Me calcé mis tacones, retoque mi maquillaje y ya estaba lista. Como de costumbre, mi madre no estaba en casa, asi que no debi explicarle nada.
Mire los libro que tenia sobre mi escritorio, los finales habian terminado, solo tenia que esperar para que durante esta semana me dieran las notas y listo, no mas estudiar materia que no me gustan. La audicion habia sido hace una semana y cada vez estoy mas nerviosa, todavia no me han mandado ninguna carta informandome sobre mi audicion. Las esperanzas de haber entrado en la academia, poco a poco estaban desapareciendo. En caso de que no pudiera ingresar, tenia programadas otras audiciones en academias de aqui. Pero las academias que hay en Seattle no son tan buenas como las de Nueva York. Mi mente estaba empeñada en que debia ingresar a esa academia.
En fin, tome mi bolso, mi celular y sali de mi casa. Me habia puesto un vestido hasta la rodilla, que era ajustado en la zona del busto y luego era suelto.
Espere a que un taxi pasara por la calle, y cuando uno apareció, me subi. Le indiqué al conductor la direccion de Matt y mire por la ventana durante todo el viaje. Una vez que el vi que estaba frente al edificio de Matt, le pague al conductor y baje.
Acomode mi vestido con la mano y me acerque a la puerta. Toque el ultimo boton del portero y espere golpeando mi pie contra el piso.
-¿Quien es?- se escucho del otro lado
-Yo- conteste automáticamente.
Escuche como cortaba el portero y luego de unos minutos, la puerta se abria. Matt aparecio frente a mi con un delantal de cocina blanco con flores bordadas en rojo, sus tipicos pantalones negros y bajo el delantal, una camisa celeste que resaltaba sus ojos.
No pude evitar reirme al verlo a si. Era muy gracioso, teniendo en cuenta que Matt era bastante masculino, con grandes musculos y UN DELANTAL. Estalle en carcajadas delante de el y este me miro serio.
-Creo que te gusta como me queda el delantal- dijo sarcastico
-Si- dije secando una lagrima que se me escapo de la risa.- Hola Matt- dije poniendo un poco mas seria y dandole un beso en la mejilla.
-Pasa- dijo haciéndose a un lado, y cerrando la puerta detras de mi.
Ambos entramos al ascensor mientras un incomodo silencio nos acompañaba.
-¿Como estas?- dije a la vez que las puertas se abrian y lo seguia hasta la puerta de su apartamento.
-Bien- dijo dejandome pasar a su apartamento- Ponte comoda
Matt desapareció en la cocina y aproveche para mirar a mi alrededor. Todo estaba igual que lo recordaba, me acerque a uno de los muebles que habia contra la pared. Era una gran biblioteca, algunos de los espacios estaban ocupados por libros y otros por fotos. Mire las fotos, habia unas en las que Matt estaba acompañado por amigos, otras con un perro. Tome un retrato plateado donde habia una mujer morocha, con ojos parecidos a los de Matt donde aparecian abrazados, creo que era su madre.
-Esa es mi mama- escuche la voz detras de mi oreja. Rapidamente deje el cuadro donde estaba, iba a girarme pero senti los brazos de Matt rodeando mi cintura y como apoyaba su cabeza en mi hombro.- Esos que estan alli- mire el cuadro a mi izquierda- Son Julio y Gabriel, iban conmigo a la universidad.
-Oh- dije mirando con mas detalle la foto, uno era un morocho flaco y el otro un castaño un poco mas corpulento.- ¿Y ellos?- dije señalando un cuadro a mi derecha. Matt me hizo correrme un poco, aun entre sus brazos, para que pudiera ver mejor la foto.
-El hombre canoso es mi padre, y el que esta a mi lado es mi hermano.
-Son parecidos a vos- escuhe la risa de Matt en mi oreja. Era como el canto de los angeles.
Matt me giro entre sus brazos y me pego a su pecho.
-Te extrañe mucho durante este tiempo
-Matt...- me interrumpio
-Tome una decisión y quiero que sepas cual es.- dijo serio
-No quiero saberla, no todavia, creo que debes pensarlo un poco mas...
-Ya lo pense lo suficiente- replico
-No me siento lista para saber la verdad todavia.
-Rebeca...
-Matt, solo quiero disfrutar la noche a tu lado- dije y acorte la distancia entre nosotros.
Mis labios se fundieron con los de Matt, suave y dulcemente, pero a medida que el tiempo pasaba, se volvia salvaje. Habia extrañado tanto sus besos, sus caricias. Sus manos viajaban por mi espalda, mientras que las mias se perdian por su pelo. Matt abandono mis labios y paso a mi cuello. Trate de recuperar el aliento, pero se hacia dificil con Matt besandome asi.
-Extrañaba tanto tus labios- dijo con una voz grave en mi oido.
-Lo mismo digo- conteste antes de volver a devorar nuevamente su boca. Me sentia tan viva cuando me besaba, sentia que el espacio vacio en mi pecho poco a poco se iba llenando. Un sonido de la cocina nos interrumpio separándonos
-La comida esta lista- me tomo de la mano y me guio hasta la cocina, donde la mesa tenia un mantel blanco y rojo, sobre este, habia dos velas, 2 copas, 2 platos y 2 juegos de cubiertos. Matt corrio la silla para que me sentara y fue hasta el horno. De alli saco una bandeja con pastel de papa y me sirvio un gran pedazo.
-¿Es pastel de papa?- dije haciendo una mueca de asco
-Si, ¿No te gusta? Podemos pedir comida. Enserio lo siento, no sabia- dijo nervioso.
No pude aguantarme mas la mentira y estalle de la risa
-¿Que pasa?- pregunto confundido
-El pastel de papa es mi comida favorita, no puedo creer que te lo hayas creido- Matt me miro boquiabierto
-Me las vas a pagar- dijo apuntandome con el dedo
-¿Como pago?- dije en un tono picaro poniendome de pie
-OH no, no querras provocarme
-Yo no te estoy provocando- dije inocentemente acercandome a él.
-Oh si lo estas haciendo- dijo dando un paso hacia atras.
-No puedo creer que pienses asi de mi- dije haciendo ojitos de perro mientras pasaba mis manos por su pecho. Entonces, Matt me tomo bruscamente de la cintura y me beso bruscamente. Podia sentir su miembro atraves del pantalon. Rei en sus labios y el paso de mi boca a mi cuello. Me agarre fuertemente de sus hombros y enrolle mis piernas en su cintura mientras me llevaba a su habitacion y me acostaba en su cama
-Pero la comida...-me interrumpio mientras levantaba mi vestido
- La comida puede esperar- dijo con voz grave.- Yo ya no puedo.- junto sus labios con los mios y los beso bruscamente.
No hace falta entrar en detalles ya que todos saben lo que paso. Luego de habernos acostado, comimos y vimos una pelicula abrazados en el sofa. Pero la noche llego a su fin y me fui de la casa de Matt.
¿Les gusto?
No olviden recomendar la novela. Los leidos van bajando a medida que avanza la novela, por favor no dejen de leer.
Falta cada vez menos para el final.... Quedan 4 capitulos mas para el final y también el epilogo.
Tambien cada vez falta menos para el capitulo narrado por Matt.....
Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor #Wattys2015
RomanceRebeca, la típica cerebrito de la clase. Escondía su belleza debajo de un largo flequillo, unas gruesas gafas y ropa que no le favorecía ni hacia que se luciera su hermosa figura, lo que generaba que todos sus compañeros se burlaran por su aspecto...