Tú Eres Mi Religión

4.4K 132 42
                                    

Personaje - Travis Phelps

Au - Original

Temática - Romántico...te vas a cagar de tanto llorar.

ChicoxChico🏳️‍🌈

Son las tres de la mañana. No puedes conciliar el sueño. Te habías despertado por una pesadilla. No eres muy fan de ese tipo de sueño, y no te asustas normalmente. Pero ahora, es diferente.

Tu respiración agitada, tus manos temblorosas y sudadas. Tu corazón latiendo mil por segundos. Casi sientes que se te sale de tanto palpitar. Los nervios invaden cada rincón de tu ser.

—Solo fue una pesadilla, solo fue una pesadilla,— te repetías una y otra vez.

Te encuentras escondido en las cobijas de tu cuarto. Era invierno así que estabas cubierto de pies a cabeza. Estabas hecho bolita.

Tres meses desde que estás en una relación con un rubio con familia extremadamente religiosa y bastante homofóbica. Bien dicen que mientras más homofóbica la familia más gay es el siguiente árbol genealógico. Travis Phelps es la prueba viviente de ese dicho tan famoso en tu familia. La cual por cierto está confirmada por dos padres homosexuales. Si eres adoptado.

Fuiste puesto en adopción a los 8 años. Tus padres te torturaban y maltrataban. Pero gracias a esos dos grandes ángeles que llamas ahora "padres" estás vivo, y a salvo.

Tus padres saben de tu relación con Travis. Pero el padre de Travis, no. Y si supiera, de seguro tú y el varón rubio estarían muertos. Si señor. Hasta esos límites es capaz de llegar el padre del joven Phelps.

—____,— un susurro se escuchó por la entrada principal de tu habitación —¿estas despierto, hijo?— sabias de quien era la voz. Tu padre Sebastián.

—Si, estoy vivo y coleando,— bromeaste saliendo de tu nido de cobijas y viendo al ya mencionado.

—¡Mira quien esta aquí!— exclama tu otro padre Cristian.

Se movieron un poco dejando a la vista a...¡Travis! Estaba todo golpeado, un ojo rojo, nariz sangrando y labio roto. Al parecer había estado en una pelea pero; ¿con quien?¿quien era tan idiota para retar al gran rubio? 

Te levantaste y fuiste en dirección al rubio. Tus padres te sonrieron y besaron tu frente para acto seguido irse a su cuarto. Al parecer el rubio al tocar la puerta despertó a tus padres. 

Pusiste una mano en cada extremo de las mejillas del joven contrarió. Lo viste detenidamente.

—Esos golpes no son de alguien de tu edad ¿verdad?— lo retabas con la mirada.

—No,— respondió recargando su mejilla en tu mano derecha —fue mi padre,— directo al grano, sin rodeos mi nada.

Tu corazón se sintió horrible, te sentías culpable y con ganas de disculparte. No sabias la razón de ese sentimiento ni lo querías averiguar.

—Le conté,— tomó una pequeña pausa —lo de nosotros,— su rostro mostraba una sonrisa de oreja a oreja, sin duda estaba orgulloso de si mismo.

—¿¡Estas loco!?— lo tomaste de los hombros —¡pudo haberte matado!— exclamas con furia viéndolo a los ojos, ojos cuales bañaban tus mejillas en lágrimas.

—No,— acerca su pulgar hasta tus mejillas removiendo las lágrimas.

—Pero,— fuiste interrumpida por unos labios, era Travis besándote. Te tomó de la cintura acercándote hasta él, se aferró a ti como un koala bebé  a su madre. Tu por instinto rodeaste su cuello con tus manos.

El beso duró unos segundos hasta que por la falta de aire decidieron poner fin a ese hermoso beso.

—Pero,— suspiras agitado —y ¿tu religión?— preguntas con miedo ya que sabias que Travis era muy religioso igual que su Padre.

—Ha, ahora tu eres mi religión,— seguridad y firmeza se pudo distinguir en su tono del habla.

Estabas sorprendido, y a la vez tan orgulloso, de un momento a a otro los dos estaban otra vez besándose, pero que más da, ahora son una pareja, y Travis ya es libre de ese monstruo. Pero lo más importante, los dos son felices.

One Shot Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora