🎂 It's my birthday 🥳
Me desperté debido a un ligero olor a chocolate que entró por mi nariz, me tallé los ojos y bostecé. Hoy era 20 de febrero, hoy cumplía 18 años, mi cumpleaños solía emocionarme aunque todos los años fuera lo mismo, un día libre sin quehaceres en el orfanato y una comida especial, nunca había tenido una fiesta o amigos o un pastel propio, hace algunos meses tenía la esperanza de poder compartir este momento con Luka pero todos esos pequeños sueños se desmoronaron.
Me levanté de mi cama y caminé hacia la puerta, pero estaba trabada, así que mi única opción fue gritarle a Jack, aquel olor a chocolate me había abierto el apetito.
Después de gritar un rato por fin escuché que subía las escaleras.-Aléjate un poco de la puerta por favor.- dijo Jack.- Párate en la estrella en el piso.
Miré el piso, que yo recuerde no había ninguna estrella, pero me sorprendí al verla, así que obedecí.-LIsto!!.- grité
-Bien, voy a entrar.- aviso Jack
En cuanto abrió la puerta una pequeña tela llena de pétalos de rosas cayeron y Jack entró con un pequeño pastel en las manos.
Yo estaba sonriendo como estúpida.Me hizo soplar la velita y pedir un deseo, luego me abrazó.
-Aún falta tu regalo.- dijo agarrando un cucharadazo de pastel.
-No, Jack, espera, es demasiado, no puedo aceptarlo, todo lo que hacen por mi es demasiado, en serio soy increíblemente feliz por tenerte en mi vida, no debiste comprarme un regalo.- dije un poco alarmada
-No lo compre.- me tocó la nariz
-¿Qué?.- puse una cara extraña
-Yo lo hice.- dijo orgulloso
Mis ojos empezaron a humedecerse y por instinto lo abracé, nos quedamos un pequeño rato así, hasta qué él volvió a hablar.
-Bueno es hora de irnos, me vas a acompañar a la universidad.- dijo
-¿Voy a conocer el École nationale supérieure des beaux-arts de París?.- di un chillido
-Te espero en 10 minutos.- dijo saliendo del cuarto
En cuanto Jack salió me quedé un rato mirando al suelo, recogí todos los pétalos y los puse en una cajita, me llevé uno y lo guardé en mi cartera, solo que al abrirla se me cayó algo, cuando me agaché para recogerla tuve un escalofrío, era la púa de Luka, una edición rara de Jagged Stone, no quería ponerme triste así que la tomé y volví a meterla a la cartera junto al pétalo de rosa.
Jack y yo salimos de la cafeteria, en el camino nos encontramos con algunos fans, una chica me había comprado rosas, nos detuvimos un poco para poder tomar fotos y luego volvimos a ir camino a la universidad.
Cuando llegamos me quedé atónita, era hermoso, según Jack, mis ojitos brillaban, no me imaginaba que se sentiría estudiar aquí.
Por dentro era aún más majestuoso, Jack me presento a algunos de sus amigos y fuimos hacia su casillero, de ahí saco un papel enrollado.-Puede que no sea el mejor regalo, no creo que nadie nunca sea capaz de retratar lo bonita que eres.- dijo extendiéndome el papel
Hice una cara de sorpresa mientras lo abría
ESTÁS LEYENDO
SOUR -- Luka Couffaine 💙
Fanfiction"Desearía que hubieras pensado en esto antes de que me enamorara de ti" Es impresionante como pasamos de ser algo lindo a qué cada recuerdo tuyo me sepa amargo No pudo importarte menos alguien que de verdad te amaba No me digas que lo sientes, sién...