┊Huye si puedes┊

348 81 145
                                    

Capítulo 2.

❁━━━━✧❁✧━━━━❁

Luego de semejante día de mierda al no haber atendido prácticamente en ningún turno de clases y de haber huido de Park, porque es lo único que sé hacer una vez que le veo, podemos decir que ha sido el peor momento de mi vida. Sin duda alguna.

Rumbo a mi humilde morada, con el único objetivo de tirarme en mi cama y no despertar hasta mañana si es posible, voy contado los pasos que me quedan hasta llegar.

El cielo está bastante nublado, justo como me gusta. Llego a mi casa y apenas entro por la puerta mi gato Faraón viene a darme la bienvenida acariciando mi pierna o más bien restregándose contra ella, pero bueno eso no importa, realmente adoro a ese bola de pelos, es mi bebé.

Antes de hacer cualquier otra cosa y sumirme en la vagancia, me desprendo una a una de mis prendas para darme un merecido baño. Ni se preocupen por el desastre, ya luego, cuando tenga ganas lo recojo. Abro el grifo y dejo caer el agua hasta que se caliente, una vez que está a la temperatura adecuada me meto bajo esta.

El agua limpia las impurezas de mi piel y relaja mis músculos tensos. Bajo esa lluvia placentera hasta mis mayores pesares olvido, excepto cuando mi mente viaja a esta tarde cuando me encontré con el idiota de Jimin, ahí todo el mal humor me vuelve al instante y la loca de a.k.a mi amiga T/n que se empeña en emparejarme con él.

Okey, ya arruiné por completo mi baño, agarro la toalla y seco mi cuerpo, me coloca mi calentita y cómoda pijama(de gatitos, importante aclarar) y me dirijo a meterle algo de comida a mi estómago. Desde el almuerzo no he probado bocado y ya me hace falta alimentarme.

Con un bowl de palomitas, un vaso de refresco gaseado y un sándwich de jamón y queso me siento en el sofá de mi sala y me dispongo a ver alguna de mis pelis favoritas, "After" o "De todos lo chicos de los que me enamoré". Las he visto mas de veinte veces pero que puedo decir, me encantan.

Otra de las cosas que me apasionan y me hubiera encantado estudiar sería el diseño de modas o arquitectura pero me tocó Administración de Empresas, soy hija única y debo hacerme cargo de el negocio familiar que heredaré una vez me gradúe.

Para mi mala suerte Park también estudia lo mismo así que compartimos las mismas materias. Debo verle la cara aunque no quiera. Mi mayor alivio es que ya estoy en último año y a tan solo unos meses de mi graduación.

Mi móvil, el cuál no tengo idea de donde está vibra y luego de una exhaustiva búsqueda lo encuentro aún en mi bolso escolar que dejé en el suelo, a los pies del sofá.

Debe ser T/n de seguro, pero una vez desbloqueo la pantalla compruebo que no se trata de ella si no de mi único dolor de cabeza llamado Park Jimin.

Idiota Park🖕:

Tu ...yo ...cita...cine

6:46pm

Que buen chiste,Park
😂😂😂😂

6:47pm

Idiota Park🖕:

No es broma, vamos esta noche al cine a ver una peli.

Body Language| PJM [#2]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora