0

11.9K 1K 385
                                    

Caminaba por el frío paisaje que ahora se estaba presentando en Espinadragón, acariciaba su antebrazo tratando de obtener algo de calor.

Apresuró su paso para llegar rápidamente a donde el alquimista le había solicitado.

Cuando por fin pudo ingresar a la pequeña cueva dónde el alquimista hacia sus experimentos, empezó a reclamar por el constante frío y camino tan confunso que recorrió.

— Perdone mis pocas instrucciones, Capitán Kaeya, tuve que irme rápidamente para terminar un trabajo de-

— No importa ya, solo dime para qué me querías aquí —cruzó sus brazos con su presente ceño fruncido— .

— Oh, bueno, lo necesito para que me pueda ayudar en uno de mis experimentos.

— Eh, ¿Qué clase de experimento? —le sonrió a Albedo con otro significado en mente.

El ojiazul captó la indirecta, haciendo que sus mejillas se ruborizaran un poco.

— No me refiero a eso, capitán.

Kaeya ladeo su cabeza divertido, esperando una explicación.

— Desearía que me ayude con una bebida, solo debe tomarla —continuó hablando— , y si hay algún efecto en usted no habrá problema en que yo lo solucione.

— Está bien, no es como si tuviera algo que hacer ahora mismo —dio un suspiro, sintiendo la calida temperatura del lugar y el olor de la fría nevada que afuera se presentó minutos después de que llegó allí.

Albedo le entregó el frasco con delicadeza, lo cual Kaeya lo recibió con el mismo trato.

Dudoso de su procedencia o uso, tomó lentamente pero constante todo el líquido dentro del cristal.

— Huh, no sabe mal —inspeccionó, a la vez que lo movía, el frasco ya vacío.— .

— ¿No siente nada, capitán? —lo miró curioso.

— Realmente n- ¡AGH! —sostuvo su cabeza, empezando a notar un olor a niebla. Sus manos, tanto como su cabeza, estaban empezando a congelarse.

El pelí cenizo corrió a la par para sostener a Kaeya y mantenerlo de pie, quien empezaba a llorar y ahogarse en sus lágrimas.

— D-duele, Al... Albedo... —cayó de repente desmayado en el pecho del alquimista.

Albedo, nervioso, lo sostuvo y no dudó en llevarlo hacia Mondstat.

Un pequeño accidente [Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora