Los sonidos del corazón son los mas sinceros.
Yoongi tiene su cabeza reposando sobre el abdomen de Jimin, sta sintiendo a su hijo por primera vez, sintiendo los movimientos que hace.
-¿ no duele sentir al bebé moverse?- pregunta Yoongi curioso.
- la verdad no, me he acostumbrado a sus movimientos, es un niño muy inquieto.
- ¿niño?
- si, tendras un sucesor de la familia Min- e responde Jimin mientras sonrie.
- no me importa si es niño o niña, soy feliz con saber que es un hijo tuyo, que posiblemente tendrá tus ojos, tu sonrisa o quizas sea idéntico a ti, sería grandioso tener una mini copia tuya- le dice Yoongi mientras le besa las manos- ven vayamos a la habitación, quiero que te des un baño y descanses, necesito que estes bien, necesito expiar mis culpas.Yoongi toma a jimin de la mano y lo conduce a la segunda planta. Lo lleva hasta una amplia habitacion con una cama enorme, con sabanas sobriamente costosas.Todo dice tácitamente que es la habitación de Yoongi.
Yoongi lo lleva al baño, donde hay una gran tina preparada, yoongi con antelacion habia dispuesto el baño para jimin.
- huele muy bien- dice Jimin.
- el agua tiene las mejores esencias aromáticas y relajantes- responde yoongi mientras se pone delante de Jimin.Yoongi empieza a quitarle el sueter de lana que jimin lleva puesto, jimin lo mira con ojos muy abiertos a lo que yoongi ignora y lo termina de desvestir.
- ven entra, te ayudaré a bañar.
Yoongi mete a jimin a la bañera y empieza por lavarle el cabello, luego le talla la espalda, por ultimo le acaricia el abdomen abultado, y siente cuando su bebé se mueve.
- ¡Jimin-ie se esta moviendo! - exclama yoongi emocionado.
Jimin solo sonrie ante las reacciones de Yoongi.Yoongi deja a jimin solo un rato para que se relaje. Mientras va a la habitación y le dispone una de las tantas pijamas que compro y escogío el mismo.
Yoongi va y saca jimin de la tina y lo lleva hasta la habitación.
Yoongi lo ayuda a vestirse, incluso le coloco la ropa interior, Jimin está muy avergonzado.
- ¿porque haces esto?- pregunta Jimin.
- porque quiero, quiero cuidarte.
-¿ cuando compraste todo esto?
- hace un par de meses, tuve un sueño muy dulce contigo, donde te volvia a ver y venias justo aquí a nuestra casa, a compartir esta habitacion. Fue muy significativo,así que un dia mientras iba a la oficina pase por una tienda , de inmediato llame a uno de mi abogados para que se comunicara con el gerente de la tienda.
-¿ para que?- pregunta Jimin.
-necesitaba que la abrieran, eras las 6 de la mañana aun no abrian y pues queria comprarle muchas a mi omega.
Jimin se ruboriza, al notar la manera tan descomplicada que el lo llama su omega.- de ahora en adelante nada te faltara, todo lo que quieras o necesites solo es pedirlo y aqui lo tendras- le dice Yoongi mientras lo lleva a la cama.
- mm osea que si quiero comer algo,¿ lo tendre de inmediato?
- por supuesto.
-¿ y si lo que quiero comer está al otro lado del mundo?- pregunta curioso Jimin.
- die que es y lo tendras aqui en menos de 24 horas.
- vi un programa de frutas exóticas de otros paises y me antoje de un fruto llamado corozo. ¿Cuando lo tendré?- pregunta Jimin.
- te lo dije, en 24 horas tendrás eso que pediste aquí.
-¿ siempre eres asi de amable?
- no, eres el unico que ve esta atencion, con Yoon-Hae le puse a sus pies mi dinero, crei que el amor que sentia por él, era el ms grande, eso fue solo hasta que tu volviste a mi.
- pense que no me recordabas- responde Jimin.
- eso pensaba yo, ya que el dia que entraste a trabajar no mencionaste nada.
- lo mismo hiciste tú, pero como olvidar al Alfa que seguia a un niño beta a todos lados.
- en ese entonces me gustabas mucho, me sentia feliz a tu lado.
Cuando conoci a Yoon-Hae intente reemplazarte con él, ya que tiene una semejanza fisica contigo. El dia que me traicionó, robandome tanto dinero, senti que iba a morir, crei que el amor que sentia por él era lo que necesitaba para vivir, asi mismo me prometi no relacionarme nunca mas con un omega.
- lo siento mucho, debiste de pasar por cosas muy dificiles.
- si, pero cuando vi tu currículum en mi escritorio no dude en tenerte cerca, queria devuelta al Jimin-ie que tanto me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
"MI" SECRETARIO
FanfictionMin yoongi un Alfa frio, serio y poderoso, con rencor hacia los omegas. Jimin un chico hermoso, de grandes cualidades, un omega sin feromonas. ¿Quien caerá ante quien?