Capítulo 6

36K 1.6K 150
                                    

Miren el video, es el trailer de la novela. ¿Le gusta?

El martes paso sin mucha importancia, me la pasaba todo el tiempo con Mark asi Matt se pondria celoso si nos viera.

 El tan esperado miercoles llego, me levante con un fuerte dolor de cabeza y de un grito. Otra vez esas estupidas pesadillas pero esta vez mi padre trataba de violarme, no se porque volvia a repetir todos esos episodios ahora. Sali lentamente de la cama y me bañe mas rapido que nunca. me maquille suave y fui en busca de la ropa que habia separado. Consistia en una minifalda cuadrille  como las qu usaba Victoria, con una camisa blanca y una chaqueta que combinaba, me puse medias largas y unos zapatos negros y listo. Baje las escaleras y como era de esperarse mi madre ya se habia ido. Me habia atrasado asi que decidi no desayunar y fui practicamente corriendo al colegio. Una vez alli podia notar la mirada de mis compañeros en mis delgadas piernas. Sonrei victoriosa, si esto causaba en mis compañeros, minimo tendria que generar algo en Matt. Camine por los pasillos hasta llegar al aula. Tome aire y abri la puerta. En el aula solo se encontraba Matt ya que los demas no entraban hasta ultimo momento. Matt levanto la mirada para ver quien habia entrado al aula y apenas pozo su vista en mi, me recorrio de arriba abajo deteniendose especialmente en mis senos y en mis piernas. Camine hasta mi asiento moviendo las caderas seductoramente mientras sentia su mirada clavada en mi trasero. Tome asiento y lo mire desafiante, se puso de pie y pude notar la gran ereccion que yo habia causado y no pude evitar que una sonrisa victoriosa se formara en mis labios. Matt miro a nuestro alrededor y al notar que no habia nadie se acerco a mi.

-¿Que se supone que haces?- dijo confundido

-YO... nada- dije inocente

-Vamos rebeca, ni que fuera estupido

-Depende de ti si no quieres creerme.- la puerta se abrio y diriji mi mirada hacia alli, donde se encontraba Polly. Matt volvio a su escritorio y Polly se sento a mi lado. Volvi mi mirada a la ventana mientras Polly hablaba con Nicolas por whatsapp. ¿Por que soñaba otra vez con mi papa? El se habia ido seguramente nunca mas vuelva. Las imagenes de el tocandome mientras yo lloraba se repetian en mi mente, cerre mis ojos para que no se notara que estaban aguados. Recorde cuando me tiro contra la escalera haciendo que terminara con un gran moreton en mi brazo y tuve que mentirles a todos diciendo que me habia caido en ballet.

-Bueno clase vamos a empezar- abri mis ojos al escuchar la voz de Matt. Baje la mirada a mi cuaderno para que nadie pudiera ver mis aguados ojos- Hoy veremos los efectos de la segunda guerra mundial.

Comenzo a escribir en la pizarra pero no preste atencion, estaba muy concentrada en tratar de borrar las imagenes de mi padre de mi mente pero me resultaba imposible. Escuchaba lla voz de Matt pero para lo que muchos eran palabras para mi eran sonidos poc claros. Tome mi lapicera y comenze a dibujar. Una vez una psicóloga me dijo que los dibujos representaban como uno se sentia y creo que estaba en lo correcto. Comenze a dibujar un oscuro bosque, en el centro de lo que parecia un camino habia una niña de espaldas pero por su postura uno podia notar que estaba aterrada. Segui perfeccionando el dibujo agregando luces y sombras y pintando, todo en blanco, negro y grises. Estaba tan sumida en representar como me sentia en esa hoja de papel que no me di cuenta que me llamaban hasta que Polly tiro de mi brazo. Levante la mirada y me encontre con la mirada de todos mis compañeros y la de Matt.

-Rebeca, podrias decirme de que estabamos hablando- dijo Matt. Mire el pizarron tratando de sacar informacion de alli pero no entendia nada.

-No... nose- dije bajando la vista.

-Entonces deseaste de esos estupidos dibujos y presta atencion a la clase- dijo enfadado. Acaso acababa de llamar estupidos a mis dibujos. No iba a permitir que dijera eso. Mis dibujos no eran estupidos, representaban como me sentia me ayudaban a descargarme. Matt me miraba esperando que tirara lo que estaba dibujando, pero en vez de eso me puse de pie, tome mi dibujo y se lo deje en el escritorio.

-Mis dibujos no son estupidos, por lo tanto no los voy a tirar- dije desafiante volviendo a mi asiento. Volvi mi mirada a la ventana sin prestar atencion a la clase. 

-Rebeca ¿Podrias decirme que consecuencias causo la segunda guerra mundial en el partido comunista?- dijo Matt llamando mi atencion. Sabia la respuesta pero estaba tan enojada con el que decidi hacerlo enojar.

-No- conteste indiferente y volvi mi vista a la ventana. Todo el curso hizo el tipico OHHH.

-Señorita Jones respona la pregunta- dijo Matt furioso

-No- dije sin mirarlo.

-Señorita Jones- dijo aun mas enojado- Responda la pregunta

-No- conteste cansada de que insistiera tanto.

-A mi despacho- dijo muy enojado seguido por el sonido del timbre.

Me levante de mala gana, tome mis cosas guardandolas en mi mochila y espere a que Mat saliera para seguirlo hasta su despacho. Abri la puerta pegandola contra la pared y luego la cerro fuertemente. Se notaba que estaba enojado, cada uno tomo asiento en su respectivo lugar, yo esperaba a que dijera algo, mientras que el se acaricicaba las cienes.

-Señorita Jones nunca mas vuela a faltarme el respeto de esa manera- dijo enojado

-Nunca le falte el respeto- dije desafiante

-Te pasaste toda la hora en este estupido dibujo- saco el dibujo de su maletin y lo apoyo sobre el escritorio sin mirarlo- y luego no contestaste mis preguntas

-Primero que nada, mi dibujo no es estupido, tiene un sinificado. Y segundo, no conteste porque no tenia ganas.

-No me importa si tienes ganas o no, tienes que responder- dijo levantando la voz y pegando el puño contra la mesa. Recorde cuando mi padre me retaba en su despacho y  no pude evitar temblar ante la reacción de Matt.

-Pues no queria- dije con la voz temblorosa. Matt tenia los ojos llenos de enojo, parecia que en cualquier momento me golpearia. Suspiro tratando de calmarse y luego volvio a hablar.

-Mira Rebeca, quiero saber que te pasa, ya no prestas atencion en las clases, contestas mal. Sabes que puedes confiar en mi y contarme lo que te esta pasando para que te ayude.- lo mire tratando de desifrar su mirada.

-No me pasa nada- menti- Solo quiero ....

-¿Que quieres?- pregunto interesado

-Quiero- no pude continuar- No puedo con esto- sacudi mi cabeza tome mis cosas y sali de alli. El colegio estaba desierto todos estaban en sus clases. Fui hasta el patio no me importaba que me vieran solo queria paz. 

Queria poder olvidar a mi papa, poder seguir adelante, poder olvidar el beso de Matt, poder superar el hecho de que mi padre trato de violarme. Trata todo el tiempo de deshacer todos los malos momentos de mi vida, pero con el tiempo se hacia mas dificil. Me sente bajo un arbol de espaldas al instituto. Me gustaria empezar mi vida de nuevo, que todas las pesadilas no hayan sido realidad que solo fueran eventos creados por mi imaginacion.

Escuche el timbre que provenia de dentro del instituto, note como todos salian al patio para el recreo, me puse de pie y camine dentro del instituo contra la corriente. Todos salian y yo entraba. Queria estar sola un tiempo no queria mas problemas, no queria tener un cuestionario por parte de Polly y Mark. Los pasillos estaban nuevamente vacios. Camine sin rumbo alguno, simplemente camine. Deje que mis pies me llevaran a donde quisieran. Pare un momento y levante la vista estaba frente al despacho de Matt. ¿Tendre que hablar con él? ¿Confiaba en él? No no podia hablar con él. No confiaba lo suficiente en él. El timbre volvio a sonar y fui a las clases que quedaban. Pronto serian los finales asi que le pedi los apuntes de las clases a las que no habia ido a Polly y sali del coleio una vez que las clases terminaron. En todo el dia no habia hablado con Polly ni con Mark. Camine a casa lentamente, no estaba apurada, no me importaba que hiciera frio, solo queria caminar. Fui a danza como todos los dias, el hecho de tener que practicar mi solo me subio el animo, pero cuando volvi a casa otra vez estaba recordando a aquel hombre. No tenia apetito asi que me despedi de mi madre y me fui a dormir.

Mi profesor #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora