👑SOUR PROM👑
Por el tanto éxito de SOUR mi disquera me ofreció hacer un concierto que al mismo tiempo sería grabado para subirlo a YouTube para mis fans, ya que querían escuchar mi voz en vivo.
Como no tuve baile de graduación por qué termine la escuela en línea se me ocurrió que podía hacerlo con esa temática, con colores morados, rosas y azules por todos lados.
Para hacer promoción de este evento invité personalmente a algunos fans, también era una forma de agradecerles todo lo que han hecho por mi.
También invite a mis amigas, también a los Agreste y me vi en la obligación de invitar a la familia Bourgeois y Bob Roth.Conseguimos de locación la misma preparatoria donde grabamos "Good 4 U" y la decoramos, incluso la banda de la escuela participaría, sería un evento en grande. Tuvimos algunos ensayos antes del concierto.
La misma mañana del evento Juleka me llamó, quería saber si había posibilidad de que Luka entrara al concierto, lo dude bastante pero al final acepté, no sabía si Luka había escuchado mi álbum pero era una buena oportunidad para que se diera cuenta de todo lo que pasé.
🌿🌱🌿Ya eran las 7 pm y el show iniciaría a las 8
Jack se adelanto al lugar para checar que todas las personas estuvieran ahí y ver problemas de audio, a mi me estaban arreglando, ya había grabado una primera parte del concierto, una parte en una limusina donde yo iba saliendo de mi casa rumbo al baile y cantaba un mashup entre Deja Vu y Happier, ya que necesitábamos un efecto con pantallas verdes y luces diversas, ya haría haría mi entrada y cantaría ahora si en vivo.Mi vestido era azul brilloso que tenía un moño en la parte de arriba, mis clásicas botas negras y unas medias negras también, y para mi cabello me hicieron unas trenzas y me lo enchinaron.
Llegue un poco después y me asome a ver a la gente, pero realmente estaba viendo si Luka había venido, no lo encontré y eso me calmó pero al mismo tiempo me decepcionó, este hombre sigue jugando con mis emociones.
Se dio la última llamada para empezar.
Bajó una pantalla para proyectar el video
Happier era una canción que escribí intentando asimilar todo lo qué pasó con Luka, entre mi duelo:
"We broke up a month ago
Your friends are mine, you know, I know
You've moved on, found someone new
One more girl who brings out the better in you"La letra se intercalaba con Deja Vu
"I hope you're happy, but not like how you were with me"
"(That was the show, we talked about
Played you the song she's singing now
When she's with you
Do you get deja vu)
ESTÁS LEYENDO
SOUR -- Luka Couffaine 💙
Fanfic"Desearía que hubieras pensado en esto antes de que me enamorara de ti" Es impresionante como pasamos de ser algo lindo a qué cada recuerdo tuyo me sepa amargo No pudo importarte menos alguien que de verdad te amaba No me digas que lo sientes, sién...