Capitulo 7

324 25 1
                                    


Ahora vemos como el mexicano se había despertado bruscamente de sus ¿sueños?, y lo primero que vio al abrir los ojos, eran a las dos potencias del eje, una ahorcando y mientras la otra la movía de un lado de otro, de una manera cómica, a la mujer que había entrado en su habitación.

El mexicano que se había despertado hace unos segundos, estaba viendo esa escena, solo pudo suspira, de lo inmaduras que eran las personas que lo había secuestrado hace mucho tiempo.

Mientras tanto con la Alemania nazi.

La Alemania nazi estaba agarrando del cuello a la mujer de una manera suave, algo sorpréndete, ya que sabiendo como era su actitud.

Mientras tanto con el imperio japonés.

El imperio japonés estaba sacudiendo a la mujer, de un lado a otro de una manera suave, algo sorpréndete diré, ya que una vez un soldado lo había tocado por error, y solo diré que no termino muy bien.

Ahora pasémonos con el mexicano.

El mexicano se había cansado de mirar esa escena, pero algo lo detenían, él no sabía, pero quería mirar lo un rato más, hasta que.

???: o vamos (#$:(%)$#).

México: eh.

El mexicano después de escuchar algo, mira por todas partes, pero no encontró a nadie, y volvió a mirar a las dos del eje y a la mujer y seguían todavía en su mundo, ya harto de esto se paró de la cama de un jalón.

El mexicano y va hablar, pero de repente su cuerpo se sintió más pesado de lo costumbre, y su vista se estaba volviendo más borrosa, hasta llegando a cierto punto que el mexicano ya no pudo más y se desplomo y lo último que vio antes de desplomarse fue a él, ¿el?

Se estarán preguntado que paso...

Ahora remontémonos unas horas antes de estos acontecimientos.

El imperio japonés y la Alemania nazi, y van de regreso al pueblo, pero algo era raro, y era el ambiente que ella dos generaban con la mirada, pero bueno.

Las dos potencias del eje habían llegado al pueblo y algo raro estaba pasando y era que no estaban los policías que siempre la custodiaba sino un grupo de militares del país, las dos potencias no le daban buenas espinas, pero lo dejaron pasar ya que estaban hartas de los problemas que tenía el país...

Después de varios minutos.

El carro había llegado al bosque, pero antes de entra en el bosque, la ventana del auto se bajó y eso puso alertas a ellos, pero solo se mostró una mano con un guante de color blanco que tenia en la mano un papel en la mano que lo dejo caer al suelo.

Después de eso el carro se adentró al bosque sin que la persona del guante del color blanco digiera nada.

Los soldados que habían visto el guante de color blanco dejar soltar la hoja, no quisieron a cerca se, hasta que apareció el hombre a cargo del escuadrón de los soldados.

Unos segundos después.

El jefe de ellos había tomado la hoja que soltó la mano, y la carta decía.

Hum.... o querido capitán yo se quien eres y se lo que quieres.... Pero no te hare nada.... Pero si te atreves tocar a las personas de este pueblo.... O la alcaldesa de este bello pueblo .... TU...desaparecerás... mágicamente.

El jefe del escuadrón al terminar de leer, soltó una risa, y luego miro a al bosque.

Unos minutos más tardes...

Las dos potencia del eje seguían enojadas con los problemas del país, pero dejando de eso lado ya casi estaban por llegar a su escondite, pero todavía seguía molesta, por lo sucedido, la razón era que el presidente de argentina la había arruinado ya que prohibió a los mexicanos al país, juntos con otros países, con eso el país mexicano no le tomo bien, así que ellos le prohibieron el comercio juntos con los países del norte, con ellos arruinado el comercio al país de argentina, pero mayor fue al golpe a las empresa que controlaba la Alemania nazi, con ellos el enojo de esta, y el imperio japonés su enojo fue que varios productos mexicano y japonesa se dejaron de comercial con ellos el dulce favorito de imperio japonés, si esta mierda sigue con ellos el rompimiento de varios tratados con eso países.

Pero dejando de ese tema aun lado, ahora concentrémonos con las del eje.

Las potencias del eje ya habían llegado así que bajaron del auto se adentraron en la ¿casa? Y se fue directamente al cuarto de la mexicana.

Ya había llegado al cuarto del mexicano y lo primero que vieron era a Italia fascista a lado de la mexicana, y eso las hizo enojar o tal vez fue ¿celos?, pero ella en su mente ella estaba pensado, mientras ellas están teniendo problemas en su negocios, ella estaba acostada a gusta mente a lado de la mexicana, así que Alemania nazi, agarro de la mano a Italia fascista y la jalo fuera de la cama, la Italia fascista se despertó bruscamente y vio a la nazi, ante que pudiera hablar, Alemania nazi le agarró del cuello suavemente mientras le reprochaba y la japonesa la sacudía.

Después de varios minutos el mexicano se había despertado bruscamente por el ruido o tal vez fue otra ¿cosa?

Las dos potencias no le dieron importancia al mexicano hasta que se escuchó un ruido en la cama y al voltear vieron al mexicano desmayado.

Así que le quedaron mirando, después de varios minutos ellas despertaron, se quisieron acerco, pero ya era muy tarde....

México el país que enamoro a las potencia del eje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora