Capitulo 1

1.1K 45 6
                                    


UNOS AÑOS DESPUES.

Era un día tranquilo los pájaros cantaba, los aviones se escuchaban, las armas sonaban espera que....

Capitán: .....

Capitán: ¿Cómo madres llegue en esta situación?

Si se pregunta por qué estaba insultando el capitán y es que estaba rodeado de soldado japoneses mientras le apuntaban sus armas.

Si se pregunta cómo llego a esta situación remontémonos hace unos meses.

La guerra había empezado los países se había divididos en dos bandos la fuerza del eje vs a los aliados.

Después de que la guerra había empezado el país mexicano se había declarado neutral.

Pero a pesar de estar en neutralidad y su falta de armamento siempre levantaba la voz por otros y repudiaba los actos de ambos bandos en la segunda guerra mundial.

DESPUES DE ALGUNOS AÑOS.

México fue atacado El 13 de mayo de 1942, un submarino nazi hundió al buque petrolero Potrero del Llano

Después de ese ataque México no quería guerra a sí que le mando una queja a los alemanes y su repuesta fue el hundimiento de otro buque petrolero el fajo de oro.

México no quería entra en la guerra, pero no le quedó otra opción tuvo que declarar la guerra a las potencias del eje.

Pero México enfrentaba otro problema mucho era en el ámbito militar no estaba en condiciones para una guerra así que México tomo otra postura decidiendo que no va apoyar en el ámbito militar demasiado, pero va participar repartiendo recursos a los aliados.

Pero México quería participar en el ámbito militar a sí que mando un grupo de hombre a los estados unidos mexicanos para que los entrenara en el arte de los aviones y otro grupo de hombre se fueron directos a Europa para combatir con las potencias del eje,

Pero entre todos sus hombres había un grupo en que más destacaba y era un pequeño grupo de fuerza armadas áreas.

El pequeño de la fuerza armadas áreas fueron mandadas hacia estados unidos mexicanos dando haci el entrenamiento de las fuerzas armadas mexicanas a manos de los yanquis.

Unas semanas después.

Tras varios entrenamientos exhaustivos y expulsiones para la armada mexicana aquellos grupos de hombre que no cumplía con los estándares para entra en el escuadrón al fin de todo fueron reconocidos como un escuadrón.

Y ellos se apodaron como el escuadrón 201.

Dado a la creación del escuadrón 201.

El escuadrón fue asignado a liberar las filipinas.

Pero el escuadrón tenía un pequeño inconveniente y era el racismo que sufría por sus compañeros yanquis hacia ellos y varios amigos que trabajaban en la agricultura en las fábricas.

Se estarán preguntado por qué hay más mexicanos en otros labores que no se han en la guerra y eso se debe a la escasez de mano de obra en el país americano.

Pero aun haci los mexicanos no se dejaban intimidar fácil mente por los yanquis.

Dejando eso de lado.

La representación de los country americano y mexicano se estaba fortaleciendo su amistad en la guerra "entre comillas".

La guerra ya había empezado y se estaba alargando mucho, las potencias del eje la tenían difícil la razón casi todo el mundo los atacaban sin parar.

México el país que enamoro a las potencia del eje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora