capítulo 5

1.4K 181 25
                                    

Los besos dados, los mas bellos tatuajes.

Jimin entra en su  apartamento, las manos le tiemblan y una sonrisa nerviosa se dibuja en sus labios.
- ¿Jimin que has hecho? Te has delatado solo.

El dia transcurre, Jimin pensando en el siguiente dia. Esta preparado para su inminente despedida, asi que empieza con los preprativos.

Al día siguiente Jimin llega como siempre puntual, en una pequeña caja deposita sus cosas,  y espera a que Yoongi llegue.
Al llegar yoongi , jimin hace lo mismo de todo los dias, lo sigue a la oficina. Yoongi tiene cara de mal humor, pareciera que no hubiese dormido en toda la noche.

- buenos dias Sr Min.
- ¿porque mintió?
- no vi la necesidad de decir que era un omega, ya que jamas he desprendido de mi feromonas, o las feromonas de algún alfa me habian afectado, ya que soy un omega en medio de los recesivos y los dominantes- le responde jimin de manera aparentemente calmada.
- confíe en usted, ¿y así me paga?
- si, menti. Pero como le dije no pensé que fuese afectar en algo.
- por favor organice mi agenda, deje su escritorio como lo encontro y pase a recursos humanos por el pago de sus servicios.
- ok Sr Min,  fue un placer haber trabajado para usted. Lo digo sinceramente, me senti bien con solo un par de días me di cuenta la clase de persona que es. Gracias por haberme dado la oportunidad de ser su secretario.
Jimin inconsienteente mientras hablaba, estaba desprendiendo sus feromonas, el olor al suave jazmín impregno la oficina, el hablar de yoongi, de sus predestinado lo hizo entrar en un pequeño trance, mientras sus palabras halagaban a yoongi, sus feromonas despertaban a su Alfa.
Yoongi en solo dos zancadas llega hasta donde jimin y lo toma del cuello y lo atrae hacia el, uniendo sus labios a los de jimin.
Yoongi suelta sus feromonas, uniendolas a las Jimin  quien ha caido bajo su dominio.
Unidos en un beso frenetico, apasionado, deborandose los labios, sus cuerpos estan deseosos, quieren más.
Jimin empieza a abrirle la chaqueta a yooongi,mientras este le hace lo mismo a Jimin.
Ambos se despojan de la ropa que en ese instante les estorba.
Yoongi se deleita viendo el cuerpo perfecto de Jimin,  la piel suave como la seda, la espalda perfecta, el trasero firme. Su miembro esta demasiado erecto, jamas habia sentido ese deseo voraz que estaba sintiendo,  deseaba encerrar a Jimin y devorarlo siempre,  mantenerlo atado a su cama cada día,  solo para el, que nadie pudiese siquiera mirarlo.
Yoongi lleva a jimin hasta el sofa, lo recuesta para empezar el recorrido por su glorioso cuerpo.
Le besa las manos, el cuello, lame los pezones erectos, pasa sus manos por el abdomen firme. Sus manos recorren todo el cuerpo de jimin, mientras este con voz deseosa gime, jadea ante las caricias de
Yoongi
Baja su cabeza hasta los muslos de jimin, besando la parte interna de estos, dandole mordidas a la blanca piel. Yoongi humedece sus dedos, mientras los introduce dentro de jimin, haciendo que este arquee su cuerpo y gima placenteramente. Los ojos de yooongi estan vestidos de deseo, de las ganas de devorar a Jimin.
La entrada de jimin esta muy húmeda, cerrándose ante los dedos de yooongi,  atrayendolos a que vayan mas adenteo de él.
Yoongi toma su miembro erecto y empieza a penetrar a Jimin,  quien solo gime fuerte.
Yoongi se introduce completamente dentro de el y lanza un fuerte jadeo, diciendo tácitamente lo complacido que esta.
Yoongi de imediato empieza a darle fuertes embestidas a jimin, haciendolo gemir mas fuerte,  sus voces inundan la oficina, ambos parecen bestias en celo.
Yoongi empuja fuerte sus caderas hacia Jimin internandose profundamente en el, sintiendo su miembro endurecerse cada vez mas dentro de Jimin, sintiendo un dolor agudo en su miembro,  sacando todo el deseo reprimido desde que conocio a Jimin.
Yoongi ha perdido por un momento la razón, solo el deseo esta presente.
Yoongi se retira de dentro de jimin, y lo atrae hacia el.
- vamos, subete, Muévete sobre mi, absorbe mi pene con tu culo.
Jimin empeiza a mover su trasero sobre el miembro de yoongi, mientras este solo gime, jadea, yoongi se aferra fuerte a la espalda de jimin, lo abraza fuerte, le sostiene el trasero con ambas manos haciendolo entrar mas profundo en su miembro.
Jimin se acerca al hombro de yoongi, mientras ambos estan punto de llegar al clímax sexual, Jimin muerde a yoongi,  dejandolo marcado como su Alfa.
Mientras el alfa es marcado,  el omega es anudado.
Lo predestinado se hace real, lo real es eterno.

¿que tan bueno tiene eso que llaman amor?
¿que de bueno le ven a estar pensando en alguien?
¿que de bueno le ven a sujetar las manos de otro, sentir su respiración?
-¿que de bueno le ven a besar, acariciar,  sonreirle a alguien?
Mmm si, es lo mejor que se puede experimentar.
¿que tan bueno e amar para ti?

"MI" SECRETARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora