Capítulo 2

1.5K 190 17
                                    

Jimin ha tenido un excelente día,  no pensó qué a pesar de ser un trabajo muy agitado debido a la agenda del Sr Min,  sería grandioso todo lo que hace, le gusta ser secretario.
Jimin todo el dia ha estado sintiendo cosas extrañas en su cuerpo, siente una especie de cosquilleo, lo cual lo tiene confundido.

Son las 6:00 de la tarde el horario de Jimin ha sido cumplido. Esta tomando sus cosas y se dispone en ir a despedirse a la oficina del Sr Min.
Jimin toca la puerta pero nadie responde, asi que decide entrar.
En el sofa de la peueña antesala de la oficina esta recostado el Sr Min, éste esta dormido.
Jimin se acerca llamandolo por su apellido.
- Sr Min, Sr Min, es hora de irme- lo lama Jimin sin obtener respuesta.
Jimin decide acercarse un poco, y de nuevo siente una oleada de corrientes correr por su cuerpo, siente un aroma fuerte, pero seductora, siente que el aroma se filtra por su nariz, pero que se apodera de sus sentidos, siente que el aroma a frutos cítricos  se apodera de su cuerpo, como si lo acariciara desde adentro.
Jimin se sonroja y siente miedo,jamas ha sentido las feromonas de un Alfa, e intenta retroceder rápidamente pero tropieza con la mesa,provocando un fuerte sonido, trayendo a Yoongi devuelta de los brazos de morfeo.
-¿ sr park que ocurre?- pregunta yoongi incorporándose rápidamente mirando a jimin.
- nada señor, solo vine a decirle que me iba, y me dio pena despertarlo asi que al intentar irme me tropecé.
- ¿asi de tarde es? Disculpe si lo hice retardarse unos minutos.
Jimin ve de un extraño buen humor a Yoongi.
- nos vemos mañana Sr Min, que pase buena noche- se despide rápidamente Jimin.
- ¿porque huye Sr park, acaso puede sentir mis feromonas? No, que cosas digo, usted es un beta y no posee tales facultades, ¿verdad?
- esta en lo cierto,  tengo prisa porque tengo una cita, y no quiero llegar tarde.
-Oh, lo siento, puede irse sr park- se despide Yoongi aun somnoliento.

Jimin hace una reverencia y sujeta fuerte su bolso y sale de la oficina. Jimin jamas habia sentido una feromonas, siempre estuvo rodeado de alfas y a ninguno reaccionó, no entiende que sucede.
Jimin sube rápidamente al auto y trata de calmarse un poco, las feromons de yoongi lo tienen demasiado intranquilo.
- alo, Dr choi, puedo ir ahora a su casa, ocurrio algo inesperado- le dice jimin a su médico,despues de llamarlo.
-claro Jimin-ssi, aqui te espero.

Jimin se dirige rápidamente hacia la casa de su médico.
Al llegar, Jimin esta en un estado completamente de intranquilidad e inseguridad, esta asustado, tiene miedo de lo que esta pasando, siempre vivió su vida como si fuese un beta, llevaba una vida perfecta.

El Doctor de manera inmediata le proporciona a Jimin un supresor hormonal.
Jimin lentamente empieza a calmarse, su agitada respiración empieza a disminuir.

- como tuviste este ataque hormonal? ¿que paso?- pregunta el doctor desconcertado.
- fue por culpa de mi jefe, hoy empecé mi nuevo empleo, mi jefe es un alfa, yo menti en mi curriculum, el no acepta omegas. Pero pense que seria igua que en mis otros empleos, que ningun alfa me hacia efecto- decía Jimin de mnera rápida y nerviosa
- ¿pudiste sentir solo las feromonas?
- no, senti que su olor se metia dentro de mi piel, senti que mi cuerpo se retorcia por dentro,  tengo miedo de ir al trabajo mañana , ¿doctor debo renunciar?- pregunta jimin a punto de llorar.
- no, Jimin-ie, tranquilizate, empezarás a tomar supresores hormonales, no estas en celo, solo tu lado omega que estaba inactivo despertó al encontrar a tu predestinado.
Jimin al escuchar las palabras del doctor solo pudo abrir en su total extension sus ojos y muscitar una pequeña pregunta.
-¿qué?-

Amor, pagina 2453689928283 de la vida, la pagina mas complicada de leer, pero la mas facil de estudiar, la pagina más deseada, la que queremos releer las veces que podamos, ya que es el de las paginas de la vida que sin lugar a dudas es mas placentera leer.

"MI" SECRETARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora