malas noticias, encuentros sorpresivo y segundos round.

31 0 0
                                    

Ana
Y ahora, ana, la que tardo 1 mes para contestarle a Esteban con un si, quiero quiero ser tu novia, en menos de 1 semana ya tenía otro novio, uno que no tiene la reputación perfecta, aquel que es el mas popular. Porque se fijaría en mi alguien como él, él popular, tiene todo a la palma de su mano se fijaba en alguien como yo, que es tímida excepto cuando estas con el o cuando te besa, maldita voz en mi cabeza, nadie te esta piendo ayuda pero sabes que es verdad, por lo único que estas con el es por la forma en la que te hace sentir cuando te besa, pero nada más, si sigues así terminarás enamorada con el corazón roto, él no sería hací, él es diferente al resto de los chicos si porque es un mujeriego que se atreve a jugar contigo. La voz en mi cabeza no podía tener más razón , acaso no aprendí nada de mi amiga, no me podía dejar convencer tan fácil, todo esto estaba sucediendo muy rápido.

Sentí el típico tono de mi celular cuando hay un mensaje y después de un rato de búsqueda descubro que estaba en el bolso, leo detalladamente lo que dice aunque no reconozco el numero.

Enserio Ana, supuse que te tomarias más tiempo para pensar lo de Austin pero descubro que ya eres su novia... Ana , ten mucho cuidado, eres una chica muy linda para estar con alguien como el.

Como hace el para saber todo tan rápido, acaso me ha estado siguiendo todo este tiempo mi supuesto "Anónimo amigo" es de todo menos amigo, siento como una fría corriente se desliza por mi espalda.

Que esta pasando contigo, ¿cómo crees que será tu vida después de que todo esto termine?

Siento un pequeño golpeo procediente de la ventana así que me asomó para ver que sucede. Austin desde el otro lado, o mejor dicho de la habitación que queda frente a la mía esta lanzando pequeñas piedras.

- que haces ? Vas a quebrar el vidrio.
- que chica tan exagerada la que tengo de novia- siento como mis mejillas aunmentan su color con esa frase. Pero recuerda Ana , tienes que ser más sería.
- a bueno.... que quieres ?- digo más seca de los que pensaba hacerlo.
- nada, sólo queria agradecerte por el maravilloso día que tuvimos... ¿están tus padres en casa?- ¡mis padres! Me habia olvidado por completo de ellos. Dejó a Austin hablando sólo y revisó la contestado , seguro que hay algu mensaje pendiente. Sólo hay uno de mi madre.

Hola Ana , como te fue en tus clases , lamentamos no estar en casa , pero la Junta se extendió y tendremos que quedarnos unos días más , me llamas si hay problemas, te amamos.

El mensaje me rompe el corazón, acaso no podrían estar dos día en casa conmigo, maldito trabajo, me falta prácticamente 1 año para tener 18 y mis padres no están a mi lado seguro que no van a estar cuando cumpla los 17 y faltan menos de quince días.

Cojo del bolso mis llaves y me dispongo a caminar sin revisar antes que no llevo el celular conmigo, me mi rostro se d erraman un par de lágrimas, ¿por qué tienen que ser así? Acaso no entienden que tienen una hija que sólo quiere un poco más de su afecto y menos de su dinero.

Camino sin rumbo por las calles alejandome cada vez más de mi casa ,no tengo rumbo alguno , sólo quiero llegar donde están mis papás y en este preciso momento contarles todo lo que pienso.

Pasó por la entrada de un cementerio y no dudo dos veces en entrar , por alguna razón los cementerios siempre me han dado la tranquilidad que en mis mente no encuentro.

Veo a lo lejos a un persona sentada en el suelo, al principio pienso que es algún fantasma que me quiere asustar pero de inmediato me quieto esos pensamientos de mi mente mas que todo porque mis pies caminan hacia él.

Austin
Llevo aproximadamente 30 minutos esperando a que Ana vuelva , no puedo creer que me halla dejado aquí sin siquiera decir nada sólo salió corriendo.

Comienzo a aburrirme y no encuentro una manera de entretenerme hasta que suena mi teléfono. Es el bombón de la otra noche, que chica ¿pero que querrá?

Hola Galán , estoy aburrida, ¿
quieres un segundo round ?

¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora