El inicio de todo.
❁━━━━✧❁✧━━━━❁
Dicen que siempre a tu vida llega alguien a marcarte, a ser esa excepción al caso pero Park Jimin es todo lo contrario. Él es ese tipo de chicos que quieres mantener alejado con todas tus fuerzas ya que puede llegar a ser tu mayor debilidad.Esa tarde que lo conocí solo me demostró que interrumpió en mi vida cual terremoto, a poner mi mundo de cabeza y a desbaratar con su sola presencia mis barreras de defensa.
Por mucho que lo alejáse él hacía de todo por cruzarse en mi camino.
Para mi desgracia estudiamos en la misma universidad así que me era inevitable encontrármelo en los pasillos merodeando y cual típico rey con todo su séquito de seguidoras atrás. Su reputación de fuckboy le precedía, casi como un sello personal, él y su mejor amigo Jeon JungKook.
Entre los dos siempre se rumoreaba sobre sus conquistas o con cuantas chicas habían follado. Cada fémina solo deseaba compartir cama con ellos y no precisamente para dormir, eso es claro, así que no era nada del otro mundo verlas casi abrirles las piernas cada que los veían o simplemente se les tiraban encima como perras en celo. Un asco, la verdad.
También se dice que a veces este tipo de chicos usan esta actitud como una máscara para ocultar su verdadero ser o de algún modo protegerse del dolor pero yo tenía claro que Jimin era así porqué él mismo lo deseaba.
Era real, sin trucos.
Para mi lo mejor sería ni cruzármelo, ¿adivinen por qué?, Park era mi tipo ideal y por eso necesitaba alejarme lo mas que pudiera de él.
Cuando conocí a mi ahora amiga T/n, la cuál es amiga de la infancia de Jungkook me di de bruces contra la realidad y es que ahora todos mis planes se fueron por el retrete, seríamos mas cercanos aunque no quisiera.
— Barbie, él es Jungkook mi mejor amigo y el rubito de al lado es Park Jimin —nos presenta T/n y ruedo los ojos por tener tan mala suerte en mi vida.
—Un placer Barbie, soy Jimin para servirte —su mano llena de anillos se enrrosca en mi diestra y besa el dorso de esta.
—EunBi, Cha EunBi para ti.— respondo cortante y aparto de un manotazo mi mano safándome así de la suya.
Algo que me caracteriza es ser directa, no tengo pelos en la lengua y tampoco lo dudo un segundo antes de decir lo que pienso. Así me caracterizo.
Luego de esa corta presentación el dúo de playboys se largaron por ahí a vaguear o buscar con quién tener su próximo polvo. Ni al caso para mi.
—Y dime Bibi, ¿qué te pareció Park? —inquiere T/n con cierto tono de picardía.
— Si te soy sincera solo es un niño de papi que no tiene la menor preocupación y se puede bañar en billetes — digo con la mayor sinceridad del mundo.
— Oh vamos sé perfectamente que es tu tipo de chico, no me lo vayas a negar ahora — recrimina señalándome con su índice.
— No te lo voy a negar, sí está bien bueno y sí es mi tipo ideal pero créeme que lo que menos deseo es involucrarme con un fuckboy, no necesito mas problemas en mi vida de los que ya tengo.
— Jimin no es solo una cara bonita, también tiene sus broncas, cuando lo conozcas mejor te darás cuenta de lo que te digo — me dice a la vez que tomamos rumbo al salón de clases.
— No tengo interés en conocerlo.
Que equivocada estaba y que tramposo es el destino al revocarme mis propias palabras.
Al final terminaría conociéndolo mas de lo que quería.
Este solo es el comienzo de lo que se avecina.
BODY LANGUAGE
SAGA FUCKBOYS-#2❁━━━━✧❁✧━━━━❁
Historia dedicada a mi hermanita perdida @BethanyHarlow y mi bebu del alma @JessyJAT
ESTÁS LEYENDO
Body Language| PJM [#2]✔
Fanfiction"Me perdí en tu mirada, me hipnotizaron tus labios y me enamoré de tu lenguaje corporal." Saga Fuckboys: Maldita Atracción #1 Body language #2 Unexpected Desire #3 Portada hecha por mi amiga del alma @Jk_poseidon1997 ✔Historia corta. ✔Lenguaje vulga...