Lo mire, la ira brotaba por mis poros, como el había sido capaz de besarme, lo único que quería hacer era alejarme de él, pero no sin antes estamparle mi puño en su cara.
No quería ni mirarlo, que clase de mujer cree que soy, fácil? Esta muy equivocado si cree que soy fácil, que creía, que lo iba a responder el beso y cuando nos separáramos sonreiría como una colegiala boba, ni en sueños haría eso. Gracias a dios que el no podia leer mis pensamientos porque no le gustaría saber las cosas que pienso de el en este instante.
-ana disculpame, no fue mi intención hacer eso, es solo que unas ganas inimaginables se apoderaron de mi y no fui capaz de detenerme.- y ahora que?
-solo te pido que te vallas de mi casa- digo con toda la seriedad que me es posible, pero la fuerza se acumulaba en mis puños cerrados a cada lado de mi cadera .
- ana por favor disculpame, dejame recompenzarte, haber, que te parece si te llevo y te traigo todos los días del colegio, am que te parece.
- como se que no lo volverás hacer.
- te lo prometo, no lo haré hasta que tus ojos o tu boca me lo pidan- WTF?. Que? Mis ojos o mi boca?- pero por favor no te enojes conmigo.
Sus ojos de perro faldero me convencieron, quien se podría resistir a esos ojos. Asentí con la cabeza y termine con mi trabajo, no sin antes advertirle que si lo volvía hacer mi puño no se molestaría en impactar contra su cara.
......Pase toda la tarde con austin, conocí mucho de el y el de mi, parecía ser una persona totalmente diferente a la que creí que era, al parecer tenia corazón bajo todo esos músculos, pero a pesar de todo eso, sabia que me ocultaba algo y en cada instante mi intriga se aumentaba.
-y cuentame ana.... tuvistes novio en tu antigua casa.
-Enserio!
-Que? enserio que?
-Nada- no queria demostrar que su forma de coquetear me molestaba, sonare estupida pero si, la respuesta es si y todo comenzo presisamente igual a esto.. pero no fue la mejor experiencia que he tenido, asi que no queria volver a repetirla.
-ok....-en sus ojos se mostraban una evidente intriga, pero de mis labos no saldria nada. Miro su reloj y su intriga se convirtio en sorpresa.-ya es muy tarde!, a que horas me dijiste que tus padres llegarian?
-segun un mensaje de mi mama hasta mañana en la tarde, tienen asuntos de trabajo asi que no vendran-mire la hora, eran las 10:50 de la noche.-cuando paso tanto tiempo, no calcule la hora.
-yo tampoco, me diverti mucho contigo, hasta mas que cuando estoy con amanda....-su mirada se perdio en el horizonte, unos segundos despues agito su cabeza como queriendo espantar un pensamiento- deberiamos repetirlo nuevamente.
-si eso creo.
-porque no salimos mañana a comer un helado.
-y amanda, si se entera me matara, aunque yo no seria tan boba para dejarme.-me rei ante la idea- ademas se nos podria quebrar una uña o dañar nuestro peinado- dije sarcastica y comence a reir cuando cai en cuenta de que me reia de la novia del que estaba a mi lado y pare.
-no tranquila continua.... es verdad lo que dices, ella no podria dar un paso sin antes retocarse el maquillaje.- ambos comenzamos a reir a carcajadas.
-hay me duele el estomago de tanto reir-dije despues de un raro, el asintio.
-no tienes hambre- asenti.
-porque no vamos por una pizza.
-ya no es muy tarde.
-nunca es tarde para una pizza, entonces... aceptas?.
-si porque no.
una risa se dibujo en su rostro, se levanto y luego me tendio la mano para parerme yo, la acepte con gusto. Ambos nos dirigimos a su auto. Ensendio el auto y nos pusimos en marcha.
- ya que recuerdo, aun no has contestado mi pregunta.
-a que pregunta te refieres?
-a la que si has tenido novio- alze una ceja - si, quiero saberlo.
-pues si tuve un novio, pero no me gusta hablar de el.
-por que?- tanto sus ojos como su sonrisa mostraban curiosidad.
-no pienso decirtelo, todavia creo que te burlarias de mi, pero si lo haces mi puño estaria encantado de impactar contra tu cara.
-uau una chica ruda- dijo sarcastico.-pero porque no me cuantas, acaso no confias en mi?- en su cara se dibujo un puchero.
-no- dije rapidamente, austin se puso una mano en el corazon mostrando estar ofendido, luego me miro- oye pon ambos ojos y manos en la carretera.
-no quiero, ni puedo poner las manos en la carretera- dijo con un toque de ironia.
-deja de decir estupideces y concentrate en la carretera- dije un poco molesta.
-no sin antes me cuentes que paso con el-mis nervios estaban de puntas
-te lo contare luego, solo concentrate en la carretera-dije casi en sorrozo, no me gustaba para nada esto, austin vio mi cara y siguio mis indicaciones. unas lagrimas amenazaban con salir de mi, pero no queria que me viera asi, debil.
Llegamos a la pizeria sin mas palabras que decir, acaso podia confiar en austin el dolor mas profundo que tiene mi alma, moriria si se lo contara a amanda.
-ahora si, ya que estamos tranquilos, cuentame que paso con tu exnovio para que te pusieras asi- dijo sacndome de mis pensamientos, no tengo otra salida que contarselo.
-bien te dire, pero espero que no se lo cuentes a nadie, en especial a amanda.
-tranquila confia en mi, solo dime.
-ok...-comence hablar pero una lagrima collo por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
Teen FictionAna es una de esas chicas tímidas que le da miedo vivir una nueva experiencia, por culpa de un trágico accidente perdió el amor de su vida por lo cual mantiene en su mundo aislado del de los demás, pero toda su vida dará un giro de 180 grados lleván...