capítulo 3

1.5K 184 26
                                    

Es una mañana fría,gris, lluviosa.
Jimin apaga la alarma,ya estaba despierto. Despues de la charla que tuvo con su doctor le costo trabajo dormir, solo pudo dormir un par de horas.
Jimin termina de prepararse para irse a su trabajo, tomas sus cosas y antes de salir, toma el supresor que le receto el médico.

Jimin llega como siempre puntual a su trabajo. Se sienta detras de su escritorio para esperar a su jefe.

- vamos Jimin, se fuerte, has trabajado duro para llegar hasta aqui, ¿que tan bueno puede tener ese alfa para que flaquees ahora?- habla jimin en su acostumbrado monólogo,  mientras se da palmadas en las mejillas.

La puerta de cristal se abre justo cuando Jimin terminaba su momologo y se palmeaba la mejillas.
- buenos dias Sr park, porque intenta desesperadamente hacerse reaccionar, ¿acaso estuvo muy buena su cita que aún no despierta?- pregunta yoongi.
Yoongi desoues de hacer el comentario se arrepiente, no entiende porque lo hizo, no suele interferir en la vida privada de sus empleados.

- no es eso señor, anoche no pude dormir bien, pase una mala noche de insomnio- responde jimin sin mirar a yoongi.
- ok, no me de explicaciones, no debe hacerlo- dice yoongi mientras entra a su oficina.
Jimin se levanta y va hacia la oficina para recordarle la agenda.
- digame sr park que hay para hoy.
- a las 9 desayuno con el sr Jeon. Las demas citas fueron canceladas,  por usted ayer.
- ooh si, lo habia olvidado. Ok sr park puede retirarse y despues de que me vaya usted tambien puede hacerlo, ya que no regresre más  si no hasta mañana. Y n tendria caso que se quedara si yo no estoy aquí
- ok Sr Min, gracias.
Jimin se dispone a retirarse cuando yoongi lo detiene.
-¿ sr park le ocurre algo?
- no, porque lo dice Señor- dice Jimin mientras detiene su sañida de la oficina.
- no me ha mirado ni una sol vez en todo este tiempo.
- de verdad? No me he dado cuenta- le dice jimin mientras llenandose de valor lo mira a los ojos.

Yoongi siente algo extraño en el, el
Dia anterior no habia detallado muy bien a Jimin, como lo estaba haciendo en ese instante.
En segundos, recorrio con su mirada cada centimetro del rostro de jimin, detallando la nariz perfecta, las mejilla sedosas, los labios carnosos y provocativos, los ojos de mirada tierna, pero a la vez firme, pero que pueden incitar al deseo.
Yoongi deslizaba su mirada por todo el cuello de jimin, que estaba suavemente ajustado por la corbata, haciendolo imaginar cosas sexuales.

Jimin sentía la mirada felina, recorrerle el rostro, sentía un deleite impensable, se sentia en esos momentos poderoso, al ser capaz de tener a un gran Alfa mirandolo de esa manera.

-¿ puedo retirarme?- pregunta Jimin nervioso, yoongi ha empezado a soltar sus feromonas.
- si, eso es todo Sr park.

Jimin sale de la oficina,  dejando a yoongi en una contradicción,  ya que tenia razon en lo que jk le había dicho el dia anterior, jimin poseia cuerpo de omega. Ademas era la tercera vez que sentía un aroma a jazmín provenir de el.

- no, estoy equivocado, el no es un omega. El no pudo mentir.

Jimin al salir de la oficina  siente que sus piernas estan a punto de dejar de funcionar, rápidamente llega hasta su escritorio. Al sentarse intenta reponerse de el impacto que le ocasiona siempre el estar en presencia de la feromonas de Yoongi.
Al pasar media hora aproximadamente Yoongi sale de su oficina.
- Sr Park,  me marcho, es libre de irse también.
- entendido Sr Min que tenga un buen dia- le dice jimin a yoongi mientras le da una dulce sonrisa.
Yoongi siente que esa sonrisa se cala,tan profundo en sus sentidos, ninguna sonrisa lo habia podido dominar hasta ese momento.

Yoongi sale y se dirige a casa de jk,  desde alli iran a ver a Yoon-Hae su terrible pesadila.

Yoongi llega a casa de Jk.
Jk sle a abrirlela puerta llevando solo puesto el pantalon de la pijama.
- si que estas urgido por ver a la basura de Yoon-Hae- le dice Jk.
-vístete, eres vulgarmente pecaminoso.
- hhahaha, que mojigato eres Yoongi- responde Jk.

Después de que Jk estuvo listo ambos salen y suben al auto de Yoongi.
- ¿a donde los llevo Sr Min?
- Sr wok llevenos al restaurante B&K

Mientras el auto esta en marcha, Jk esta demasiado emocionado.
- ¿que harás primero Yoongi?
-¿ hacer? ¿a que te refieres?
- obviamente  pregunto que donde le daras el primer golpe- dice jk emocionado.
- eso es para cavernícolas Jk.
- bah eres un aguafiestas,¿ entonces como piensas vengarte del omega que te traicionó?
- Fácil,  dandole donde mas le duele, en su orgullo. El piensa que aun lo amo y que jamas estare con otro omega, él piensa que me marcó.
-¿ que?¿ No estas marcado? ¿en serio?
- si, intento hacerlo, pero como estaba ebrio no fue una marca duradera, lo descubrí hace un año, y lo confirme esta mañana.
- hhaahaha, eres un sinvergüenza, sabia que descubririas que tu secretario es un omega.
- no es un omega, pero si mi cuerpo reacciona a el.
- mmm entonces ¿puedo confirmar si el sexy secretario tuyo es un omega?

La idea de que jimin fuese tocado por Jk le molestó profundamente, tanto que  apretó fuertemente su mandíbula y cerró sus puños.
Jk al ver la reaccion de Yoongi sonrie complacido.

Llegan al restaurante,ambos descienden del auto.
En una mesa junto a un ventanal, esta un hombre joven de rostro perfecto, un omega simplemente hermoso.
Yoongi y Jk se acercan a la mesa.

-así que decidiste volver, supongo que todo el dinero que me robaste ya se te acabó, Yoon-Hae- le dice yoongi con si rostro inpavido.
El chico que bebia una taza de cafe, nerviosamente la coloca sobre la mesa.
- yoongi-ssi , puedo explicar todo lo que sucedió- dice yoon-hae con voz quebradiza.
- estamos muertos de la curiosidad, basura - dice Jk con tono burlón.

El amor es la suma de dos porcentajes equitativos, jamas debe de ser una relación de desigualdad, ya que el que aporte mas siempre sera quien pierda más.
El amor debe ser la suma de un 50-50 dando un resultado perfecto.
Porque dar mucho y no recibir la misma cantidad mantendrá la balanza en desigualdad.
Ama, da, recibe, es el bucle mas perfecto en el que se puede caer.

"MI" SECRETARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora