Las manos de Jimin estan temblorosas,
Sus ojos cristalizados por las lágrimas lo hacen lucir mas tierno de lo que es, y al mismo tiempo verse vulnerable.-¿ el bebé no te permite comer?
- no, desde el primer mes no soporto el olor a comida, osea que debo comer tapandome la nariz- dice jimin mientras sonríe levemente.
Yoongi se ha sentado junto a él en la banca del patio. Al verlo sonreir hizo un ademan de intentar abrazarlo, pero se detiene, porque quizas Jimin no lo acepte.- ¿cuanto debo de esperar?- regunta yoongi con extrema calma.
- ¿esperar?
- si, veo que te volviste a sentar aqui, y no te veo la intencion de ir por tus documentos- le responde yoongi.
- ¿que, acaso hablaba de verdad?- pregunta Jimin con ojos muy abiertos.
- claro que si, no suelo bromear de esa manera.
- ¿porque deberia de ir con usted? Solo por el bebé? Ademas como se enteró que estaba aquí.
- respondere cada una de tus preguntas despues de que nos hallamos ido, creo que es una conversacion privada y no hay tanta privacidad- dice yoongi señalando a los niños que estaban abarrotados en la puerta del comedor que da al patio, mientras las monjas intentaban regresarlos adentro.
Jimin se sonroja al ver que tenian audiciencia.El director de orfanato se acerca hasta donde esta jimin y yoongi.
- Jimin-ie, espero que todo marche bien de ahora en adelante, el señor Min ya me comento los pormenores de todo, asi que esperamos que cuando el bebe nazca nos permitas conocerlo- le dice el director
Jimin duda en responder, pero parece que Yoongi no se rendirá en su mision de llevarselo.
-señor yo no he dicho que me ire- responde Jimin.
- ¿porqué no?-pregunta yoongi.
- si no quieres irte, sabes que puedes quedarte aquí hasta que nazca el bebé.Jimin sabe que el no puede estar mucho tiempo alli, ya que es un lugar para niños sin hogar, pero tiene miedo de que yoongi solo busque vengarse de él. Pero decide cpn el corazón.
- esta bien Sr Min, espereme aquí mientras busco mis documentos.Jimin camina lento hacia su habitación, al entrar, busca sus documentos y siente que la puerta se abre, voltea y ve que es yoongi, quien lo ha seguido.
- ¿que hace aqui?
- quise cerciorarme de que no fueses a escapar saltando por la ventana- responde yoongi tranquilamente.
-hahahaa, como dice eso, con esta panza me seria imposible incluso saltar hacia la cama.
- no lo se, de ti puedo esperar cualquier cosa ,ya una vez escapaste- responde yoongi encogiendose de hombros.Jimin toma su bolso, e intentó tomar una maleta, pero yoongi le dijo que no, que dejara todas esas cosas alli, para donarlas.
Al salir de la habitacion yoongi toma a Jimin de la mano.
Jimin se asusta, su mano aun temblorosa empieza a sentir la calidez de la mano de su Alfa.
- ¿estas nervioso? Tranquilo, jamas haria algo que te dañara- le responde yoongi mientras le besa la mano.Todos se despiden de Jimin, le desean lo mejor para su nueva vida.
Al salir del orfanato afuera estaba el auto de yoongi esperándolos.
- buenas noches Sr Park- saluda el chofer a Jimin.
- bu-uenas noches- responde un poco nervioso Jimin.
-¿ a donde los llevo Sr Min?
- llevanos a casa Joon.Durante el camino hacia la casa Yoongi nunca solto la mano de Jimin, ninguno de los dos muscitaba palabra alguna.
Jimin jamas habia estado en la casa de Yoongi.
Llegan a una lujosa casa, muy moderna.
Yoongi sale primero del auto y sostiene a Jimin de la mano.
- bienvenido a tu casa Jimin-ie - le dice yoongi a Jimin.
- ¿mi casa?
- claro, eres el amo y dueño de esta casa, como mi compañero, la madre de mi hijo, mi omega , todo lo mio te pertenece ahora- le dice Yoongi a Jimin.
- no creo en sus palabras, creo que usted lo que busca es vengarse de mi por haberle mentido y por marcarlo.
- vamos a dentro hace frio y te puedes resfriar.Jimin siente que yoongi evadio su argumento.
- vamos te mostraré tu habitacion, ya es un poco tarde, deberias darte un baño y ponerte tu pijama- le dice yoongi a jimin mientras lo conduce dentro de la casa.
- ¿pijama? No tengo ropa.
- te dije que tendrias todo, tu armario esta lleno de toda la ropa que necesites- le responde Yoongi.Jimin entra en la casa que esta lujosamente amoblada, los artículos que la decoran son de diseñador.
- necesito respuesta a todas las preguntas que le hice- le dice Jimin mirando fijamente a yoongi.
- ok, ok. Queria que te pusieras comodo primero, quería consentirte.
Jimin lleno de si mismo se sienta en el sofa, cruzando sus brazos sobre su pecho.
Yoongi se sienta frente a Jimin, se sienta sobre la mesa de la sala de estar. Jimin automaticamente se vuelve a poner nervioso, la cercania de yoongi lo pone así, yoongi ha controlado totalmente sus feromonas, no les ha permitido salir para no incomodar a su omega.
- mmm después de que te fuiste, dije que no haria nada por ti, pero despues de un par de dias, senti que ya no podia vivir, me costaba dormir, la marca me empezo a doler, sentia una agobiante agonía, tuve que ir a medicos para contrarestar el poder que tiene la marca sobre mi.
- lo siento- le dice Jimin.
- no, no lo sientas, estar marcado por ti me hace feliz, me hace saber que soy tuyo, que no habra nadie mas para mí, aunque quizas yo no sea el unico para ti. Empece a buscarte, pero nunca pude encontrar algo que me llevara a ti, tu hoja de vida estaba vacía, no habia numeros alternos de contacto, no habia familia. No podia localizarte. Hasta que me encontre con Yoon-Hae. El me dijo que te habia dado el anillo y me insultó.
- ¿lo insulto?- pregunta jimin con las mejillas y orejas sonrojadas.
- si, me dijo que era un alfa miserable, por no poder cuidarte debidamente estando embarazado, me dijo que porque permitia que trabajaras para ese orfanato. Fueron tantas cosas a la vez que solo pude asimilar ti embarazo horas despues.
- no queria decirselo, no queria el rechazo para él- le dice Jimin.
-¿él?
- si, es un varón- dice sonriendo Jimin.
Yoongi pone a prueba nuevamente su paciencia, intenta controlar las inmensas ganas que tiene de abrazar y besar a Jimin.
- mi niño- dice Yoongi mientras se arrodilla frente al vientre de Jimin.
Yoongi con manos temblorosas toca el abdomen de Jimin.
- te amo Jimin, perdoname por todas las cosas estúpidas que dije, solo estaba siendo un idiota dominado por mi pasado. Quiero compartir mi vida contigo, quiero que nuestro hijo nazca en un hogar, en la familia que tu y yo formemos para él.
Jimin solamente asiente con su cabeza, las lagrimas resbalan por sus mejillas.
Yoongi abraza a Jimin, mientras unen sus labios en un beso, un beso de amor.Ama, perdona, y continúa. Es la manera más sabia de superar cualquier adversidad.
Porque lo que se hace y supera con amor, perdurará.
ESTÁS LEYENDO
"MI" SECRETARIO
FanfictionMin yoongi un Alfa frio, serio y poderoso, con rencor hacia los omegas. Jimin un chico hermoso, de grandes cualidades, un omega sin feromonas. ¿Quien caerá ante quien?