La familia estaba preocupada por el hermano mayor de la casa, este no había salido de su habitación desde que había llegado y cuando salió tenía ojeras más grandes que con las que volvió, además de que no hablaba, el chico era alguien hablador, sus mañanas anteriores al secuestro eran alegres gracias al joven y sus chistes pero ahora, toda la casa era silencio.Las únicas veces que él chico decía palabra era en el jardín viendo las rosas de su madre o en el techo durante la noche admirando la vista que le daba estar ahí.
"A Tenko le uniera gustado"
"La luna me recuerda a esa vez"
"Tenko"
Su familia en varias ocasiones lo habían escuchado decir lo mismo y más aquel nombre.
No podían hacer nada, pensaron en qué tal vez el chico pudo haberse vuelto loco pero, no querían creer en esa opción, sólo debían de darle tiempo, el chico no había dicho nada de lo que le ocurrió estando perdido así que dijeron que aún estaba procesando todo eso.
Un mes.
Un mes desde que regreso.
Un mes desde que Tenko murió.
Un mes desde que el chico no hablaba para nada que no fuera decir: "Tenko"
Nada podía hacer sentir bien al chico, el estaba roto y vacío, no se sentía bien para poder salir adelante.
Que alguien ayude a él chico o esté terminará muriendo de tristeza.
Un mes con tres semanas, el tiempo pasa rápido para todos pero para el cada segundo es la eternidad.
Sería más fácil si sólo se reuniera con su amado.
Seria más fácil si solo muriera.
¿Quién toca la puerta? Están interrumpiendo su último respiro.
Su familia no está, debe ir a abrir, luego volverá a la tumba que el mismo cavo.
¿Qué hace el aquí?
Los muertos no pueden revivir y menos si llevan en ese estado más de un mes.
-¿Tenko?... ¿Eres tú?...
Se había vuelto loco.
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Comenten y voten.
By:Cocos.
ESTÁS LEYENDO
Una semana. - DabiShiga-
Fiksi PenggemarAveces solo una semana es suficiente para que dos personas se enamoren, lo difícil es seguir vivos para que su amor perdure. Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a el autor de Boku No Hero Academia. Yo solo utilizo a los personajes sin nin...