con el rostro verde y sin pupilas: Lo que mamá ca....
Miki: ¿Eso es todo?.
Topo #6: De echo ese club tiene un miembro fantasma. Para después poner una cara de seriedad. Y es un gato.
Miki con la misma seriedad: Entiendo.
Miki: Pero hay otros 3 miembros que pasó con ellos, si mal no me acuerdo está un humano llamado Jin Mazama, una loba que es Ranka Okami, y el misterioso humano Terry Bogard
ESTÁS LEYENDO
Terry Bogard en Murenase
FanfictionTras una larga vida de entrenamiento y peleas Terry por fin logra matar a Gesse Howard pero a costa de su vida sin embargo una deidad le dará otra segunda oportunidad de vida para que pueda tener una vida tranquila en un mundo diferente pero será el...