Amy colocó aquella caja de cartón en el suelo y con suma calma comenzó a tomar algunos libros del estante.
Leer los títulos de aquellas novelas románticas le produjo náuseas y ganas que querer gritar. Como deseaba que encontrar al chico indicado y vivir un "felices para siempre" fuera tan fácil como en aquellos textos. En todo lo que leía, las parejas superaban diversos obstáculos, pero al final el amor lograba triunfar.
—Puras patrañas —espetó la rosada al ver en una de las portadas la imagen de dos mobianos juntando sus frentes y una ligera sonrisa en el rostro.
En la vida real, llegar a aquello era muy complicado; de pronto, un sentimiento de ira la invadió: ninguno de esos libros le advirtió que las cosas podrían terminar bastante mal, aunque ahora que lo pensaba...
—¿Necesitas ayuda? —cuestionó una voz masculina a sus espaldas, sacándola de sus cavilaciones.
—No gracias, estoy bien —respondió con molestia para después ponerse de pie e intentar sin éxito, alcanzar algunos otros libros.
Shadow soltó una profunda exhalación y permaneció en silencio. Amy sintió las lágrimas remolinarse en sus ojos y parpadeó múltiples ocasiones en un intento por contenerlas; al no prestar atención a lo que hacía, lo único que provocó fue que la pequeña pila de libros le cayera en la cabeza;
Esa fue la gota que derramó el vaso de su autocontrol.
Gruesas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y aguantándose las ganas de maldecir por aquel golpe, se agachó para recoger con apuro las cosas que habían salido del interior de sus libros; estaba tan ensimismada en aquel asunto que no reparó en el actuar de Shadow, quien también recogió unas viejas fotografías estilo polaroid.
Una ola de recuerdos golpeó al azabache al verse junto a Amy en diferentes situaciones, desde que aquel San Valentín escolar donde fingieron matrimoniarse hasta una de las más recientes, en la boda de su cuñado Silver, en donde ambos salían bailando tranquilamente.
¿Cómo es que pudo darse el lujo de echar por la borda aquellos momentos con ella?
Todas aquellas vivencias ahora le parecían ajenas, amargas, irreales... como si nunca hubieran sucedido.
—¡Dame eso! —gritó la rosada al mismo tiempo que jalaba de sus manos las fotografías y rompía una en el proceso.
—Lo siento —susurró Shadow —lo siento mucho, por todo.
—Vete, déjame empacar en paz...
—Nunca fui mi intención quebrarte de tal modo.
—Por favor, vete.
—Espero que algún día puedas perdonarme.
—No... no creo poder hacerlo...
Las disculpas y explicaciones ya sobraban entre ambos y Shadow lo comprendió, por lo que dio media vuelta y salió de la habitación; al quedar sola, Amy abrazó aquellas fotografías y los sollozos que intentaban reprimir se volvieron el único sonido en aquella habitación.
Le dolía, pero desaparecer de su vida y comenzar desde cero era la única opción ahora.
No podía quedarse a su lado ni aunque lo deseara.
No cuando su noviazgo de años resultó una completa mentira.
No cuando se enteró de su relación con alguien más y la espera de un hijo entre ambos.
💔
.
.
.
.
Que no se pierda mi bonita y arraigada costumbre de llegar tarde a todas partes... Culpo a mi internet de ello.
No sé a ciencia cierta que fue lo que hice para este día, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy Week 2021
FanfictionSerie de drabbles /oneshots sin conexión entre si. Relatos enfocados a las temáticas de la #ShadamyWeek2021 . ✨ . Día 1: Abrazo. ✅ Día 2: Recuerdo. ✅ Día 3: Misión. ✅ Día 4: Promesa. ✅ Día 5: Tiempo. ✅ Día 6: Ropa Formal. ✅ Día 7: Gender Bender. ✅...