Capitulo 12

27.5K 1.4K 138
                                    

Y como siempre cuando uno esta borracho llega el momento en que uno dice la verdad, pero nunca pensé que ese momento llegaría hasta ahora.

Matt se puso de pie y fue hasta la cocina, quería seguirlo, pero sabia que si me paraba, iba a caer sobre algún mueble y no quería romper toda su casa. Ya era demasiado que le halla tocado el timbre a estas horas, como para que rompiera o rayara sus muebles. Luego de unos minutos, Matt volvió de la cocina con una taza en sus manos.

-Toma, es café- dijo alcanzándome la taza

-Gracias- dije y tome un sorbo.- Sabes una cosa Matt- dije con un tono de borracha que me sorprendió a mi misma

-¿Que?- pregunto al ver que no continuaba mis oraciones

-Ooooh mi querido Matt, si tan solo supieras- dije arrastrando aun mas las palabras.

-¿Que?- dijo Matt exasperado

-Tengo muchas cosas que contarte- me eche hacia atrás en el sillón. Matt me miraba y pasaba las manos por su pelo. Notaba como iba perdiendo su paciencia, pero qué podía hacer. Estaba borracha, osea, no estaba muy consciente.

-¿Que cosas?- me miro con duda en esos increíbles ojos azules. Eran tan hermosos. Eran profundos, celestes como el cielo.

-Alguna vez te dije que tienes unos ojos hermosos- Matt río y niego con la cabeza. Puse mi mano en su mejilla y lo mire directo a los ojos- Pues, los tienes y son profuundos y celestes. Son muuuuy celestes.- arrastre un poco algunas palabras.

-Gracias- dijo con una sonrisa, parecía como si no me creyera.

-No me crees- dije delatándolo- Tendrías que creerme, los borrachos siempre dicen la verdad.

-¿Ahh si?- pregunto y yo asentí- No te creo

-Quieres que lo demuestre- Matt asintió y volví a abrir mi boca para hablar.

*****

La luz del sol pego contra mi rostro, sentí como mi cabeza dolía. Sinceramente, nunca mas volvería a beber de esa manera. Abrí mis ojos lentamente y el dolor de cabeza se intensifico. Parpadee varias veces tratando de acostumbrarme a la luz y una vez que lo hice mire a mi alrededor. Esta no es mi habitación. Mire a un costado y vi un muro de almohadas que dividía la cama a la mitad. El otro lado estaba vacío. No se porque pero este lugar me resultaba familiar, trate de hacer memoria pero el intento fue en vano, lo ultimo que recuerdo es haber salido del bar y caminar sin rumbo alguno. ¿Me habrán secuestrado? ¿Me habré acostado con un hombre que ni siquiera conozco? Inmediatamente descarte esa opción al ver que estaba vestida. Entonces la primera opción se volvió la mas valida. Me levante de la cama y salí de esta extraña habitación. Camine por un pasillo de lo que parecía un departamento y entonces vi algo que me heló la sangre. En una de las paredes colgaba una foto de Matt abrazado con un señor pelado y con grandes gafas que aparentaba tener unos 10 años mas que el.

Entonces fue cuando recorde algo de lo que habia pasado anoche. ¡Mierda! Toque el timbre de su casa y el me dejo pasar. Camine aun mas rapido hasta llegar al living, me frene de golpe al ver la mesa con un gran desayuno en ella. Habia jugo, tostadas, cafe, mermelada, mantequilla de mani, jamon, queso, donas, y medialunas. De la cocina salio Matt con una tetera en sus manos. Al verme dejo la tetera sobre la mesa y se acerco.

-¿Como estas?- pregunto 

-Me duele un poco la cabeza.

-Me lo imagine. Ven, desayunemos y tomate esa pastilla para el dolor de cabeza.- dijo guiandome hasta una de las sillas que tenia enfrente una taza y a su lado una pastilla. Tome esta ultima rapidamente y mire a Matt esperando que me explicara lo que paso anoche, pero no se percato de mi mirada, ya que estaba muy concentrado poniendo mermelada en una tostada.

-Matt, que paso anoche- pregunte un poco avergonzada.

-Enserio no recuerdas nada ¿no?- asenti- Tocaste el timbre a las 2 de la mañana, te deje pasar, me dijiste que te querias quedar aqui porque sino tu mama te iba a retar.....

-¿Y?- insisti en que siguiera hablando ya que se callo en medio del relato

-¿En serio no lo recuerdas?- volvio a preguntar. Trate de hacer memoria y entonces recorde una parte de lo que parecio ser una larga conversacion.

"-No me crees- dije delatandolo- Tendrias que creerme, los borrachos siempre dicen la verdad.

-¿Ahh si?- pregunto y yo asenti- No te creo

-Quieres que lo demuestre- Matt asintio y volvi a abrir mi boca para hablar."

-Oh por dios- dije sorprendida al recordar lo que habia dicho- ¿Que verdades te dije?- pregunte asustada. 

-Empezastes asi- mientras Matt relataba, las lagunas en mi memoria desaparecian y estaba cada vez mas avergonzada y arrepentida de haber abierto mi maldita bocota.

Flashback

-¿Sabes por que estoy con Mark?- le pregunte interrumpida por un hipo. Matt nego con la cabeza- Porque queria darte celos, queria que te fijaras en mi, y se me ocurrio darte celos.

-¿Entonces ni lo amas?- dijo con un poco de ¿alegria? en su voz-

-No, lo quiero como amigo. Aparte besa hooooorrible- hice un moviento con mis manos. Matt rio ante mi comentario.- ¿Quieres que siga?- Matt asintio- El dia que vi a tu prometida, senti unos celos horribles.

-¿En serio? ¿Por que?- pregunto muy interesado acercandose

-Porque yo queria.....- deje de hablar y tome un sorbo de mi cafe. Me gusta poner un poco de suspenso a la situacion

-¿Que querias?- dijo Matt impaciente

-Queria que no te casaras con ella y....- volvi a poner un poco de suspenso, pero esta vez no deje que preguntara sino que en un susurro continue la frase.- queria ser yo la que estuviera a tu lado.

Matt me miro sorprendido y yo cansada por estar despierta desde las 7 de la mañana fui cerrando mis ojos.

Fin Flashback

Oh por dios, yo y mi maldita borrachera. Tenia que probarle que los borrachos decian la verdad y la mejor manera fue decirle eso. Lleve mis manos a mi cabeza, buscando una solucion a todo esto.

-Escucha, no tienes por que estar avergonzada de lo que dijiste- dijo Matt para tratar de levantar mi animo.

-Matt, ayer antes de ir a la fiesta hice una lista con cosas que debia hacer para organizar un poco mi vida. Y una de ellas era aclarar las cosas contigo. Pero creo que mi borrachera hizo que sucedira antes y dije cosas que nunca deberia haber dicho.

-¿Pero son ciertas?- pregunto esperanzado. Baje la mirada y asenti. No podia seguir ocultando la verdad. Mejor ahora que nunca.

Levante mi mirada nuevamente y note que Matt ya no estaba frente a mi, sino que estaba de pie a mi lado. Me ofrecio su mano para que me levantara, y una vez que estuvimos a la misma altura, me tomo de la cintura y con su otra mano paso un mechon por detras de mi oreja.

-Matthew- dije poniendo una mano en su pecho para tratar de separarlo que el era mas fuerte que yo y me lo impido.

-Quiero intentarlo- lo mire confundida. No sabia a que se referia.- Se que esta prohibido, pero quiero intentarlo. Sera nuestro secreto y si veo que hay un futuro entre nosotros, dejare a Marie.

Fue entonces cuando lo entendi todo y me senti llena de nuevo, senti como mi corazon volvia a ocupar ese hueco en mi pecho. Matt lentamente se acerco y junto sus labios con los mios. Mis manos rapidamente viajaron a su nuca, tratando de profundizar el beso pero era imposible.

¿Les gusto? ¿Que creen que pase?

Recuerden pasar por mis otras novelas.

Si quieren que les dedique un capitulo pidanlo en los comentarios, pero sean claras, no me pongan "siiiiii" porque no se a que se refieren.

Besos

Mi profesor #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora