Capitulo 5

338 28 23
                                    


Después de lo ocurrido en la recama de la mexicana, la japonesa la alemana nazi se había vuelto más cercanas, gracias a la mexicana, aunque ella no supiera, después de eso todas se habían vuelto amas cercanas.

Todas, todas, todas...

Unas horas después de lo sucedido.

El mexicano estaba despertando de lo sucedido, después de unas horas de desmayado.

El mexicano acostado a la cama, sin ganas, pero tenía que afrontar a sus problemas, y al abrir los ojos el mexicano pudo observar que en la recamada no había nadie.

el mexicano solo soltó un respiro.

El mexicano se levantó de la cama y se sentó a la orilla de la cama ya que no podía, tan lejos por las cadenas que lo tenían, como en las manos y en el cuello.

Y se puso a pensar cómo ha cambiado su vida desde la segunda guerra mundial.

Pero al él no le importaba nada de esas cosas, lo que único que pensaba en estos días, semanas, meses, años, bueno el ya no sabía en qué año, día o semana o meses, estaba ya que desde su captura había perdido la noción del tiempo mismo,

Mientras él pensaba estaba hundido en su pensamiento, otra persona lo estaba mirando desde luego, con una gran tristeza ya que le recordaba un poco a su hija. Pero bueno.

Después de varios minutos.

El mexicano se percató que lo estaba observando, así que dejo su pensamiento de lado, por un momento y se enfocó a buscar a la persona que lo estaba a observando, GRAVE ERROR, después de unos segundos buscando a la persona lo encontró, en la puerta, ya que la delato unos ojos de color verde y rojos, en la puerta.

Después de eso pasaron unos segundos sin que ninguno, de los dos digieran algo, pero el mexicano le pareció rara la actitud de la persona quien este en la puerta y lo estaba la mirando con una mirada de tristeza.

Pero cambio drásticamente a una enojada, cuando se percató que la estaban mirando.

Así que entro bruscamente al cuarto del mexicano, asustando al mexicano y va a pedir perdón a la mujer, pero sus palabras no se llegaron a oír, ya que la mujer lo agarró rápidamente del cuello y lo levanto de la cama, pero no pudo levantarlo muy alto por las cadenas que tenían,

El mexicano estaba oyendo, como la mujer lo insultaba y le repudia de sus acciones, mientras apretaba más el cuello del mexicano, dando haci así poco aire a los pulmones.

El mexicano no podía hacer casi nada, contra la mujer que estaba enfrente de él, ya que tenía mucha fuerza, y además estaba demasiado debilitado para poder luchar contra la mujer.

Mientras tanto con la mujer.

Ella estaba en un estado de ebriedad máxima, es un milagro que se podía mover, pero la adrenalina le ayudaba a poder aplicar esa fuerza monstruosa en el pobre mexicano.

Unas horas antes

La mujer estaba en su cuarto pensado sobre su vida, pero un pensamiento se le vino era como dos niñas le sonría descaradamente, mientras poco a poco se desvanecía, mientras que le susurraba,

Niña 1: &/$&$&$%

Niña 2: $&$(I)&$($)

Ella lloraba descontroladamente, que la salvaran de este sufrimiento, pero nadie VINO.

Unos minutos después.

ella ya se había tranquilizado, de lo sucedido, después de eso había salido de su cuarto, así la caverna que compartía con las demás, para poder desahogarse como en los últimos años que ella había hecho en su miserable vida.

Después de unas cuantas horas.

Había bebido como barril sin fondo ya que le tranquilizaba beber, y beber y beber, ya que era lo único que tranquiliza sus pensamientos.

Después de haber bebido se decidió ir se a su cuarto, pero algo le llamo la atención, era una cosa brillante que estaba en la puerta del prisionero que ella le decía.

La mujer ya había llegado a la puerta, pero solo era la manija de la puerta que brillaba ella ya se y va, pero le dio curiosidad, de la prisionera así que abrió un poco la puerta y lo que vio fue a su hija y su primera expresión fue tristeza al recordar su hija.

A la mujer no veía a su hija, y era el mexicano, pero al parecer el alcohol le había jugado una mala jugada.

Después de un rato al mirar al mexicano, la mujer reacciono y vio que el mexicano estaba muy cerca de ella, pero de repente le alcohol le jugó otra mala jugada y hizo que le viniera un recuerdo de la niña sonriendo descaradamente.

La mujer en esa hora se le vino una furia incontrolable que entro bruscamente a la habitación del mexicano.

En el presente.

El mexicano después de estar siendo ahorcado varios minutos, se estaba desmayando, pero antes de alcanzar su límite, el mexicano pudo oler un olor a alcohol en el cuerpo de ella, y al levantar la mirada pudo ver unas lágrimas de la mujer, y lo único que pudo hacer el mexicano y es en vez de separarse, agarro su mano y lo empujo hacia el y con la última fuerza que le quedaba la abrazarlo como ninguna otra persona le había ofrecido un abrazo, ni su hijas, en ese momento la mujer rompió enllanto.

Después de eso, ella se había quedado dormida.

Pero el otro quedo inconsciente por la falta de aire que le hizo perder la mujer, pero él estaba bien en unas cuantas horas despertara.

México el país que enamoro a las potencia del eje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora