Narra Ben
Ya estaba preparándome para la fiesta de Jack, era en medía hora y aún no tenía el regalo envuelto para la ocasión, por eso me enfoque en eso.
Tenía un papel de regalo de color azul, era del mismo tono de azul que la máscara que Jack siempre usaba, supongo que es bastante adecuado. Decidí regalarle el juego de Call of Duty, había acabado ese juego la primera vez que lo puse en la consola, así que no está tan usado.
"Creó que Jeff tiene razón, tengo un severo problema con los videojuegos."
Sacudí mi cabeza un par de veces para no pensar en eso demasiado, no iba a dejar que Jeff me hiciera pensar así de mí.
Sabía que solamente me decía esas cosas para molestarme, aunque no me enojaba cuando lo hacía, creía que su forma de molestarme era tierna.
Había terminado de envolver el regalo, había conseguido un moño de color negro que le quedaría perfecto; sinceramente se veía bien, tenía los colores que caracterizaban a Jack por así decirlo, simplemente perfecto.
Miré la hora en mi reloj en la mesita de noche, aún faltaba un poco más para que la fiesta comenzará.
Pensé un momento en lo que Jeff le regalaría a Jack, recuerdo que me dijo que si podía le daría riñones, aún que no creó que se los dé, tendría que haber ido a matar a alguien y dudo que los haya conseguido antes, él no es de acordarse mucho de esa clase de cosas.
Me daba curiosidad saber que es lo que Jeff le regalaría a Jack, aún que me preocupa que no le de nada, supuestamente había mencionado que alguien no le dió nada a Jack una vez y reclamó el riñón de ese alguien, aún que desconozco a quien fue. No me gustaría que a Jeff le pase algo similar, pero creo que le daría igual si le quitan uno de sus riñones.
Aveces podía imaginar lo que Jeff diría en ciertas situaciones, podía imaginar lo que diría si le quitaran el riñón.
«Ñe, no me importa. Puedo vivir con uno sólo.»
Creó que si lo diría, o tal vez le asustaría un poco la idea de que Jack le quitara su riñón y lo tomará cómo su regalo de parte de Jeff.
"Un momento ¿Acaso Jeff le dará uno de sus riñones a Jack por su cumpleaños? No lo creó, es demasiado egoísta cómo para hacer semejante cosa... ¿Verdad?"
Pensar en eso solo me alteraba, estaba algo preocupado por lo que Jeff podría llegar a hacer.
Traté de calmarme, era poco probable que a Jeff le quiten un riñón ¿Quien querría comerse una parte de Jeff?
"¿A quién engañó? Está más que claro que está perdido."
Pensé por unos segundos en ayudarlo a conseguir un regalo para que se lo diera a Jack, aún que no podría conseguir algo decente en tan poco tiempo, pero algo es algo.
Caminé rápidamente hasta la puerta de mi habitación, tome la perilla de la puerta y la giré. Cuando intente salir choque contra alguien, haciéndome caer al suelo.
- ¿Estás bien? - dijo una voz muy familiar, haciendo que mirara hacía arriba.
- ¿Jeff, qué haces aquí?
- Solamente vine a ver cómo estabas. - dijo con una leve sonrisa.
Se inclinó hacía mí con las manos estiradas, me tomo de los brazos y me levantó.
- Dime ¿A dónde ibas con tanta prisa?
- Y-Yo... B-Bueno es que... - comencé a tartamudear por su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
"Un pequeño accidente"
FanfictionDespués de una sesión de videojuegos, Jeff y Ben tienen "Un pequeño accidente" que hace que su relación como amigos cambie por completo. Ben duda de sus sentimientos hacía Jeff, no sabe si seguir viendo lo como un amigo o como algo más, pero no es e...