Capítulo 37

1.1K 104 15
                                    




Narra Ben

Últimamente he estado pasando más tiempo con Dark Link y Sally, lo hago cuando Jeff está ocupado en algunas cosas como limpiando su habitación, si ya se lo había exigido para que lo hiciera, afortunadamente lo está haciendo más seguido, también se ocupa en otras cosas, pero eso no es de importancia. Dark Link ya no parece tanto como antes, comenzamos a hablar ya que Sally estaba probando un nuevo juego de caballeros y princesas, yo era el bueno y Dark Link el malo, nos usó a nosotros porque éramos muy parecidos a caballeros medievales o algo así.

Esos juegos se hicieron algo más frecuentes, y con ello el hecho de estar conviviendo con Dark Link. Al principio terminábamos peleando en serio, hasta el punto de que sacara su arma y yo en verdad comenzaba a atacarlo; Sally era quien nos terminaba separando o amenazaba con llamar a Slenderman para que nos separara o posiblemente nos dé un castigo. Si me lo preguntan es algo tedioso.

"Es bastante inusual que ya no estemos tratando de arrancarnos la cabeza cuando nos vemos".

Pensé mientras movía el lápiz sobre la hoja en donde estaba dibujando. Estoy en la habitación de Sally, el juego que había elegido esta vez era hacer algunos dibujos buenos para después formar alguna especie de historia con ellos. Dark Link también está aquí.

– ¡Ya termine mi dibujo! – gritó Sally levantando la hoja.- ¿Y ustedes? Son muy lentos.

–Disculpa, es solo que lo quiero hacer bien.

–Ni aunque lo intentaras te quedaría bien. – Dijo Dark, mirando mi hoja de reojo.

Había golpeado su hombro en cuanto lo dijo, después seguí con lo mío. No me agrada mucho cuando dice esas cosas, ya que si sigue comenzare a sentirme incomodo, más cuando las bromas son algo más pesadas.

–Así está bien, Ben. No tienes que ponerle otra cosa.

– ¿Segura? Siento que esta algo incompleto, pero si lo dices tú está bien. Suelo ser algo indeciso.

–Lo sé, por algo te lo estoy diciendo.

Se levantó del suelo una vez tenía todas las hojas, Dark Link la miraba unos segundos aún recostado en el suelo, yo me levante para ayudarla a colocarlas en su pizarra.

– ¿Por qué estamos haciendo esto? Ya has estado jugando demasiado con nosotros y comienzo  a aburrirme ¿No te llevas bien con los otros en esta casa?

–Si me llevo bien con ellos, pero con ustedes es divertido jugar con algunas cosas distintas.

–Comienzo a aburrirme, será mejor que encuentres a alguien más para jugar estas cosas.- dijo Dark Link acostándose boca abajo.

–Como quieras, él es demasiado antipático para esto.

–Y tú tal vez igual de infantil que ella, por eso es que están juntos siempre.

Ya estaba, me estaba comenzando a cansar, siempre había un momento en el cual él decía cosas como esas y terminaba por herir los sentimientos de Sally, o eso creo. Sin que se diera cuenta tome una de las almohadas de la cama de Sally para arrojársela en la cara, a lo que él rápidamente se levantó para mirarme molesto.

– ¡¿Qué dominós te pasa?!

– ¡Ya me cansaste enserio! Al menos puedes fingir que te importa solo un poco.

– ¿Por qué debería hacerlo?- se levantó por completo para acercarse a mi.- Si hago algo que no quiero seguirá pasando una y otra vez. Me parece algo hipócrita ¿Sabes?

Me sujeto del cuello de la camiseta, se ve que está molesto, pero no me importa, igual lo golpearé si es necesario hacerlo. Sally nos separó antes de que nos golpeáramos, nos miró a ambos algo molesta.

– ¡Les dije que mantuvieran la calma, tontos! Si seguían así le hubiera llamado a mi padre Slenderman.

–Él tuvo la culpa.

–Eso no importa, la razón por la que los llame para estar aquí era para que se llevaran bien, la última vez Jeff salió lastimado y tú Dark Link. No les quería decir, pero mi papá me dijo que hiciera que se llevaran bien.

Eso me había sorprendido un poco, el hecho de que Slenderman le pidiera eso a Sally era algo inusual. Aunque al pensarlo con detalle tiene algo de lógica, ya que es alguien amable y agradable y quiero pensar que no abusa de su poder con Slenderman de decirle las cosas. Posiblemente nos fuerce y chantajee con eso.

–Así que por favor pongan algo de su parte... antes de que alguno se mate entre sí. Ahora iré por más hojas, faltan dibujos para el final de la historia.

Sin más salió de la habitación, yendo posiblemente a donde esta Slenderman para pedirle más hojas. Tanto Dark Link como yo estamos callados, supongo por el regañó de Sally que nos dejó sorprendidos.

–No me voy a disculpar.- soltó de la nada.

–Pff, de cualquier manera no iba a decir que te disculparas y tampoco que pidieras disculpas, es tu problema si eres un mal hablado.

–Ha, al menos no me quedo callado ante nada, y no estoy sufriendo por pelearme con mi novio.

– ¡¿Q-Qué demonios?! ¡No metas a Jeff en esto! Mis asuntos amorosos no tienen nada que ver con esto.- me gire para acercarme un poco, con el ceño fruncido y molesto.- ¡Idiota!

– ¿Es todo lo que dirás? – De igual manera me miro desafiante y con una burlona sonrisa en su cara, lo odio tanto.- Supongo que no te ha enseñado a insultar a las personas.

–Oh, escúchame pedazo de mierda, no estoy para tus-

No puedo creer lo que acababa de hacer, él muy idiota me acaba de besar. Antes de que pudiera apartarme él lo hizo primero, soltando mi cuello de la camiseta.

–Bien, sabes insultar.

– ¿Q-Q-Qué demonios acabas de hacer...?

–Agh, dile a Sally que dejé los dibujos ahí. Terminen la historia sin mí.

Sin nada más que decir se va caminando, yo aún no puedo ni reaccionar de tal impresión que tengo en este momento. Se detuvo en la puerta y me miro, sin borrar esa estúpida sonrisa de la cara.

–Quedará entre nosotros ¿Si?

Solo pude asentir con la cabeza, no pude decirle otra cosa como "voy a matarte", en este momento no sé qué más pensar al respecto. Él sonrió nuevamente, dándose la vuelta para caminar fuera de la habitación. Sally llegó después, con algunas hojas en las manos.

–Ya estoy aquí. ¿Dónde está Dark Link?

–Se fue a hacer otras cosas... dejó esos dibujos.

– ¡Perfecto! Los podemos agregar a la historia, vamos Ben, ayúdame con esto.

–Eh... ¿Lo hacemos más tarde? Creo que no me siento bien, solo debo descansar un poco.

–De acuerdo, avísame si te sientes mal o algo. – sonrió tiernamente, dejando las hojas sobre la mesa de té.

–Sí, sí. Nos vemos después...

Con una falsa sonrisa me fui de ahí rápidamente a mi habitación, no quiero decirle a Jeff por ninguna razón sobre esto, aún no. Quizás salga peor si se lo digo, o quizás sea peor si no se lo digo... pero es que no sé qué debo hacer.

"Maldita sea... ¡Maldita sea! ¿Por qué ese demente me besó? Él sabe que yo estoy saliendo con Jeff ¿No...? Entonces... ¡¿Qué demonios?!"

Me encerré en mi habitación, sin hacer mucho ruido ya que la habitación de Jeff esta justo al lado de la mía, sinceramente no sé si él está adentro o no, pero por ahora no mi importa y no quiero verlo, no hasta que tenga una solución a lo que acaba de pasar. Si se lo digo terminaran por matarse, creo a Jeff muy capaz de eso, también a Dark Link.

"Un pequeño accidente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora