┊Miedo a amarte┊

227 39 18
                                    

Capítulo final.

❁━━━━✧❁✧━━━━❁

EunBi.

A pasado casi un mes desde que estuve con Jimin y casi tres semanas en que lo descubrí follándose a esa zorra, tres semanas en las que me he empeñado en evitarlo y olvidarme que alguna vez le conocí, rehuirle ahora se ha vuelto un poco difícil ya que volvió a perseguirme como perro tras un delicioso hueso y yo por ningún motivo he querido hablar con él luego de que me rompiera el corazón.

No sé que le hizo volver a perseguirme pues yo lo vi muy bien aquel día entre las piernas de YooAh, tal vez quiere volver a jugar conmigo o puede que haya una mínima posibilidad de que se arrepintió por haberme ignorado y quiera redimirse, lo cierto es que ni quiero saberlo ni volver a tener nada que ver con Park.

Estas semanas he tratado de estar bien conmigo misma o al menos hacerles creer a mis amigos que lo estoy porque por dentro me siento rota y vacía, me pregunto miles de veces la causa de mi mala suerte con los chicos o si sencillamente me falta algo y no soy suficiente para ellos. En muchas ocasiones me siento perdida, como si estuviera caminando a oscuras, me internara en un eterno laberinto o vagara a la deriva en un extenso mar en un simple bote sin remos y sin ningún lugar al que ir.

Estamos a tan solo dos meses de graduarme y luego de ello no sabré nada mas de Jimin ni habrá necesidad de topármelo por ahí, su presencia ya llega a fastidiarme y a ser molesta.

La mayoría de las veces no entiendo la manera de pensar de los hombres, aunque es cierto que la mayoría piensa con el pene en vez de usar el cerebro que la vida les dio pero aun así me parece aterrador como juegan a sus anchas con cada chica solo por un acostón, nunca hubiese creído que Park fuera capaz de lo que me hizo, de otro sin duda pero no de él y precisamente a mí; esa es una de las razones porque me empeño en odiarlo sin lograrlo.

El odio es un sentimiento muy fuerte y yo no quiero sentir nada por ese idiota. Se preguntaran si T/n está enterada de lo que ese idiota me hizo, pues les digo que si, desde ese mismo día donde descubrí el verdadero rostro de Jimin le conté absolutamente todo. Mi amiga quería darle una paliza por haber jugado conmigo pero la detuve, no quería ocasionarle ningún problema a ella, de todos modos la que tenía el problema con él era yo y solo a mi me concierne.

Estos días incluso me ha insistido para que le cuente a Jeon pero igual me negué rotundamente, no es necesario involucrar a más nadie en mis asuntos y así evito que mi situación ande en boca de todos.

Como los finales están a la vuelta de la esquina nos han dado la tarde libre para que podamos estudiar así que me dirijo a la biblioteca para terminar mis resúmenes.

—¡Bibi!

Me volteo para esperar a T/n la cual casi llega sin aire adonde estoy. Reprimo una carcajada al verla, parece pez fuera del agua boqueando en busca de oxigeno.

—Madre mía, que rápida eres. Acaso creías que estabas en un puto maratón, casi me sacas los pulmones.

—En todo caso creo que eres muy lenta amiga, ¿a caso Jeon no te tiene en buena forma física? —le digo en broma y veo como sus mejillas adquieren color y decido continuar jodiéndola—, creía que a estas alturas nada te sonrojaba T/n si has hecho de todo con tu novio

—¡Yah! Bibi no es gracioso, para, ¿vas a la biblioteca? —dice tratando de desviar la conversación

—Mhm, ¿a dónde mas iría? —afirmo

Body Language| PJM [#2]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora