Reacción

5.9K 255 146
                                    


Como reaccionarían el trío masculino caza fantasmas a una declaración de amor.

(Unisex)

___________________________

💙Sal Fisher 🎸

🎸| Por su prótesis no se notaría su sonrojo.

💙| Le tomaría tiempo analizar lo que acabas de decir, nunca se esperó que su mejor amigo/a se le declare porque según él "es horrendo" pero todos sabemos que es un papucho.

🎼| Después de analizar lo que dijiste, él pondría sus manos en tus hombros y diría o más bien gritaría "¡QUÉ ACABAS DE DECIR!", ya que aún no se lo puede creer, cree que es una broma.

🎸| Cuando lo volviste a repetir, se quitó la prótesis lo más rápido que pudo, te tomo de la cintura y te carga, para último besarte de manera torpe y tierna ya qué ERES SU PRIMER BESO, pero esa fue una reacción por la emoción.🙄👊🏽✨💙 ( Emojis de sarcasmo pa' los sin cerebro.)

💙| "Prometo ser el mejor novio del mundo, lo prometo." Esas palabras sin duda están acompañadas de una sinceridad y amor total.

—————————————————-

🎨Larry Johnson🎶

🤎En shock, no sabe que hacer, JODER PARECE UNA ESTATUA.

🎶| Tú muy confundidx le das una pequeña cachetada, a lo cual él reacciona y para la cachetada tomando tu muñeca.

🎨| Te ve a los ojos en silencio durante un par de segundos para luego empujarte hacia él de un jaló, te besa en los labios de manera apasionada, y pone sus grandes manos en tu cadera, seas hombre o seas mujer te comería la boca.

🚬| "Gracias enani~ sin duda haces que mi vida tenga más color." Susurra en tu oído para luego abrazarte más fuerte por la cadera y aferrándose a ti.

_____________________________

🧡Todd Morrison 👓

🧡 Sonrojado como tomate sin duda alguna.

👓| No sabe cómo reaccionar.

🔬| Tomaría unos minutos en reaccionar.

🧡| Estas a punto de irte, pero en eso Todd te toma del brazo y te jala hacia él.

👓| Rojo tal tomate el chico de pelo rizado dice en voz baja muy nervioso.-"También me gustas."-

🔬| Un abrazo nunca le hace mal a nadie, así que el té dio uno muy fuerte.

_____________________________


One Shot Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora