Seven

1.8K 204 9
                                    

New feelings

Llegue a la cafetería y efectivamente había casa llena, me fui a poner mi uniforme y busqué a mi pelirrojo amigo con la mirada. Al encontrarlo su mirada se tranquilizó, entonces empecé a atender mis mesas correspondientes.

Terminamos bastante tarde, yo estaba lavando los trastes y Jack limpiaba las mesas y el piso.

De la nada empece a cantar sobre mi día.

-New friends, new place, try to fit in, I've never been the best at taking, lockers and lunches here the girls are all so weird, and I've never been the best at taking.- probablemente debería anotar esto, se me va a olvidar y es buen material para una canción, entonces deje los platos y saque mi diario,  empece a escribir lo que ya había cantado y seguí intentando tararear y ver que se me ocurría, sin duda una parte importante de mi día fue Luka.

-But I saw you across the room, said "hello" and that I'm new, and I swear there's something about you.- esta parte daba pena, nunca había hablado con un chico que no fuera Jack y ahora me sentía un poco atrevida por lo que iba a cantar.- so do you wanna hang out?, maybe we can make out, heard that you like music, hey, me too.- se que a Luka le gusta más el rock, yo también lo escucho, en realidad me gusta casi toda la música, pero en el orfanato lo hago a escondidas, me tienen escuchando más música clásica por el piano.

-Don't know if you're busy, don't know if you like me, don't know if it's weird, but I kinda do like you.- de repente Jack me interrumpió, me espanté

-¿Te he dicho que las veces que te sorprendo cantando me parece tierno?.- rió.- Deberías animarte a cantar en público, podríamos hasta montar un pequeño show aquí, se acercó a mi.- ¿Qué llevas escrito?, me gustan tus pequeñas canciones improvisadas.

-Siempre entras de sorpresa, no me siento lista aún, no creo que sean tan buenas.- dije

Le canté bajito solo la primera parte de la mini canción. Luego cerré mi cuaderno y lo llevé a mi mochila

-Cuéntame todo, ¿Qué tal la escuela?.-

Jack se sentó en el piso y yo seguí lavando trastes.

-Fue muy bonito, ya hice amigos.- dije emocionada.- Unas chicas me llevaron hasta la oficina del director y ahí me invitaron a la fiesta, ellas tienen una banda y son increíbles, otro chico, Adrien el que vimos salir del carro lujoso, él me mostró la escuela es muy amable, nada que ver con la chica que bajó de la limusina, ella se llama Chloé, su padre es el alcalde, y me molestó un poco pero los demás me ayudaron. Yo no quería decirles tan pronto del orfanato pero el director me jugó mal y lo dijo cuando me presentó.- Estaba hablando un poco rápido, señal de que estaba emocionada.- Luego en la fiesta me presentaron a todos y tocaron música, jamás había ido a una fiesta.

-Me alegra oírte así de feliz, ¿entonces todo bien?, ¿necesitas que te lleve mañana?

-Si, todo estuvo fantástico, no te preocupes, ya puedo ir yo sola, necesitaba apoyo moral para dar el primer gran paso y estuviste ahí muchas gracias en serio.- lo abracé

-Y te prometo que el celular te lo voy a pagar, o te lo devolveré cuando pueda comprar otro, insisto.- dije

-Ay pequeña, no te preocupes, ya veremos. Ya hay que irnos, es tarde, te llevo al orfanato.

Jack cerró la cafetería y nos fuimos caminando, el orfanato y su casa estaban cerca, así que el viaje nos servía a ambos.

Al llegar saludamos a Larry, Jack no puede pasar al orfanato así que esperó a que entrara para que él pudiera irse, pasé a avisarle a la directora que ya había llegado y me fui al dormitorio, sabía que me esperaba un interrogatorio de mis hermanas.

Después de responder sus preguntas me fui a mi cama, le pedí su guitarra prestada a Sara, e intenté darle música a mi canción de hace rato, anoté todo en mi diario y me metí en la cama.

Me acordé que no pude despedirme bien de Juleka, entonces le mandé un mensaje.

Holaaa, soy ____, lamento haberme ido tan rápido, me llamaron del trabajo y no podía fallar, gracias por hoy me divertí mucho, tu banda es asombrosa, te veo mañana en la escuela, buenas noches. 💜

Me acomodé para dormir pero de pronto mi celular sonó.

Juleka👾:

No te preocupes, gracias a ti por haber venido, eres bienvenida todas las veces que quieras al barco. Nos vemos mañana.

Sonreí al ver el mensaje y mi celular volvió a sonar.

Juleka te ha añadido al grupo "F• R• I• E •N •D•S"

SOUR -- Luka Couffaine 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora