Toque el timbre de la casa de Polly y espere golpeando mi pie contra el piso repetidamente. Luego de un minuto esperando, Polly aparecio del otro lado de la puerta con su hermoso vestido.
-Hola Polly, estas hermosa- le dije dandole un beso en la mejilla
-Tu tambien Rebeca, te dije que ese vestido era el indicado.- No pude evitar reir.
-Vamos que se nos hara tarde- dije aun riendo.
Caminamos hasta llegar al colegio, todos estaban entrando al gimnasio. Seguimos a la multitud. Alli adentro nos dieron nuestros trajes negros hasta los pues con unos detalles en dorado y a mi me dieron una cinta gruesa que se pasaba por detras del cuello y las puntas quedaban para adelante llegando un poco mas abajo de mis rodillas. Salimos al jardin y tomamos asiento por orden alfabetico. La gente no tardo en llegar, mientras jugaba nerviosa con mis dedor, notaba como nuestro alrededor se llenaba de familias felices porque sus hijos egresaban.
El director subio al escenario y toco el microfono llamando la atencion de todos, en tres sillas detras de el estaba sentada la decana, el regente y vicedirector.
-Buenas tardes familias...- dijo el director con una voz grave- Hoy estamos aqui para celebrar la graduacion de la generacion de 2014.
El discurso duro unos 20 minutos y luego empezaron a entregar los diplomas.
-Monica Holmes- dijo la decana. Una chica rubia que estaba sentada a mi lado se puso de pie.
-Rebeca Jones- me puse de pie nerviosa, Escuche como Polly me gritaba palabras de aliento y sabia que en este momento mi mama estaba sacandome millones de fotos. Subi al escenario y la decana me entrego el diploma. Salude a cada una de las personas que estaban un paso atras y baje. Tome asiento nuevamente y la ceremonia siguio sin importancia.
-Ahora nos gustaria invitar a la alumna Rebeca Jones, la cual se gradua con honores, a leer su discurso de despedida.- si, esa era yo, me habia graduado con honores, por eso tenia esta cinta dorada. Subi al atril y aclare mi garganta.
-Hemos recorrido un camino muy largo, hemos pasado por risas, llantos, peleas. Hoy, con esta ceremonia, estamos cerrando una etapa en nuestras vidas. A partir de ahora, cada quien tomara un camino en su vida, algunos iran a estudiar a otros paises, o tal ves, en un lugar fuera de Seattle. Puede que muchos ya no nos volvamos a ver por un tiempo, pero eso no importa, lo que importa es que, durante todo este tiempo, tuvimos la posibilidad de conocer gente maravillosa que siempre formara parte de nuestros corazones y nunca podremos olvidar. Gracias por todo estos años compartidos. Generacion 2014.- finalize mis discurso entre aplausos y llantos de las personas que estaban frente a mi. Volvi a mi lugar y la decana volvio a subir al atril.
-Con esto finalizamos el acto de graduacion. Felicidades generacion 2014- todos tiramos nuestros gorros en el aire y cada quien fue a buscar a su familia y amigos para saludarlos.
Busque a mi madre y esta me recibio con un abrazo. Comenzo a sacarme fotos y le pido a un desconocido que nos sacara una juntas. Polly no tardo en aparecer y comenzamos a sacarnos selfies.
Nos sacamos los trajes negros y los padres comenzaron a irse para que empezara la fiesta. Estaba hablando con Polly cuando siento unas manos en mi cintura. Rapidamente me doy vuelta y me encuentro con los ojos de Matt.
Me quiso dar un beso pero lo detuve.
-Nos pueden ver- le explique.
-Solo queria decirte que estas hermosas y que mañana a las 9 quiero que vengas a mi apartamento para festejar tu graduacion.
-Gracias y claro, nos vemos mañana- le iba a dar un beso en la mejilla pero me dio un pico en los labios.
-Adios- se dio la vuelta y desaparecio fuera del colegio.
Con Polly fuimos a la fiesta y pasamos toda la noche bailando.
Con mis tacones en la mano, llegue a mi casa. Mire el reloj sobre la mesa, las 5 a.m. Subi a mi cuarto, me saque el vestido y me di una ducha para sacarme el sudor. Sali con la pijama puesta y me acoste en mi cama. Mire hacie el escritorio, y todavia estaba alli, el sobre abierto y la carta que habia leido unas 10 veces de la Academia de Danza de Nueva York.
Me la quede mirando un largo rato hasta que el sueño me vencio.
Capitulo corto... pocos capítulos para el final y el capitulo narrado por Matt.
Si creen que hubo un error porque no aparece la parte en la que abre la carta, estan equivocados.
Pronto sabran que decia la carta....
Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor #Wattys2015
RomanceRebeca, la típica cerebrito de la clase. Escondía su belleza debajo de un largo flequillo, unas gruesas gafas y ropa que no le favorecía ni hacia que se luciera su hermosa figura, lo que generaba que todos sus compañeros se burlaran por su aspecto...