Capítulo 56

813 63 19
                                    

Narra Jeff

Realmente pensé que todo iba a ir bien después de nuestra charla y "reconciliación", pero creo que no duró para siempre.

En los primeros días después de nuestra reconciliación todo marchaba muy bien, desayunabamos juntos, salimos un par de veces más para divertisnos, pero después de un par de días las pequeñas discusiones siguieron, y ni siquiera sé el porque exactamente.

Son más que nada cosas super absurdas, hay días en los que no hablabamos por nada, como ahora. La pelea de ayer fue porque supuestamente Ben olvido que ibamos a tener una cita, solo me dejó plantado.

Pensé que después iba a hablar conmigo, o al menos disculparse, pero ahora tan solo me mira como si yo tuviera la culpa de todo.

"¡Yo soy el que debería estar enojado"

Me estoy cansando de los problemas estupidos que no nos llevan a ningun lado, ya no teniamos tanto problema con eso.

– ¿Crees que yo deba decir algo? - le pregunté a Smile.

Me dió un leve ladrido, negando para luego mirarlo.

– Si, yo pienso lo mismo. Comienzo a cansarme de esto, y creo que será bueno pensar en alguna clase de solución...

Levanté la mirada, esta demasiado sonriente con el ciego de mierda, eso me pone tan celoso.

No quiero ser tan toxico, pero de verdad que me pone mal cuando ambos estamos peleados con el otro, cuando eso pasa Ben busca ayuda en los demás, y por esta ocasión es con el ciego de Jack.

"Que idiota... casi siempre se va con él ¿Acaso me esta engañando...?"

Pensar en eso me hizo sentir un nudo en la garganta, me levante de mi silla para irme, Smile me siguió corriendo de igual forma. Salí al jardín de la casa, suspirando de forma frustrada.

– Engañandome... ¡Con el fantasma de mierda! ¡Agh! .- Smile mordió mi pantalón para tirar suavemente de este.- No puedo calmarme amigo... verlo tan animadamente ahí con él es como si... en verdad sucediera.

Me senté sobre una roca, mirando al suelo.

– Trato de pensar en que no es nada malo, de que pienso mucho las cosas a veces... ¿Tú que crees?

Me miraba soltando chillidos, tocandome con su pata.

– Esta bien... solo intentaré hablarle.

– Ahí estas Jeff.- dijo una voz detras de mi.

Me hizo caer de un brinco, cuando levante la vista era Slenderman, su tono de voz es animado.

– Diablos, no hagas eso, seguramente has matado a más de uno por la sorpresa ¿Qué quieres?

– Como veo que en estos días ya estas mejor, es hora del pequeño castigo. Recuerdas lo que te dije cuando estabas mal herido ¿Verdad?

Ahora que hago memoría, si, me dijo que tenía que pagar un pequeño precio por haber mantenido ocultas las amenazas de Dark Link y haber hecho justicia por mi propia mano.

– Si, me acuerdo... pero ¡No me haras lo mismo que a él!

– No, no, descuida, no es nada de eso. Solo es minímo, ya que tus daños no fueron la gran cosa, y eso me sorprende. En fin, vamos entonces.

Me levante del suelo y lo seguí, Smile hizo lo mismo mientras lo miraba curioso.

– Tranquilo, no creo que sea nada importante.

Había seguido al poste bien vestido a su oficina, me explico que el castigo que iba a recibir era una ligera descarga, sinceramente pensé que me pondría a limpiar las ventanas de toda la casa y que si no cumplia me dejaría colgado en un árbol. Oh pero que equivocado estaba.

"Un pequeño accidente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora