Me sente en el ultimo espacio que quedaba. Polly tardo mucho preparandose y casi empiezan la fogata sin nosotras. Queria llegar temprano para que Victoria no se sentara al lado de Matt, pero al parecer el maldito destino no estaba de mi lado en este momento. Polly se sento a mi lado y luego de que uno de los profesores dieran una explicacion sobre lo que significaba la amistad, que era nuestro ultimo año juntos y demas, prendieron la fogata. Vi como Matt tomaba una guitarra y comenzaba a tocar notas sin sentido alguno. Mire a Victoria que estaba a su lado y entonces vi como tomaba su brazo. Si las miradas mataran ya estaria muerta, desde el momento en que se sento al lado de Matt.
Las notas que tocaba comenzaban a cobrar sentido y en seguida supe que cancion estaba tocando. "Somebody that I used to know" grito una voz dentro de mi mente. Matt comenzo a cantar. Su voz era suave pero grave en algunos momentos. Por un instante me olvide de Victoria y solo tuve ojos para Matt pero cuando esta apoyo su cabeza en su hombro y Matt la miro sonriendo, juro que iba a estallar. Polly se percato de ello y tomo mi mano. La aprete tan fuerte que ella solto un quejido de dolor y la solte rapidamente disculpandome. Matt dejo de tocar y le paso la guitarra a uno de mis compañeros.
Victoria llamo su atencion aun agarrada de su brazo y comenzo a hablar con el. Note como reia y sonreia mientras ella se acercaba mas y mas a él. Como me gustaria poder hacer algo en este momento, pero sino todos se enterarian lo que pasaba. No podia ver esto, no podia aguantar la rabia que tenia dentro de mi, en cualquier momento estallaria, y no queria que fuera frente a todos. Asi que tome una linterna y me fui de alli. Tome una piedra y marque los arboles para evitar perderme y luego poder regresar. Fui al unico que me transmitia paz, el unico lugar en el que me gustaria estar.
Camine hasta el muelle y me sente en el borde con mis pies colgando, al igual que hoy en la mañana. Me acoste sobre la madera y mire el cielo. Se podian apreciar las estrellas que titilaban y la luna que era mi unica luz en este momento.
¿Por que Victoria siempre se metia en mis cosas? "Ella no sabe que estas con Matt" dijo una voz aguda dentro de mi cabeza. "Matt no es tuyo, es de Marie" dijo otra voz grave en mi mente.
¿Por que tuve que reaccionar asi? "Quizas no confias en Matt" dijo la voz aguda. "O quizas no estas segura de que es lo que Matt siente por ti y por eso lo dudas" dijo la grave.
¿Que sentiria Matt por mi? "Atraccion" dijo la voz grave. "Quizas no siente nada y solo eres un capricho" dijo la aguda.
¿Sere un capricho? "Nunca me lo habia plantedo, puede que si" dijo la voz grave. "Seguro que lo eres, es decir, un hombre 18 años mayor se va a fijar en una inexperta como tu. Aparte estando comprometido, va a dejar de estar con una mujer que le proporciona un futuro estable por estar con una adolecente que no sabe ni lo que quiere para su futuro" dijo la aguda. Note como las lagrimas comenzaban a salirse de mis ojos. Era duro escuchar todo esto de mi propia mente, pero era verdad.
¿Se estara aprovechando de mi? "si"contestaron al unisono
¿Que hare con Matt? "divertirte con el" dijo la aguda voz. "aprovechate como él lo hace contigo" dijo la grave.
No se si pueda aprovecharme de Matt. "claro que puedes" dijo al voz grave.
¿Y que pasa si no quiero hacerlo? "entonces no llores cuando te deje"dijieron las dos voces antes de desaparecer y volver al lado oscuro de mi mente.
Por fin las eternas preguntas y respuestas dentro de mi mente terminaron. Pero no ayudaron para nada. Ahora estaba mas confundida que antes. No sabia que hacer. Nunca podria usar a Matt, y si el me usaba a mi, pues, creo que saldre herida. Habia una de las respuestas que me hacia preguntarme ¿Por que un hombre de 36 años se fijaria en una 18 años menor? Se que soy una tonta si alguna vez crei que dejaria a Marie y tendriamos una vida juntos, pero como podria tener una vida con el, si nisiquiera se lo que queria para mi futuro. Lo unico que tenia decidido era que queria ir a una academia de danza, pero no sabia donde. No sabia si queria tener hijos, no sabia si me iria a vivir a otro pais. No sabia nada. Me sentia estupida, incapaz de tener respuestas o tomar deciciones.
