Capitulo 3

704 27 6
                                    


??? antes de la caída de las potencias del eje.

Después que la Alemania nazi digiera esa palabra el mexicano se puso nervioso, pero más se puso nervioso cuando se acordó que estaba amarrado en una silla y estando ellas 4 solas, pero cuando vio los ojos en formas de corazón, se puso algo nostálgico o de terror.

La Alemania nazi cuando vio que perdió la cordura y mostro sus pupilas en formas de corazón rápidamente se calmó nuevamente.

El mexicano y va hablar, pero rápidamente se cayó la boca ya que vio como la nazi le empezaba a desatar, rápidamente las otras dos del eje al ver sus acciones le y van refutar.

Pero rápidamente callaron sus palabras, cuando vieron como de la nada la nazi le agarro de la camisa a la fuerza y lo estrello con la pared dejando haci al pobre mexicano aturdido.

El imperio nazi después de estrellarlo con la pared, uso su otra mano lo empezó a manosear quería verificar si era hombre o mujer.

Dejando haci al pobre haci manoseado.

Mientras tanto las dos del eje se empezaron a sentir rara, como la forma que su amiga la manoseaba.

Después de 2 minutos el mexicano pudo salir de su aturdimiento y lo primero que observo que la nazi se acerca en su entre pierna.

Lo cual, y va gritar, pero el imperio nazi se le adelanto y le callo la boca.

El mexicano estaba con una mano en la boca y la otra en su playera, el estaba tratado de hablar de por qué de sus acciones, pero la Alemania nazi puso más fuerza en el agarro de su camisa dando haci problemas para que el mexicano respirara,

Nazi: ....

La Alemania al darse cuenta de sus acciones lo soltó dando haci un pequeño sonido en el cuarto de abajo o ¿sótano?

Después de eso el mexicano se desmayó

Después de un tiempo largo tiempo desmayado, el mexicano se estaba despertando de un largo tiempo fuera de este mundo, la levantarse lo primero que vio fue una pared blanca.

Después de eso el mexicano estaba reflexionado si era un sueño o era real, antes que siguiera de ambulado en sus pensamientos unos sonidos de pisadas se estaba acercando, así que se hiso dormido en una ¿cama?

La Alemania nazi había entrado en la recamada de mexicano se sentó a lado de él.

Hasta que empezó hablar la alemana.

Nazi: así que todavía sigues desmayado eh.

Después de eso la alemana se levantó de la cama y se fue.

Después de los acontecimientos de la caída del imperio nazi.

El imperio nazi cuando supo de la caída del imperio nazi no le tomo mucha importancia ya que sabía que algunos líderes de su nación habían escapado incluyendo el que lo empezó, o eso quiere pensar ya que nunca se mostró su cuerpo de su líder.

Pero eso no le quitaba el enojo que sentía por la caída de su nación, así que se fue directo al cuarto de la nación mexicana, después de eso la mexicana estaba en una silla por una semana, pero antes de estos acontecimientos la Alemania nazi había hablado con el mexicano.

Después de una semana que había despertado la mexicana, la Alemania nazi había decidido hablar con la mexicana.

La mexicana estaba planeada como escapar de esta habitación, la razón estaba ella encadena en la cama, pero ella a estar divagado en su mente no se dio cuenta que la Alemania nazi había entrado.

México el país que enamoro a las potencia del eje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora