Su cuerpo se sentía pesado y adolorido, sentía estar en una superficie dura e incomoda, le dolía su espalda y un pequeño rayo de sol le acariciaba una parte de su rostro, se sentía mal, no tenía las fuerzas para abrir los ojos y por un momento pensó que ese sería su fin.
-Oye....
El chico de cabello negro escucho una voz suave masculina llamándolo y después sintió pequeños toques en su brazo.
-¿Estas bien?....
Su voz era tan suave y pacífica que el pensamiento de haber muerto se sentía tan real, tal vez quien lo llamaba era un ángel.
-Caíste muy feo.... No me sorprenderia que estuvieras muerto...
Sintió como aquella persona se alejaba lentamente y con eso también se escuchaban cadenas arrastrándose en suelo, todo quedó en silencio.
Pasaron unos minutos donde aún no se movía, no se sentía bien para hacerlo, pero de la nada sintió como unos dedos delgados y algo rasposos le tocaron las caras y se la acariciaba, eso hasta que esos escurridizos dedos tomaron sus párpados e hicieron que abriera los ojos a la fuerza.
-Que mentiroso eres, si estas vivo...
Ensima de él estaba un chico de cabello celeste, parecía estar volando de cabeza, la cara del chico estaba con raspones, cicatrices y moretones.
-¿Cómo te llamas niño rico? - preguntó aún frente a él.
-¿Qué?....
-mmmmm, aun debes de estar procesando información.... - dijo esto y se separó de él y se puso en una esquina de aquel lugar, el de ojos azules noto que su acompañante se movía por el aire gracias a las cadenas que tenía en sus brazos y piernas como si estuviera haciendo Tela acrobática.
-¿Eso no te duele?.... - preguntó señalando las cadenas y sentándose en el lugar en el que estaba acostado hace unos segundos.
-Hace bastante dejó de doler...
Fue lo único que respondió, se dedico a admirar el cuerpo lastimado del chico, tenía cortadas, hematomas y raspones por todo su cuerpo, estaba semidesnudo, una tela le cubría su parte íntima, tenía cadenas en sus muñecas, tobillos y en su cadera, las cadenas eran largas y estaban sujetas al techo.
-¿Por qué tu....-trató de saber el por qué de su estado pero fue interrumpido.
-Espera... Yo quiero saber primero de ti, tu eres el nuevo.. - dijo con una sonrisa mientras se acomodaba en el aire en posición como si estuviera sentado.
El de Londres no respondió nada, se quedó en silencio el y el lugar.
-Okey... No sabes que decir, empieza por tu nombre... - le dijo con voz calmada y una sonrisa.
-Me llamo Dabi...
-¿Dabi?.... Eso no es un nombre.... Y si lo fuera, ¿Cuál es tu apellido?... ¿Pole?- dijo con burla.
-Eres inteligente...
-Gracias, dime tú nombre real...
-¿Por qué debería?...- preguntó mirando mal al chico frente a él.
-Estarás aquí por un largo tiempo, seamos amigos y dime tu nombre para que no lo llegues a olvidar... - dijo serio.
-Me llamo Touya, Touya Todoroki... - dijo serio notando como la mirada de su acompañante se volvía burlesca.
-¿Todoroki?... ¿De esos Todoroki?.. - preguntó en risa-... ¿Que hace su majestad en esta posilga?
-Me secuestraron...
ESTÁS LEYENDO
Una semana. - DabiShiga-
FanfictionAveces solo una semana es suficiente para que dos personas se enamoren, lo difícil es seguir vivos para que su amor perdure. Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a el autor de Boku No Hero Academia. Yo solo utilizo a los personajes sin nin...