A la mañana siguiente, un chico celeste al abrir sus ojos sintió la respiración de alguien muy cerca de su mejilla y al tratar de levantarse se llevó la sorpresa que que estaba siendo abrazado por su compañero de quemaduras y que este estaba dormido y su cabeza estaba colgando.-Dabi... Dabi...! - dijo mientras movía de una lado a otro al chico.
-¡¡¿QUÉ?!!... ¡¡¿ALGUIEN VIENE?!!... - dijo abriendo los ojos de golpe.
-Hey, Hey, todo está bien, no pasa nada... - trato de tranquilizarlo tomado sus mejillas.
-Oh...Solo eres tu Tomu... ¿Cómo te sientes?...
-Creo que no soy yo el que importa, ¿Tú estas bien? Tienes grandes ojeras..
-Si, claro yo solo... Solo... Yo... - balbuceaba mientras iba cerrando los ojos.
-Dabi...
-! ¡CINCO POR FAVOR!!... ¿Qué?... Ah... Tomu... ¿Cómo te sientes?...ayer te desmayaste, me asustaste... - decía en tono cansado.
-¿No dormiste en toda la noche?.... Dabi..oye.... Despierta...
-Solo cinco minutos más...- decía adormilado.
-Sabes que me encantaría darte todo el día pero... Tenemos que irnos... - dijo mientras ayudaba a levantar al contrario.
-No puedo... Mis piernas están dormidas... No te solte en toda la noche... - dijo mientras cabeseaba.
-Tú... Estuviste...
-Si... No podía dejar que algo te pasara... No otra vez, no podría sentirme más culpable... Fue suficiente con lo de el estúpido capitán... - decía con tristeza.
-Esta bien, lo entiendo, iré a tratar de conseguir agua, debemos de beber algo...
-No, espera, solo deja que mis piernas...
-No, yo iré nada me pasara... Iré y vendré, será rápido..
-No creo que sea buena idea, tenemos que estar juntos para que no nos pase nada...
-Confía en mi... - dijo mientras se inclinaba y depositaba un beso en la comisura de sus labios.
No siempre es bueno confiar.
El chico salió corriendo dejando atrás ese callejón y al chico, paseo escondido entre las casas y puestos, miraba con detenimiento todo a su alrededor para encontrar algo que tomar y regresar con aquel lindo compañero que tenía, pero al adentrarse a un callejón para no ser visto sintió como chocaba su espalda con alguien.
-Oh, lo siento mu..... - dijo volteando y encontrándose con unas personas muy familiares para su mala suerte.- Kai...
-Que bueno encontrarte aquí lindo, dime, ¿Por aquí se encuentra el otro?
-No, al salir nos separamos, el quería volver a su hogar...
-Interesante.... No te creo... - dijo de manera fría.-...Has anhelado durante 10 años volver a Londres, no tiene sentido que no te hayas ido con el, claro, suponiendo que ya se haya ido.
-Mis deseos cambiaron, me pareció muy bonito aquí, la vista es realmente bonita.... - dijo con una mirada seria.
-Al parecer no vas a hablar.. - hablo serio-... pero realmente eso no importa, ya no me sirves, te dejaré aquí, te dejaré hacer lo poco que te queda de vida en este lugar, te libero, como un dueño libera a su ave de su pequeña jaula... - dijo con una sonrisa.
-¿Por qué lo aras?... - preguntó desconfiado mirando cómo el de cabello café se daba la vuelta y empezaba a caminar.
-Ya lo dije, no me sirves más... - dijo sin detenerse.- Aún que bueno... - miró al chico por ensima de su hombro-... No me gusta dejar a la deriva lo que ya no necesito...
El menor miro con terror al chico, todo paso tan rápido, una espada le había atravesado el estómago, de su boca empezó a salir sangre y se sintió mareado, callendo al suelo en el momento en el que retiraron la espada de su abdomen.
-Que lastima, pudiste haber vivido más tiempo pero, diste todo por el nuevo... Sacrificaste tanto para vivir y al final, sacrificaste todo nuevamente para que alguien más viviera...- dijo con burla.-... Tal vez en tu próxima vida ya no cometas el error de enamorarte de una personas la cual acabas de conocer... Vámonos chicos...
Fue así como o dejaron solo, tirado en el suelo desangrandose, agonizando en llanto.
-Lo siento, no voy a poder volver a verte Hanna... Perdón Dabi, no podré volver contigo...
El chico cerró los ojos y se dejó llevar por el dolor que le causaba el desangrarse y quedó inconsciente.
Sintió como era movido bruscamente haciéndolo abrir sus ojos con dificultad, todo se veía tan luminoso menos aquella sombra frente a él.
-Tomura... Tomura... Lo siento... Debí llegar antes... - escucho la voz llorosa de aquel a quien había conocido apenas unos par de días antes pero no pudo verlo con claridad.
-Tenko...
-¿Tomura?....- preguntó mientras acariciaba su rostro quitando los cabellos celestes que estorbaban.
-Mi nombre real es.... Es.... Tenko... Shimura Tenko... - dijo débil y con lágrimas.
-Tenko... No te preocupes, estarás bien, solo tengo que...
-No me siento bien Dabi.... Se que es lo que pasara ahora...
-No, no lo sabes, voy a llevarte a...
-Ellos te están buscando, tienes que irte...
-No, voy a llevarte conmigo, solo necesito que alguien me ayude...
-Dabi... Touya... Acércate... No puedo verte... - dijo mientras levantaba su mano lentamente.
-Resciste por favor, te llevare a Londres y... - fue interrumpido por el beso que se le fue dado en los labios, un beso amargo, un beso que que sabía a despedida, un beso que significaba un adiós absoluto.
-Vete...
-No, me quedaré aqui hasta que tu... Tú.... - más lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos.
-No permitiré que te quedes, vete... - decía mientras que con debilidad trataba de safrse del abrazo del chico.
-No puedo hacerte esto...
-Me importa una mierda.... LARGATE!!!.... DEJAME MORIR SOLO!!... NO NECESITO QUE ESTÉS AQUÍ... - dijo soltando lágrimas y arrastrándose como podía lejos del chico, realmente no quería que se fuera pero si no lo hacía ellos vendrían y lo matarían también.
-Esta bien.... Lo siento.... - dijo mientras se alejaba lentamente y dejando caer pedazos de su corazón con cada paso que daba.
-Es lo mejor... - dijo dando un suspiro y cerrando sus ojos nuevamente sintiendo como una obscuridad lo abrazaba.
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Comenten y voten.
By:Cocos.
ESTÁS LEYENDO
Una semana. - DabiShiga-
FanfictionAveces solo una semana es suficiente para que dos personas se enamoren, lo difícil es seguir vivos para que su amor perdure. Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a el autor de Boku No Hero Academia. Yo solo utilizo a los personajes sin nin...