1960Dabi, un joven de cabello negro, ojos azules, una figura única entre toda la ciudad, era inteligente y educado, todo un caballero, un buen partido para las y los jóvenes que lo rodeaban, provenía de una de las familias de mejor posición social y económica de Londres, su padre lo consentia al igual que su madre, tenía cualquier cosa o persona a su disposición, vivía como un Rey, lo tenía todo, entonces,
¿Por qué desapareció?Lo dieron por desaparecido y secuestrado el día 25 de Junio, para nada lejos de realidad.
Su búsqueda fue de inmediata al saber que el joven había desaparecido, según muchos testigos, la última vez que se le vio fue en el muelle de Londres, cerca de las 6 de la mañana cuando aún en el lugar se podía ver una gran niebla haciendo que las personas que pasaban por ahí perdieran de vista al chico.
Se tenía en búsqueda y había una recompensa por el de 10 millones de dólares, pero aún con esta cifra no se reportó ninguna información para saber el paradero del chico, no hasta casi una semana después.
Al pasar esas casi una semana el chico volvió a su hogar, pero, el había cambiado, algo le había pasado durante su momento perdido, pero,
¿Que le pasó?Nada, no salía nada de su boca, no respondía a las preguntas, parecía un mudo, su aspecto había cambiado, se veía triste y había adelgazado en extremo, su familia por un momento pensó en que realmente que se había quedado mudo pero eso cambió cundo una semana de su llegada empezaba a repetir una sola palabra un nombre, un nombre que cada vez que salía de su boca todos en la habitación se sentían incómodos y lo miraban con pena, pues, cada vez que pronunciaba aquel nombre lo hacía con tono lastimero y triste lleno de sufrimiento o aveces con amor.
¿Quién era "Tenko"?
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Comenten y voten.
By:Cocos.
ESTÁS LEYENDO
Una semana. - DabiShiga-
FanfictionAveces solo una semana es suficiente para que dos personas se enamoren, lo difícil es seguir vivos para que su amor perdure. Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a el autor de Boku No Hero Academia. Yo solo utilizo a los personajes sin nin...