Capitulo unico

2.6K 330 61
                                    


Lucius, Los hermanos Lestrange, Draed Avery, Thorfinn y todos los Black's estaban confundidos. Sus padres estaban raros desde la mañana.

Y con toda razón, pues Abraxas Malfoy, Korp Lestrange, Einar Rowle, Alraed Avery, Evan Rosier y su hermana Druella, así como Orion, Walburga y Cygnus Black, estaban en un estado melancólico y flotante desde que se despertaron. Cuando se reunieron en la Mansión Malfoy para el desayuno, todos se abrazaron... Si, abrazaron! Rebastan juró que nunca había visto a su padre abrazar a nadie, además de su madre, siendo secundado por Rodolphus.

Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para darle vueltas al asunto porque tan pronto como terminó el desayuno, los Lores y sus jóvenes herederos aparecieron en la casa de Lord Voldemort, Su Señor. Fue una sorpresa para los jóvenes encontrar que el aspecto de Su Señor era el mismo, sino peor, que el de sus padres.


POV Lucius

Era extraño. Extremadamente extraño. Para empezar, nunca había visto a Padre triste, ni siquiera cuando murió el Abuelo Septimus. Mayor fue mi sorpresa al notar que todos se sentaron junto a nuestro Señor, en silencio, solo dándose apoyo mutuo.

La primera persona en romper en silencio, fue la siempre ansiosa Bellatrix - Padre ¿Qué les pasa a todos? Se ven como si acabaran de perder a su Madre! -

La respuesta fue peor.

Korp sollozó, derrumbándose en el mueble donde estaba sentado. Los cuatro Blacks (contando a Druella neé Rosier) se abrazaron. Y tanto a Padre como Einar se les salieron un par de lágrimas.

Y el Lord, nuestro Señor, fue el peor. Su cara se volvió de piedra, no se notaba ninguna emoción en ninguno de sus rasgos. Pero sus ojos mostraban una tristeza profunda, la cual se volvió lagrimas. 7 grandes lágrimas salieron de los ojos Mi Señor antes de que siquiera lo notáramos. 

- Les contaré una historia - Vino la voz rota de Evan Rosier, el único que parecía no estar llorando.

Narrador

- Cuando todos nosotros, incluido Tom, asistíamos a Hogwarts, hubo un alumno que entró con Nuestro Señor. No se despegó de él ni un segundo, y fue el que se acercó a nosotros. Él reunió a los Caballeros de Walpurgis - en ese momento una lagrima corrió por su mejilla, pero estaba sonriendo - Era una gran líder, siempre dejó a Nuestro Señor para dar cara, pero los caballeros sabíamos quién era realmente el líder. Siempre estaba formando estrategias, enseñándonos sobre política y, bueno... economía. Nos enseñó a todos nosotros cómo hacer tratos con los Duendes, de ahí gran parte de la fortuna que tienen nuestras familias. Siempre estaba de buen humor, nos hacía reír y mantenía el ambiente ameno en las reuniones... Pero era absolutamente despiadado. Volvía a sus enemigos una masa llorona y estúpida con sus palabras, incluso en el Wizengamot. Era poderoso, extremadamente poderoso. Hacía que todos nos arrodilláramos sólo con su presencia, una vez lo vi lanzar un Cruciatus sin varita ni palabras! - Rosier tenía una sonrisa nostálgica en ese momento, incluso rió brevemente al exclamar sobre el poder, todos los demás lo miraban impresionados. Y los Lord's sólo sonreían suavemente mientras continuaban llorando en silencio - Cuando nos reuníamos antes de las reuniones del Wizengamot eran los mejores días. Nos recibía con una bandeja de galletas recién hechas  y jugo, té o café. Nos obligaba a cenar si nos quedábamos hasta tarde... era como una especie de madre en esos momentos. Recuerdo que una vez tuvimos una batalla. fue poco menos de un año antes de que... Bueno, lo importante es que nos sanó a todos y nos tuvo aquí encerrados por días, diciendo que no podía arriesgarse a que alguno de nosotros se lastimara. Cuando volvimos a pelear con la Orden del Pollo Ahumado ese de Dumbledore, que estaban haciendo un maldito escenario en una calle muggle por la que estábamos pasando para ir al Wizengamot, estuvo a nada de pulverizarlos a todos, nadie supo absolutamente nada de ellos por al menos dos  meses, y cuando los volvieron a ver, les faltaba alguna parte, caminaban mal o estaban vendados. Alastor Moody, que era un crío de 16 años en ese momento, perdió su la mitad de su oreja derecha y se hizo su primera cicatriz en esa pelea... - Evan se rompió, estaba llorando su peso en lágrimas y no pudo seguir  contando.

- Ese año fue un desastre, la Orden del Pollo hacía desastres en ciertos lugares del mundo muggle, y cuando íbamos a detenerlos para que no intentaran malditamente dejarnos al descubierto. Mataron a muchos de nosotros, Einar aquí estuvo escapando de Dumbledore desde alrededor del 65 hasta al menos 16 años después, Dorea y Charlus murieron en una de las batallas... - Siguió contando Walburga - Hasta que en una de esas batallas, Dumbledore y Moody hicieron un ritual-hechizo extraño que golpeó a Evans.. y... y..


- Desaparecí - Dijo una voz desconocida.


Voz que hizo que todos los Lord's se secaran las lágrimas y miraran hacia arriba. Para después levantarse y abrazar a la persona, ahora identificada como un hombre que aparenta los mismos 30 y tantos años que el Lord.

No se escuchó más que sollozos por varios minutos, mientras cada uno de los mayores abrazaba al recién llegado. Hasta que llegó el momento de Tom

- Evans... -

- Tenebris Peverell Morte, en carne y hueso... Me extrañaste, pequeño Thomas? - Sonrió suavemente el hombre. Mientras todos guardaban silencio y los más jóvenes se preguntaban ¨¿Pequeño?¨

- Sabes que es así, maldito Thestral desquiciado - Dijo mientras se acercaba y lo abraza con tanta fuerza que parecía que en cualquier momento Evans iba desaparecer de nuevo.

- Te dije que siempre volvería a tí, mi pequeña serpiente - Y lo besó, un dulce, amoroso y lento beso que decía todo lo que las palabras no podían.






- Ah, y les traje galletas -  fue seguido con un coro de ¨yo quiero¨ de parte de los mayores, que estalló en una pelea por las galletas


fin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


985 palabras! Lo escribí en computadora, así que no tengo ni idea de la ortografía.

Les daré en un tiempo una sorpresa con los personajes aquí presentes, espero hayan disfrutado la historia!

Ev Peverell- Ridlle fuera

Cómo hacer llorar a un caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora