Capítulo 53

812 62 6
                                    

Narra Jeff

Desperté en la camilla de la clínica. Muerda.

Sentí que aún tenía las vendas en mi estómago, es bastante molesto, a veces ni puedo moverme del todo. Miré por la ventana y vaya que estaba lloviendo horrible, las gotas eran grandes y golpeaban con intensidad la ventana.

– Carajo... ¿Qué mierda... me pasó? - dije adormilado, intentando sentarme, pero era inútil. Dolía un poco.- Y más importante... ¿Dónde está ese niño...?

Esta vez no tenía a mi Ben sobre mi esperando que despertara, ya sentía raro el no tenerlo aquí conmigo. La puerta se abrió, pensé que era mi amado novio pero no... era el doctor.

– Despertaste, que bien.

– ¿Donde está Ben?

– Vendrá en un momento, fue por algo de comer. Déjame decirte que te estes quieto, debes de reposar o de lo contrario té pasará lo mismo de hace rato. La caída que sufriste hizo que se te abriera la herida. - dijo algo serio.- Si sigues así tu estado va a empeorar más.

– Ash. No es para tanto... ademas aquí sigo ¿No?

– Se que quizás no te gusta estar así porque así dependes de los demás, pero es necesario que te quedes en cama más tiempo. Al menos hasta que la herida ya este mejor.

– Mmm... detesto esto... no quiero quedarme aquí más de lo normal.

– Entonces no seas necio, así solo alentarás el proceso de curación y estarás aquí más de lo necesario ¿Acaso quieres eso? No puedo acelerar el proceso si no cooperas.

– Como sea... ya veré que hago.

– Ya regrese... ¡Oh! Esta despierto.- chilló mi novio entrando con una bandeja de comida junto a Smile.dog.- ¡¿Cómo estás?!

– Los dejaré para que coman, cualquier cosa estaré aquí.

Sin más se había ido. Mi novio y amigo me miraban con curiosidad aunque con preocupación.

– Estoy mejor... tranquilo.

– Te dije que íbamos muy rápido Jeff, ahora mira, estás otra vez en cama.

– Ni lo digas... ya se. - me cruce de brazos frustrado.

– Te traje algo para comer. Al menos come un poco...

De mala gana comencé a comer algo de gelatina, realmente no tengo mucha hambre, creo que es por el estado de mi estómago.

"En cuento salga de esta... jugo que me desquitaré con mi estomago. Comeré hasta explotar".

Pensé mirando a un punto en la habitación, tan solo comiendo y sin decir nada. Comencé a temblar, hacia frío por alguna razón.

– ¿Tienes frío? Te metí a lavar tu sudadera.

– Oh... es por eso que tengo frío. Ya me acostumbre a traerla

– Traje algunas mantas para ti. - dijo sacando algunas para colocarlas.- La lluvia se hizo mucho más intensa.

– Si... comenzó a llover más fuerte. - Smile subió a la cama con cuidado de no lastimarme, ahechándose a mi lado.- ¿Tienes frío?

Asintió acurrucándose más, temblando un poco de frío. Sujete una manta para tirársela encima.

– Se está poniendo frío aquí. Me sorprende que la electricidad no se haya ido.

Y tal y como lo dijo, a fue la luz segundos después de que cayera un rayo muy fuerte. Ben se asustó tanto que se acercó rápidamente para abrazarme. Smile comenzó a ladrar, también se había asustado.

"Un pequeño accidente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora