Las decisiones se toman pensando en las consecuencias.
Jimin vuelve al orfanato, su rostro pálido y cuerpo delgado por el embarazo lo hace lucir deprimente.
Jimin entra a su habitación, mientras pone sus manos en su estómago rompe a llorar.
- no pensé bien, fui un idiota que se dejó llevar, y ahora tu mi niño vendrás a este mundo a sufrir, tienes una madre insignificante y un padre que me odia.Durante el resto del día Jimin no quiso salir de la habitación, se sentía mal, la comida le daba nauseas. Sumido en la tristeza, empezó a asimilar su nuevo rumbo en la vida.
Los días siguieron su curso, Jimin a medida que el tiempo pasaba era mas consciente de su situación. Ya no podía aplicar a ningún empleo, su embarazo era de esos tediosos, lleno de mareos, nauseas,vomitos y sueño.Una tarde mientras estaba en el banco de alimentos,donde solian recoger los alimentos que los supermercados les donaban, tuvo un encuentro inesperado.
- veo que supiste como atrapar a Yoongi, aparte de usar tu cuerpo le vas a dar un hijo- dice una voz de manera dolida.
Jimin se gira a ver quien es la persona que le habla, al reconocer a Yoon-Hae queda pálido.
- no quiero meterme contigo asi que no me mires asi, no quiero ofender mas a yoongi. Oh ya que te veo ,toma- mientras Yoon-Hae habla le extiende una cajita pequeña.Jimin toma la caja reacio. Al abrirla esta un anillo lleno de muchos diamantes pequeños, que juntos hacen una rosa.
- tuve que hacer demasiados esfuerzos para recuperarlo, dile a tu esposo que ya deje de acosarme por el anilo, ya lo tienes y por favor cuidate mas, te ves tenebroso. pareciera que Yoongi que no te estuviera cuidando adecuadamente, Estas horrible- dice yoon-hae, mientras vuelve a lo que estaba haciendo.
Yoon-Hae hace labor social en el banco de alimentos, debido a que condujo ebrio y por sus influencias solo fue obligado a realizar trabajo social.
Jimin sale del Banco de alimentos sosteniendo en sus manos la cajita.
- Jimin-ssi por favor tenga cuidado, ya su embarazo se nota que ya esta avanzado y hacer esfuerzos no es bueno- le dice uno de los ayudantes del banco de alimentos.
- oh no te preocupes Hae- ssi, vendrán las chicas de la cocina y subirán todo en la camioneta.
- me alegro mucho, primero esta el bebé- le dice el chico mientras le sonrie.
- si, primero es él- responde Jimin.
- ¿oh,es varon?
- si, ya el doctor lo confirmo- responde Jimin sonriendo.
- ¿cuantos meses tiene Jimin-ssi?
-pronto tendré 5 meses.Mientras Jimin habla con el chico, llegan las cocineras y suben todos los alimentos y se van.
Al llegar al orfanato Jimin no sabe que hacer con el anillo, no sabe si devolverlo o quedárselo.
Jimin decide probarse el anillo, imaginarse que yoongi se lo daba, imaginarse que vivia su amor, que era real.
Jimin se recuesta en su cama, esta cansado, por lo general en las tardes se siente asi y las nauseas vuelven, a pesar de tener casi 5 meses aun se siguen manifestando las nauseas, solo comer limón las logra calmar.
Al rededor de las 7 de la noche jimin se despierta, durmió varias horas, siente nauseas, decide ir a la cocina y buscar un limon.
Jimin en el orfanato es muy consentido por todos, todos anhelan la pronta llegada del bebe, los niños ,y todos lo que viven allí estan muy emocionados por la llegada del bebe.Jimin está sentado en una banca de las que esta en el patio, los niños a esa hora estan en la hora de lectura, las monjas del orfanato suelen leerles cuentos a esa hora, Jimin tambien los acompaña, pero debido a las nauseas ese dia no lo hará.
Jimin esta sentado comiendose el limón para calmar las nauseas.
- no deberias de comer eso, el ácido le hara daño a tu estomago y al cordon umbilical de mi hijo.
Jimin al escuchar la voz suave, pausada pero imponente que le hablaba, de inmediato la reconoció y se pone de pie.
- estas Delgado, y tu piel muy pálida. ¿ no te estas alimentando correctamente? ¿debes de comer mas, y tomar vitaminas,no quiero que tu o mi bebé esten mal de salud- decia yoongi con un suave tono.Jimin no entendia que estaba ocurriendo, porque Yoongi era tan amable, porque no lo gritaba o arremetía contra él.
- si como, pero mi niño es rebelde y hace lo que quiere conmigo- responde Jimin con voz baja, timida.
- oh, es igual a su madre entonces- le dice yoongi, mientras se acerca aun más a Jimin- Sr park vayamos adentro, necesito que recoja sus documentos personales, lo demas no importa.
- ¿que? ¿de que habla Sr Min?- pregunta Jimin asustado.
- mi ex secretario, mi omega, que lleva dentro a mi hijo no seguira viviendo en la manera que vive, mi omega merece vivir como un rey.
Jimin inconscientemente se lleva las manos a la boca, como si su corazon fuese a escapar atravez de su boca.El amor es fragil como el cristal y al mismo tiempo es tan fuerte como el acero.
El amor es todo lo que le permitamos ser, ya que nosotros somos quienes le dibujamos el camino que el debe seguir.
ESTÁS LEYENDO
"MI" SECRETARIO
FanfictionMin yoongi un Alfa frio, serio y poderoso, con rencor hacia los omegas. Jimin un chico hermoso, de grandes cualidades, un omega sin feromonas. ¿Quien caerá ante quien?