Como me encontraba mas tranquila, decidi volver al campamento. Me puse de pie, tome mi linterna y siguiendo las marcas que habia hecho, llegue al fogon. Me volvi a sentar al lado de Polly y me quede mirando al fuego. No queria mirar hacia arriba, sabia que lo que veria no me iba a gustar. Polly puso su mano sobre mi hombro y automaticamente levante la vista. Vi a Matt que ya no hablaba con Victoria, pero aun asi, ella seguia apoyada en su hombro sonriendo como si ya hubiera conseguido meterlo bajo sus sabanas. Mire a Polly y me dijo que me acercara a ella.
-Finje un desmayo- me susurro tapando su boca para que nadie pudiera leer sus labios.
-¿Que?- grite bajito sorprendida
-Lo que escuchas, si quieres llamar la atencion de Matt, desmayate.
-No puedo hacer eso- le dije.
-Claro que puedes, lo unico que tienes que hacer es finjir, como lo hiciste aquella vez en danza- es verdad. Una vez al final de un numero todos teniamos que finjir que nos desmayabamos y nos salio bastante bien, pero no creo que sea capaz de hacerlo de nuevo.
-Polly, no voy a hacerlo.
-Entonces lo hare yo.- dijo decidida
Polly puso de pie sin darme oportunidad de contestarle o detenerla y comenzo a caminar lentamente en direccion a Matt. A mitad de camino comenzo a caminar aun mas lento, mientras parpadeaba repetidamente y llevaba su mano a su frente. Cuando me di cuenta cayo en el piso y rapidamente Matt se levanto y fue a ayudarla dejando a Victoria echando chispas. Me acerque al lugar y note como le ponian un poco de azucar dentro de la boca y ella lentamente abria los ojos y preguntaba que pasaba. Creo que Polly deberia considerar seriamente ser actriz, porque actuo muy bien toda la situacion. Una vez que se hubo recuperado completamente nos mandaron a nuestras carpas a dormir. Fui a mi carpa y busque mi pijama, mi cepillo de dientes y fui a los baños. Cuando sali, todo estaba oscuro, el fogon estaba apagado y parecia que todos estaba en sus carpas. Comence a caminar a mi carpa pero en medio del camino me detuve. Mire a mi derecha y vi la carpa de Matt. Deberia entrar o no. Me acerque pero escuhe a Matt hablando y me detuve. No debia escuchar conversaciones ajenas, pero no pude resistirme.
-Si Marie- dijo y luego rio- Sabes que te amo- dijo con su voz dulce. Guardo silencio unos segundos y luego volvio a hablar- Yo tambien te extraño mi amor, pero mañana ya estare de vuelta- parecia muy feliz hablando con ella.- Tengo una sorpresa para ti- dijo con suspenso- Si te lo digo ya no es sorpresa. Bueno, nos vemos. Te amo y sueña conmigo- dijo riendo.
Al parecer ella respondio y luego colgo porque escuche como comenzaba a moverse dentro de la carpa.
Decidi irme. Parecia que el era feliz con Marie y no queria arruinar eso. No me sentia mal por escuchar eso, despues de haber escuchado las preguntas y respuestas de mi mente, me di cuenta que nunca seria su primera opcion. Eso dolia, pero el era feliz, y ese era mi unico deseo, aunque no estuviera conmigo y tuviera que ver como compartia su vida con otra mujer.
Estaba a punto de entrar a mi carpa, pero me detuve y me di la vuelta. Volvi a caminar a la carpa de Matt. Estaba a punto de abrir el cierre de esta y entar pero me arrepenti. Volvi a girarme, no queria verle, aun estaba enojada por como habia estado con Victoria en el fogon y el haberlo escuchado hablar con su prometida tampoco ayudaba mucho. Seguramente me estaba usando, pero era tan estupida que me gustaba ser usada, ser usada por él.
Aqui esta el capitulo tan esperado, Perdonn si tarde mucho en subirlo, pero con el inicio de clases se me complico bastante. A partir de ahora, voy a actualizar una vez por semana y casi siempre seran los miercoles o los sabados.
Ahora la pregunta de cada capitulo. ¿Creen que Matt este usando a Rebeca?
No olviden Votar, Comentar y Seguirme.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor #Wattys2015
RomansaRebeca, la típica cerebrito de la clase. Escondía su belleza debajo de un largo flequillo, unas gruesas gafas y ropa que no le favorecía ni hacia que se luciera su hermosa figura, lo que generaba que todos sus compañeros se burlaran por su aspecto...