Después de una larga jornada de clase fui a la casillero para así poder poner todo en orden en el. Al momento pasaron por mi lado amanda y austin.
- amor no voy a poder ir a ver tu partido este viernes, es que tengo una circunstancia que no puedo tomar por alto.- decía amanda.
-tranquila am, espero que resuelvas ese problema sabes que si algo me llamas - austin no parecía tan mal chico, esa pinta de malo era solo apariencias, pero como hablo yo qur no llevo ni dos días aquí.
Espere a que se fueran para así poder salir de ese fugar. Me quede mirando a la "feliz" pareja, me di cuenta que el no era tan santo porque tan solo ella volteaba y el ya estaba coqueteando con las demás chicas del lugar.
Mi teléfono sonó, era mi mama recordándome que no iba a poder ir por mi al colegio así que tenia dos opciones ir caminando o llamar un taxi para que fuera por mi. Preferí la primera opcion, tenia que conocer el sector.
Salí del colegio y me puse a caminar por la calle, con los audífonos en mis oídos lo único que tenia para distraelme era las bellas melodías de motzard.
-dome tu bolso- dijo un desconocido - que no me escuchas que me des tu bolso si no quieres que empere la situación .
-no te daré mi bolso, que te crees . - el ladrón de bolsos, tomando una de mis cargaderas- oye sultame.
-ella te dijo que la soltarás - dijo alguien a mis espaldas, pero prefería mi bolso, que mirar de quien era esa voz masculina. - suelta la imbécil.
El ladrón recibió un golpe en la nariz y a continuacion callendo al suelo. Su nariz sangraba pero yo no me iba a disponer a socorrerlo. Se levanto rapido, se expamino la nariz con la mano, dándose cuenta de que esta le sangraba, le dio un golpe a mi defensor, que seguía sin saber su identidad y antes de que este se dispusiera a golpearlo huyo de la escena del crimen. Lo quede mirando hasta que volteo en la esquina haciendo parecer como si nada hubiera pasado. Me acomode el bolso en el brazo nuevamente dispuesta para irme hasta que caí en cuenta de que mi defensor estaba detrás de mi. Me di la vuelta pero me sorprendió quien estaba detras mio.
-austin ?, Que haces aquí ?
- impidiendo que te atracaran creo- su repuesta tenia sarcasmo en cada letra.
- no me refería a eso
- lo se.
- entonces dime.
- iba en mi auto como si nada y vi que una damicela estaba en peligro y quise salvarla- repitió la escena que había hecho el ladrón con su nariz- pero creo que este acto de valentía me ha dejando con una nariz rota.
Se paro quedando frente a mi era mas alto que yo, no sabia que decir ni que hacer así que dije lo primero que se me ocurrió.
- la nariz te sangra! - ana es obvio dijo esa voz en mi interior, que últimamente se esta apareciendo demaciado- ven yo te auxilio, tienes un botiquín en tu auto?
- no tendremos que ir a mi casa - dijo no sin antes ponerse una mano en la cabeza como lamentándose - hay verdad, no puedo ir asi, mis padres están en casa y creerán que estuve peleando.
-vamos a la mia , mis padres están fuera por hoy- que? Porque dije eso?
- vale... Am donde vives - olvidaba ese pequeño detalle, no se donde vivo. Antes de abrir mi enorme bocota, recordé que mi mama me había mandado al final del último mensaje la dirección de la casa.
- no se donde queda, pero tengo la dirección en mi teléfono.
- no sabes donde vives ? Esa si no la había escuchado
- no enserio además recuerda que me acabo de pasar- no pude ser mas sincera que eso.
- bueno te creo, muestrame la dirección de tu casa.
-si claro mira- dije pasándole mi celular. Sus ojos se abrieron mucho con tan solo ver el numero.
- pero se esta es la casa que estaban vendiendo por mi cuadra, yo soy tu vecino.
Que les parece la nueva noticia que ahora sabe ana austin su vecino!
Comente y voten
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
Teen FictionAna es una de esas chicas tímidas que le da miedo vivir una nueva experiencia, por culpa de un trágico accidente perdió el amor de su vida por lo cual mantiene en su mundo aislado del de los demás, pero toda su vida dará un giro de 180 grados lleván...