Hace tiempo el mundo era un caos con el estallido de la primera guerra mundial por las potencias europeas y asiáticas que se enfrentaron en una lucha encarnizada en áfrica, Europa, Oceanía y las islas de pacifico.
Con unas criaturas a lado de los humanos líderes de cada nación.
Las naciones que estaba en conflicto se dividieron en dos alianzas la primera alianza se llamaron La alianza "Triple Entente" el segundo grupo se llamaron la "Tripe alianza".
Después de tantas guerras la alianza "triple alianza" había caído tras varios errores en sus planes que había ocasionado su caída.
La caída de la alianza triple alianza era inevitable con la participación de los estados unidos americanos del bando de la alianza entente se había sumado en la batalla a favor de la alianza triple entente.
Después de varios años de peleas el impero alemán, Italia y el impero austrohúngaro había sucumbido y había sido obligados afirma el tratado de Versalles.
La primera guerra había finalizado tras la caída del imperio alemán...?
Tras finalizar la primera guerra mundial el mundo había entrado en una relativa paz.
Las criaturas que habían estado acompañados a los líderes de cada nación fueron dado un nombre para cada uno por que la gente se sintió incomoda en llamarles criaturas haci que la gente le fueron dado un nombre en general para todas fueron proclamadas country.
¿El mundo estaba en paz?
El mundo estaba en paz la gente podía vivir tranquilamente al fin mente o eso creían.
Después de varios de crisis en el mundo, pero nada tan grave como una segunda guerra mundial.
Después de varios años de la primera guerra mundial el mundo estaba empezado a olvidar la primera guerra.
El tiempo había pasado la paz en el mundo había terminado el mundo era un caos con el con el inicio de la segunda guerra mundial.
Pero que había pasado el mundo era un lugar pacifico donde las personas podían convivir pasear y trabaja como todos los días, pero un día algo sucedió toda esa tranquilidad desapareció donde los pájaros cantaban las flores florecían las personas trabajaban o paseaban.
Todo había desapareció todo y todas esas cosas fueron remplazado por el sonido de los motores de la guerra.
Los aviones, tanques y los soldados se habían dirigido a una solo dirección a la frontera del país.
La guerra había empezado el 1 de septiembre de 1939.
Polonia había sido invadida por el ejército alemán y el ejército rojo los soldados de Polonia peleaban sin cesar, pero el país no podía sostener una invasión a gran escala por el este y oeste el país estaba en serio aprietos pero ellos resistía como podía pasa que no llegaran a la capital, Francia y Reino unido habían declarado la guerra formal mente a los alemanes pero los países aliados no participaron activamente en la guerra, el país no podían aguantar más se había rendido completamente pero algunos rebeldes seguía paliando hasta el 6 de octubre de 1939 había caído completamente Polonia.
Country nazi: y como lo repartimos sucia roja.
Country urrs: tsk.
Country urrs: no te creas sucia narcisista solo por que hayamos firmado un pacto de no agresión.
Country nazi: "o solo espera querida "amiga" muy pronto tu estarás como esta sucia judía" o vamos solo está jugando roja.
Country urrs: tsk.
ESTÁS LEYENDO
México el país que enamoro a las potencia del eje.
Acciónlas potencia del eje están enamorada locamente