Capitulo 2

47.5K 2.4K 261
                                    

Toda la noche soñe con él. Queria que se fijara en mi, pero nunca lo haria si yo lucia asi. Era mas seguro que se fijara en alguien como Victoria.  Pero no estaba demas intentar, pero deberia pedir consejos a alguien y ya sabia quien seria. Me bañe y me puse la ropa de siempre. Era la primera vez que tenia ganas de ir al colegio. Desayune rapidamente, tome mis cosas y sali practicamente corriendo. Cuando llegue Polly estaba alli hablando con dos chico, Mark y Kevin, me llevaba bien con ellos pero no los consideraba mis amigos. Me acerque a ellos y los salude. Estuvimos un rato hablando hasta que se tuvieron que ir ya que sus aulas estaban al otro lado del campus

-Polly, tengo algo que pedirte- le dije nerviosa

-Lo que sea amiga

-Quiero cambiar mi look, pero no tengo muy buen gusto.

-En serio, ¿Por que quieres cambiar tu look?

-Porque hay alguien que me gusta pero no voy a lograr nada con esta ropa, con el pelo asi y los anteojos

-Muy bien, hoy cuando salimos vamos a un shopping que conozco que tiene todo lo que necesitamos- dijo emocionada.

Hoy era martes por lo que no teniamos historia. Estaba emocionada ir de compras. Tenia mucha plata ahorrada de cumpleños y la mesada mensual que me daba mi mama la cual no gastaba. Salimos de la ultima clase y Polly me tomo del brazo con una sonrisa y me llevo corriendo a mi casa. Se notaba que estaba emocionada. Ella fue corriendo a mi cuarto mientras que yo me quede abajo haciendo algo de comer. Una vez que los fideos estaban listos tape la olla para que no se enfriaran y subi a ver que hacia.

Entre a mi habitacion y encontre un pila de ropa. Mis ojos se abrieron de asombro al ver la altura de la pila. Polly aparecio por mi armario.

-¿Que estas haciendo?-pregunte divertida

-Sacando la ropa que no sirve

-Querras decir toda mi ropa

-Toda no, tus pijamas sexys y tu ropa interior de encaje si la deje- me dijo riendo. Era verdad, toda mi lenceria era sexy, simplemente me encantaba. Ayude a Polly a guardar la ropa en unas bolsas que luego llevariamos a la iglesia. Comimos platicando y riendo y fui a buscar la plata que necesitariamos. Subi a mi habitacion y conte el dinero. Tenia lo suficiente para comprar ropa para 10 años. Mire dentro de mi armario y note que lo unico que habia dejado era una campera de cuero.

Fuimos en taxi hasta el shopping, al primer lugar que le me llevo fue a una optica. Y pidio lentes de contacto pero yo me resistía

-¿Por que no quieres usar lentes de contacto?- me pregunto la vendedora

-Me da impresion ponermelos- dije con verguenza

-Pero no es nada, ni siquiera te tienes que tocar el ojos.

-Vamos Rebeca- suplico Polly

-Esta bien- me rendi. Le dije a la vendedora cuanto aumento necesitaba y me los entrego en una pequeña cajita. Me saque mis gruesas gafas me puse el lente de contacto. No era tan dificil como pensaba y veia mejor que con los anteojos. La vendedora me dijo como limparlos y distintas indicaciones, pagamos y nos fuimos.

-Ahora a la peluqueria.- dijo Polly emocionada. Ella amaba ir a la peluqueria.

-Hola en que puedo ayudarlas- dijo un mujer de unas 30 años

-Necesita un cambio de look.

Llamo al peluquero y Polly le susurro en oido algo, seguramente lo que me haria en el cabello. Dieron vuelta la silla de manera que no me pudiera ver al espejo y comenzo a trabajar en mi cabello. Mientras tanto hablaba animadamente con el peluquero y Polly. Pasaron 2 horas y por fin voltearon la siila. No podia creer lo que veia. Ya no tenia flequillo, mi cabello estaba lacio en la parte de arriba y luego tenia unas ondas que terminaban en rulos, estaba rebajado pero aun asi mantenia el largo, en cuanto al comor ahora era un rubio ceniza con pequeñas iluminaciones. Mi rostro se veia mas lindo, mis cejas estaban perfectamente depiladas y el color de mis celestes ojos resaltaba haciendo que se vieran hermosos. Le agradeci al peluquero y le pagamos. 

Despues de esto fuimos a Forever 21 donde compramos tops, musculosas, sweaters, jeans ajustados, zapatos con plataformas, botas de caña alta y corta, polleras tubo y sueltas, accesorios, shorts, camperas, sacos, remeras cortas y un poco de maquillaje. La verdad es que me gustaba como esta ropa se veia en mi, resaltaba mi figura y me hacia ver mas femenina. Luego fuimos a Adidas donde compramos unos short y zapatillas. En Victorias Secret compre leceria y un poco de ropa y luego en MAC maquillaje.

Volvimos a mi casa y me sorprendi al ver que me habia sobrado dinero. Lo guarde y subimos a mi habitacion a revisar lo que habiamos comprado. Era mucha ropa, tanta, que casi no entra en el armario. Terminamos de guardar la ropa y Polly me dio unos consejos de como convinar la ropa. Me enseño a hacerme un maquillaje simple y natural que solo llevaba 5 minutos. Estaba segura que si mañana iba al colegio asi nadie me reconoceria . Tenia un poco de miedo de que se burlaran de mi nuevo aspecto pero era mejor que el de antes.

Polly se despidio y fui a danza donde recibi miles de cumplidos sobre mi aspecto, cuando volvia a casa mi mama tambien me lleno de cumplidos y le mostre toda la ropa nueva que me habia comprado la cual le encanto ya que ella tenia muy buen gusto. Me fui a dormir con un pijama de saten que me habia comprado hoy, esperando que fuera mañana para poder ver a Matt y llamar su atencion con mi apariencia, me daba un poco de verguenza aparecer toda cambiada de un dia para otro, pero tenia que admitir que estaba mas linda. Deje de pensar y me quede dormida rapidamente.

Capitulo aburrido si conocen a alguien que le guste Matt Bomer, por favor comentenle de la novela ya que tiene muy pocos leidos.

¿Como creen que sera la reaccion de Matt ante el cambio de imagen de Rebeca?

Gracias 

Las amo

Mi profesor #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora