capítulo 6

1.4K 188 8
                                    

Los cuerpos yacen entrelazados en el sofa, yoongi sostiene a jimin entre sus brazos como si fuese el ser mas delicado del mundo.
Jimin lentamente despierta, despues de ser anudado su cuerpo se sintio pesado y se quedo dormido, Yoongi se recosto junto a el, aun sin creer lo que habia pasado entre ellos, tenia las mejillas rosadas por la excitación, la emocion de saber que el era suyo.

Jimin se levanta sin hacer el menor ruido, se viste rapidamente y huye de la oficina. Afortunadmaente todos llegaban despues de las 8, excepto ellos dos.

Jimin es un manojo de nervios, no asimila lo que paso, como se dejo llevar de yoongi, y mas aun como fue capaz de marcarlo.
Jimin llega a su casa, ya tenia todas sus cosas epacadas, asi que solo pidió un taxi y se fue.

Por otro lado yoongi, despierta al no sentir el calido cuerpo que sostenia, y se halla solo en la oficina, rapidamente se viste, ya que alguien toca a la puerta.
Una vez arreglado abre la pierta y es jk.
- ¿que haces aqui?
- vine a ver que pasaba con el sexy omega.
- no se, estaba aqui hace un momento, parece que se fue- responde yoongi confundido.
-¿se fue? Mas bien huyo. Una secretaria me acaba de informar que el sr park llamo para que alguien fuese a recoger el auto y las llaves del apartamento que tenia asignado.
¿que?¿ Como ese pequeño demonio me hizo esto?
- yoongi suenas como si hubieses sido utilizado- le dice jk, quien al ver la reaccion de yoongi empieza a reir- hahahahaha mi querido amigo fuiste utilizado hahaha te cogio y te abandonó haahhaa. El grandioso alfa min yoongi fue abandonado por el sexy omega park jimin.
- cállate,  debe de haber una explicacion.

Yoongi sale de la oficina,jk lo sigue,  ambos van hacia la casa de jimin.
Al llegr no encuentran a nadie ,solo las llave que habia dejado en la recepcion del edificio.
- que harás yoongi?
- nada.

Horas después, Mientras jimin intenta tomar un avión su cuerpo se siente extraño, pareciera que le faltara el aire. Lo que evita que aborde el avion. Habia gastado el poco dinero que tenia, queria huir lejos de Yoongi.
- alo, doctor,  disculpe que lo llame a esta hora, pero me paso algo extraño, estaba intentando abordar un avion y me empece  a quedar sin respiracion.¿ Que me sucede, tiene que ver con ser omega?
- jimin, ven a mi casa.
- doctor es tarde, voy mañana.
- no, ven de inmediato.

Jimin va hacia casa del doctro , son alrededor de las 11 de la noche.
Jimin entra y el doctor lo examina.
- no puedes salir de corea.
- ¿que? Porque?
- si quieres morir junto a tu predestinado, hazlo.
-¿que? No entiendo.
- marcaste a tu alfa,¿verdad?
- si- responde jimin sonrojado.
- no solo lo marcaste, te uniste a el en un vinculo fuerte, si te alejas mucho de él,  ambos podrian morir, ya que se enlazaron, ambos aceptaron su predestinio al a unirse en un solo cuerpo, entiendes Jimin-ie?
- jimin estaba anonadado escuchando las palabras del doctor, no sabia lo que habia hecho, nunca habia sentido la necesidad de saber sobre el actuar de un omega.

Jimin entro en pánico, pero se decia asi mismo que no debía volver junto a yoongi, ya que pensaba que yoongi lo despreciaba por haberle mentido.
Jimin busco al director del orfanato, ya que habia gastado todo su dinero en el bleto de avión y ya no tenia donde quedarse. El director el acogió.
Jimin empezó a trabajar en el orfanato obteniendo comida y un lugar para dormir, mientras conseguia un empleo.

Han pasado 4 semanas, jimin a empezado a notar algo diferente en él.
Mientras hablaba en la cocina  con las cocineras del orfanato, empezo  sentir nauseas repentinas al percibir el olor de la comida que se cocinaba. De inmediato va al baño,  no puede evitar vomitar.
Las nauseas se han vuelto mas seguidas, el director del orfanato  lo nota enfermo.
- Jimin-ie te noto palido, estas enfermo? Pregunta el director notablemente preocupado.
-no me he sentido bien, el estomago me duele constantemente.
- el lunes que el doctor venga a hacerle la revisión a los niños,le pedire que te revise.

Los dias fueron una toruta para jimin, ultimamente de su habitación no sale, cada día se siente peor, los vómitos son mas constantes, los olores fuertes le desagradan, se siente todo el tiemo cansado y somnoliento.
El lunes después de que doctor revisara alos niños,  fue hasta la habitación de Jimin.
- Jimin-ie, Jimin-ie- llamaba el doctor mientras tocaba la puerta.
Jimin como pudo se levanto y abrio la pierta.
Jimin estaba ojeroso, palido y delgado.
- veamos que te sucede Jimin-ie .
El doctor lo revisa, y esta casi seguro de que jimin esta embarazado.
- Jimin-ie te haremos una prueba de embarazo, asi que cambiate de ropa que iras conmigo al hospital.
Jimin entro en panico, no esperaba eso.

Al llegar al hospital Jimin estaba demasiado asustado, esperaba que las sospechas del doctor no fuesen ciertas y que solo estuviese anemico.
Una mujer del laboratorio toma la muestra de sangre. Solo les queda esperar una hora para que los exámenes esten listos.

Una hora despues, lo que Jimin mas temia se hacía realidad, llevaba dentro de el un bebé, un descendiente de los Min.


¿Porque amar se vuelve complicado?
Facil, porque dejamos de decir las cosas, y creemos que con la indiferencia se logra algo, que el orgullo propio es mejor mantenerlo arriba que ceder.
Amar es dar, recibir y volver a dar.

"MI" SECRETARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora