Nota: el texto en cursiva representa sueños y/o recuerdos. Dicho esto, disfruten.
.
.
.
.
.
—Y entonces... —dijo ella tímidamente —¿Has pensado lo que te dije?
—No hay otra cosa que ocupe mis pensamientos.
La peli rosa sonrió. El toque de su pequeña mano desnuda, acariciando con calma su mejilla bronceada, le producía escalofríos y el nerviosismo propio de un adolescente enamorado.
—Escucha querido, entiendo tu preocupación y no quiero que te sientas presionado. Además, tienes razón: es algo que debemos planear y no tomar a la ligera, hay que estar completamente seguros de...
—Quiero intentarlo.
Aquellas simples palabras hicieron que la eriza dejada de hablar y juntara ambas manos a la altura del pecho mientras un par de lágrimas comenzaron a invadir su mirada.
—Shadow...
—Si ello te hace feliz Rose, podemos empezar a intentar.
Amy tomó con ambas manos el rostro frente a ella y poniéndose de puntillas, le dio un pequeño beso en los labios; después lo rodeó con ambas manos en un tierno abrazo.
—Shadow The Hedgehog, me haces la mujer más feliz del mundo.
El azabache no podía resistirse a ella. Correspondió aquel abrazo y dejó que el dulce aroma de su esposa lo invadiera. Tenían todo el tiempo del mundo para hacer realidad ese anhelo.
.
.
.
.
Se revolvió incomodo en la cama hasta que finalmente despertó: tenía el cuerpo sudado y aquel perfume floral inundaba sus fosas nasales.
Lo curioso era, que hace más más de seis meses todo lo relacionado con aquella esencia había salido de su vida.
Seis meses...
Los mismos desde que su matrimonio con Amelia Rose había sido disuelto.
El mismo tiempo que su subconsciente le recordaba en sueños, el comienzo de los problemas y discusiones con la rosada.
Suspiró cansado y se levantó de la cama para tomar una ducha. Momentos después, cuando dejó que el agua caliente recorriera su cuerpo, las palabras que su amiga le espetó el día anterior resonaron en su mente:
—Deberías dejar todo atrás y comenzar de cero, hay muchas chicas que morirían por ti —dijo Rouge.
—Sabes que no estoy interesado en ello.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy Week 2021
FanfictionSerie de drabbles /oneshots sin conexión entre si. Relatos enfocados a las temáticas de la #ShadamyWeek2021 . ✨ . Día 1: Abrazo. ✅ Día 2: Recuerdo. ✅ Día 3: Misión. ✅ Día 4: Promesa. ✅ Día 5: Tiempo. ✅ Día 6: Ropa Formal. ✅ Día 7: Gender Bender. ✅...