Capitulo 2

915 42 36
                                    



Con el capitán

Después de unas semanas la última base japonesa estaba por caer a manos de los aliados, algunos japoneses huyeron de las islas otros luchaban contra los aliados,

Mientras que los prisioneros algunos fueron ejecutados otros fueron llevados al país,

Mientras el capitán estaba en una celda custodiada por soldados enemigos, la razón había sido descubierto él era una representación de un país.

La ultima base japonesa había sido destruida los soldados aliados empezaron a buscar algo, algunos soldados no sabían que buscaban los otros.

Soldados aliados: ¡por qué mierda no está el ¡

Unas horas antes

Algunos soldados enemigos habían tomado a la representación del país y lo llevaron cargado así un submarino japonés la razón algunos altos al mando le había ordenado tomar al prisionero y llevarlo al país.

Los soldados enemigos se lo llevaron apresuradamente al submarino, pero antes que los soldados se entraran al submarino un soldado aliado les entregó un sobre con una carta y se fue y van a decir algo, pero el soldado ya se había ido.

Los soldados entraron rápidamente al submarino ya que no traían armas para poder defenderse ya una vez el submarino sur mejido abrió el sobre y una carta escrita con nuevas órdenes de sus superiores y era llevar al prisionero a argentina.

Los soldados extrañados por la orden de sus superiores, pero al final hicieron caso a la orden.

En la base japonesa.

Los soldados encargados de la misión de busca y rescate de la representación, informaron por medio de una radio que la representación ya no se encontraba estaba en la base dando haci terminada la misión.

Con el capitán.

Después de unas semanas en el submarino japonés habían llegado al territorio argentino, la razón que había llegado demasiado tarde habían estado esquivando buques submarinos de los aliados,

Después de otras varias semanas que los japonense trataban de pasar por las zonas de control argentino sin que los descubrieran como soldados japoneses,

Antes que ellos llegaran al territorio habían recordado que no habían cambiado de ropa al prisionero la razón era muy agresivos con ellos.

Así que mandaron a la más novata del escuadrón.

Durante este tiempo la mayoría de los soldados habían estado practicando el idioma español.

Los soldados habían llegado territorio argentino.

Después de varias horas que la novata no había regresado los soldados esperaron pacientemente otras varias la novata había llegado con la ropa desarreglada con el prisionero atado con una cuerda debajo de la ropa los soldados que la vieron no dijeron nada.

En fin...

Llegando a argentina un soldado los recibió.

Soldado argentino: bienvenido a argentina, esperamos que su estancia sea agradable

Hablo el soldado con una sonrisa.

Civil 1: muchas gracias.

Después de eso los civiles se llevaron a la representación arrastrando hacia un lugar desconocido.

Después de varios días yendo al indicado donde apuntaba la carta.

Los soldados habían llegado al lugar indicado tocaron la puerta, la puerta se abrió los soldados ellos entendieron entraron al lugar no había nadie, pero enfrente de ellos había una hoja pegado a la pared decía vayan a bajo de todo junto con unas instrucciones.

México el país que enamoro a las potencia del eje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora